Negativa a informar peso bici

Tema en 'General' iniciado por elmasdani, 28 Sep 2017.

1. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Siendo un artículo carísimo la mayoría de las veces y siendo el peso una de las características principales que te pueden hacer decantar por una u otra bici, los fabricantes deberían estar obligados a facilitar el dato. No creo que sea tan complicado, aunque la verdad tampoco es complicado decirle al tendero que te la pese antes de comprar.
    En mi mondraker chrono carbón, indica en la web un peso de 11.100 kg. Pesada por mi, me sale unos 400 gramos de más. Creo que el margen es más o menos aceptable.
    En fin, hacen con nosotros lo que quieren.

2. mcruin

mcruin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Para los consumos de los coches coches hay una normativa y es pública. Basta que la busques en internet. Tienen que hacer un test de consumo de 80km de ida y vuelta. Lo que hacen es elegir bien el terreno donde lo van a hacer y lo hacen en sexta marcha a 90km/m.
    Que tampoco es muy fiable, pero al menos sabemos cómo lo hacen y a la hora de comprar ya le podemos sumar 1.5 litros por cada 100km.

Con el peso de las bicis no hay (que yo sepa) ninguna norma y ni siquiera están obligados a decir el peso

Compartir esta página