Habiendo Gps, lo mejor es esperar un par de semanas y hacer el recorrido y con los 20-30 euros te metes un una comida de aqui te espero. Y eso que habla un ex-adicto a las marxas. Ahora seleciono mucho. ADEU I RAUXA
estoy en total acuerdo con manobiker y la mayoria. pero siempre esta el listo que trampea impuestos y quiere tener buenas carreteras, buena sanidad,..... es la historia de España, y nosotros los españoles, nuestra filosofia de vida, asi nos va... Yo me he apuntado este fin de semana por primera vez a una marcha, y desde luego no voy para conseguir una minima olimpica y/o un trofeo, voy por otras razones, y seguro que la mañoria las comparte.
Yo creo que sí se trata de no ir. Si los precios son abusivos la gente dejaría de ir a esas carreras y los organizadores tendrían que afinar mucho los precios quitándote a los, parece ser, especuladores del BTT. Claro que, por otro lado, puedes putear a los organizadores "legales" obligándoles a poner unos precios ridículos que harían que desaparecieran este tipo de eventos.
No sabeis ni lo que hablais, que se haga una pedalada en una cierta zona o pistas.. no me impide a mi hir a mi por allí con la bici .. que pasa que es propiedad privada de la organización ciclista? pues no, es espacio publico.. y al igual que tengo derecho a participar o no.. tambien tengo derecho a pasar por las pistas donde yo quiera pasar.. y el que es pringao lo será porque el quiere.. yo voy a hacer mi entreno y paso por los caminos que quiera.. se creen estos que voy a pagar por pasar un sitio por el cual paso todos los dias del año sin pagar.. y repito no penseis que voy a todas sin pagar.. solo a las que logicamente es un ROBO a mano armada. y no, no soy el tipico accidentado que pido reclamacion a la organización.. porque para eso pago 80 euros año para estar federado y me cubre el seguro de la federación.. cualquier tipo de accidente a otros.. y para mi a parte del seguro de la federación , tengo la seguridad social que tambien me cubre...
pues si conoces las pistas puedes ir cualquier dia q justo no coincida con la marcha,digo yo.Lo que pasa que eso en mi pueblo se llama tener ganas de tocar los ******* y yo soy el mas guay y no pago. Tambien te parecera un robo pagar 1,30 por un **** cafe y seguro que te lo tomas Gente como tu es la que terminara con las pocas marchas que quedan.
" Si no quieres pagar , no vayas" Y eso??? la montaña es libre ehh.. yo paso por donde quiera.. eso si yo no pido nada de la organización , ni una sola gota de agua.. que para eso llevo mi bidon de agua..y en caso de caida mi seguro de la federacion y seguridad social ;-) pero no me digais por donde o no puedo pasar... porque la montaña no pertenece a la organización que prepare la pedalada.. yo voy a hacer mi entreno
Si puedes pasar por donde quieras y porque luego haces esto " En ocasiones me acuerdo que un asistente de carrerra en un desvio no me queria decir por donde havía que hir.. pero espere al siguiente corredor que pasaba. Practicad esto cuando lo veais combeniente" se un poco coharente en tus ideas..en fin seguiras haciendo lo mismo .
1 - lo he dicho.. pero lo digo de nuevo yo pago las pedaladas que son razonables. 2 - Yo no tomo cafes. 3 - Si me conozco las pistas puedo hir cualquier dia que no sea la pedalada.. pero tambien puedo hir el mismo dia.. porque soy libre de salir en bici cuando quiera y el dia que quiera y por donde quiera. Por ejemplo.. el otro dia fuí a un open provincial.. pague 15 euros... y era increible , todo perfecto, organizacion perfecta, fotos, trofeos, comida, avituallamientos. Si se puede organizar un open provincial por 15 euros porque tengo que pagar 25 euros como ha ocurrido otras veces.. por una simple pedalada que te pierdes a mitad del recorrido por la mala organizacion? pues prefiero perderme sin tener que pagar.. lo dicho yo si veo que es un precio razonable pago gustosamente..
Yo siguo pensando que en parte tienes razon, bueno en todo menos en reirse de los que pagan que supongo lo habras dicho por ironizar,no te pueden prohibir que vayas por donde quieras, si te pagas tu federacion y no tomas nada en los abituallamientos pues a la marcha estas en tu derecho y si nos pusierarmos todos un poquito tontos en el tema del dinero,a lo mejor hasta abaratavamos en muchas cosas, todos sabemos que en las marchas no se saca dinero pero los patrocinadores invierten en propaganda o sea que no pierden asi que cuidado que este tema de se gana o se pierde es muy ambiguo, venga un saludo
Tus teorias son muy flojas, en esa pedalada provincial que cantidad tenian subvencionada por parte de ayuntamientos y empresas privadas???, cuanto dinero habia destinado... es mas, as organizado alguna marcha o pedalada???, sabes cuanto cuesta que este proteccion civil, ambulancias, etc... eso no es gratis amigo. Pero bueno, cada uno es libre de hacer y pagar lo que quiera, pero antes de hablar deberias de informarte, porque molesta mucho estar muchos dias preparandolo todo sin llevarte un duro, no poder participar en la marchar porque te pegas toda la mañana en un punto par que nadie se pierda con un walky, para que luego critiquen el trabajo por 20 euros... Un saludo.
GhostRider estoy contigo es mejor no pagar nada que la gente que organiza esas marchas no hacen nada. 1-El camino esta hecho no lo hacen ellos. 2-Madrugan por que les da la gana, pa pasear por el monte. 3-Los regalos que en algunas marchas dan se los encuentran en el monte. 4-Los patrocinadores llaman a su puerta y les piden por favor que gasten su dinero. 5-Proteccion civil, ambulancias, abituallamientos, etc. estan todos los fines de semana en el monte, para ver si nos hacemos daño o tenemos hambre. 6- ..... Podria seguir pero me parece que con eso se entiende lo que quiero decir. :chinchin :chinchin :chinchin
Claro que puedes pasar por donde tu quieras pero yo a la gente como tu les llamo GITANOS O LIEBRES a mi personalmente si una cosa no me gusta o la veo cara que ahi puede que tengas razon no voy y ya esta , pero no dejo que me señalen con el dedo.
si si sere gitano.. pero luego no voy llorando por la tele.. que si me afecta la crisis ni otras chorradas.. hay que ser espabilado y saber gastar el dinero moderadamente.. y para ello hay que saber cuando te estan tomando el pelo o cuando no... y Darkgio.. no me voy a poner a estudiar cuanto le ha costado cada cosa a la organización... si lo veo caro pues a hacer el gitano como decis vosotros, o como lo diria yo salir a entrenar.. pero que un open sea 15 euros... y luego una pedalada se va a los 25 o más de 20 euros.. pues ya me dirás.. pero que no todas estan a ese precio superior a 20 euros.. alomejor es un 30 o 40% como mucho de las pedaladas..
Una cosa es salir y sin querer tropezar con una pedalada en uno de tus itinerarios habituales y estar el tiempo que te de la gana corriendo por zonas marcadas y otra es sabiendo que va a pasar la pedalada hacerte el despistado e infiltrarte, incluso PARANDOTE A PREGUNTAR a un controlador por donde sigue el itinerario. A eso en mi pueblo lo llaman ser un sinverguenza.
Mira para empezar yo si se lo que es la crisis porque ahora mismo estoy en paro,y me he tenido que quitar de muchas marchas porque no puedo pagar todas,la que mas me jode este año no ir es la quebranta. Si me faltase para comer seguro que no iria a ninguna,pero a las que pueda ire. Se nota que tu ni andas mucho en bici ni has ido a muchas marchas porque alguien que anda realmente en bici se la suda ir a una marcha o no,para ir a entrenar como tu dices. Y la verdad es que no merece la pena debatir este tema con tan poco coeficiente intelectual como para no ver que estas marchas cuestan dinero y hay que pagarlas pero ya veo que tu no lo pillas,asi que nada sigue en tus trece y vete a las marchas sin pagar y ya esta.
Pues yo te doy la razon en muchas cosas de las que dices porque yo no pago mas de 20 euros por una carrera pero lo que no hago es meterme en la carrera que han pagado los demas , pero bueno si tu crees que tienes que meterte en la carrera adelante , pero creo que no esta bien.
Pues yo te doy la razon en muchas cosas de las que dices porque yo no pago mas de 20 euros lo veo un poco caro , pero lo que no hago es meterme en la carrera que han pagado los demas , pero bueno si tu crees que tienes que meterte en la carrera adelante , pero creo que no esta bien.
piensa lo que quieras, porque exactamente es todo lo contrario.. es el único sitio donde encuentro gente de mi nivel.. y esto me ayuda dar más de mi mismo para mejorar, de lo que daría saliendo solo como tu dices.. es otro tipo de motivación.. no hay mejor entreno para mi.. que ir detras de uno sacando la lengua durante horas.. y esto al ir solo no se puede..