negocio de las pedaladas

Tema en 'General' iniciado por adalbike, 24 Mar 2009.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no sabre escribir.. pero yo veo que algunos no sabeis leer.. no digo que todas sean un robo, llevo diciendo en todos los mensajes que las pedaladas de menos de 20 euros me parecen correctas.. y que las pago gustosamente!!! que no son un robo vamos, si lo entiendes mejor así.. pero os habeis encerrado en pensar que no pago ni una ... y no es así, cabezones :cuñao

2. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo esta semana pasada me inscribí a dos pedaladas i me salió por 20€ las dos..no me parece nada caro si tienes en cuenta el seguro para los dos dias, los avituallamientos y el regalito jeje

Un saludo!

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Se que no te vamos a convencer, pero por aqui normalmente todos los años se pican muchos senderos nuevos que se mantienen en secreto hasta el dia de la marcha, la ultima marcha que organizamos nocturna en este caso, abrimos tres senderos nuevos para la ocasion una totalidad de 6 km y un mes picando para ello.
    A eso sumale la faena de organizarla y el papelo, creo que hay que reconocer su trabajo y 20E es una miseria, por que eso son dos copas un sabado por la noche.
    Otra cosa si te caes en un circuito de una marcha, la organizacion esta obligada a atenderte y llevarte en ambulancia por estar dentro del circuito, por mucha federacion que tengas y seguridad social, les metes en un compromiso.

El problema aqui no radica en si son caras o no la marcha, si no en que no comprendes que alguien saque dinero de tu ocio y hobby y es algo que se ve muy amenudo en profesiones o empresas que tengan que ver con el ocio deportivo.

Te sigo diciendo que la montaña es de todos, hasta que hay un circuito acotado o una prueba deportiva, o tu ¿te vas en pleno mundial de mtb a pasearte por el circuito?

4. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de la GALARLEIZ,cuando hicieron la ultima,son unos 35 euros,es con chip o sea cronometrada,te ponen camiones para llevar las bicis a la salida,a ti te llevan en autobus,unos 5 avituallamientos,ambulancias y todoterrenos,motos,gente en avituallamientos y cruces,seguros,una toalla,una camiseta,unos calcetines,una medalla,avituallamiento final con cantidad de cosas,masajes gratis,duchas,mangueras etc...y esto todo en una campa ,o sea que hay que montar todo vamos.
    Para ti son caros 35 euros por todo esto?

5. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nose .. multipilcalo por 3 de la familia... a 105 euros la 1.30h de bici..

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta aunque sea mas de carretera que de mtb.En una marcha cicloturista por ejemplo la qh cortan la carretera verdad? entonces a esos que les da por meterse y competir como si estuvieran inscritos realmente no pueden estar ahi? o como son bicis al fin y al cabo que corten la carretera da igual solo seria para vehiculos motorizados.Te podria multar la guardia civil por ir por una via restringida?

7. anakyn

anakyn Vagu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de escribir ir con h por dios....

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    vale q vayas a algunas marchas sin pagar, no te discuto si esta bien o mal, pero dejame preguntarte una cosa q me parecio entender, ¿fuiste a alguna carrera de rally o carrera maraton sin pagar?

9. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

eso esta claro que no.. las carreras y competiciones hay una buena organización.. y se merecen que pague lo que haga falta, siempre pago.. pero que no me pidan 25 euros en una simple pedalada.. eso si que no lo soporto.. y encima te pierdes nose cuantas veces en la pedalada... las pedaladas por menos de 20 euros me parecen todas correctas a no ser que sea de larga distancia 100 km o mas.. entonces si que me parece razonable que suba de los 20 euros..

10. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tenemos tasador de pedaladas ;). Si con los pisos hubieramos tenido tasadores como Ghost no estarían como están ahora.

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no lo digo por q en una carrera hay q pagar si o si, en las marchas alla cada uno, no entro en si hace bien o mal, pero en una carrera son otras palabras mayores, son circuitos o cerrados o casi cerrados q estan ese dia solo para eso, y donde se pide permiso a los ayuntamientos y ahi si que quien no paga son unos Desgraciados, a las marchas yo intento pagar siempre si voy pero aparte una carrera da mil veces mas chollo

Compartir esta página