NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    perro mira que eres cachondo:cuñao:cuñao:cuñao:baile:baile

ten cuidao con el arbolllll:foto:foto:foto:alloreto:alloreto, que ya sabes que es mas fuerte que tu,jajajajajajajajajajajajaja

2. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias Offni, la del bosquecillo no la he reconocido, la que dices que se coge enfrente na la tengo muy clara pero ya la buscare, que diferentes se ven con el video. Un saludo y repito gracias.

3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabes que a mi me queda todo bien. Tengo percha......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

4. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana primera cura, si puedo hago una foto y la cuelgo.

pd, oskar, llamame antes de venir que tengo visita con dos medicos,jejeje, pero sera rapiditooooooooooo

5. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    todavia estas a tiempo, los maillot son totales!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:foto:foto

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

El otro día en el almuerzo dijo algo de "...karagols.... cacho perros..... me mola el rosa..... tengo una nenaza en mi interior.... ponme más cola...." no sé, igual no se atreve a daros todavía la noticia, pero yo creo que él lo tiene claro :rolf

JUANJO, ahora a rezar para que empiece el solete y hagas mucho carril bici acompañado de patinadoras, ya tú sabes :whistle

7. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    hola chicos, a ver si vosotros que entendeis de esto un rto, el domingo cuando salimos se ve que la llanta trasera la revente, hoy limpiandola y poniendole un guia cadena, me fijo y la tengo totalmente rajada, la llanta es una mavic 317, creo que son de las mas normalitas de mavic, no se no entiendo mucho o nada de llantas.
    Que llanta puedo comprar que este bien, y sobre todo de precio, como ver hay muchas pero no entiendo, necesito algo de las 3B, ya sabeis bueno bonito y barato.
    GRACIAS

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Necesitas rueda completa (buje+radios+aro) o sólo el aro? Si es sólo el aro, ¿de cuántos radios? ¿Ligero o robusto?

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde mejor precio de ruedas completas he encontrado en la web es aquí.

Si quieres algo ligero y rodaor y quieres mavic las crosstrail están muy bien. Las crossride son la gama un poco más baja, y no son tubeless creo. Por encima y bastante más caras están las crossmax. Unas llantas algo más endurizadas, con 200 y pico gr. más de peso (sumando las dos) que las crosstrail y más resistentes y baratas son las crossline.

Luego en chain por ejemplo te hacen las llantas a medida, el aro que quieres el buje y los radios que elijas, pero para esto hay que conocer las diversas marcas que te ofrecen y las calidades, y de eso yo no tengo npi.

Alguien se apunta el sábado a la pobla. Venga Rubla, que esa horquilla hay que ponerla a tono para que no haga topes.

Última edición: 2 Feb 2010
  10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no curro (en principio no curro, pero tengo al jefe malo...) me apunto seguro....

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estamos, la excusa de siempre................................................. QUE EL JEFE ESTÁ MALO......

JAJJAJAJAJAJA.

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba antes leyendo el hilo de Karagols y me entraban ganas de ir, a ver si es verdad que esas sendas valen tanto la pena. Procuraré pillarme una armadura, por si acaso

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, nenazas!

Juano, me alegro de que todo haya salido bien, ya verás como en nada estás pedaleando! Agénciate un rodillo y así no te aburres o sal a correr, aprovecha para cambiar la rutina!

Saludos.

14. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo, ves todo salio bien!, ahora por supuesto una buena rehabilitacion y en nada estas dando guerra.Me alegro mucho.Bona nit!

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena idea lo del rodillo, juanjo, si te hace falta yo tengo uno y ahora no lo uso, si quieres te lo dejo.
    Anda que te vas a escaquear tu de hacer bici, aqui inventamos lo que sea pa que no pares.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Juanjooooooo, a éste no le hagas caso, que no se puede estar 1 minuto quieto, necesita quemar. Debe ser de otro planeta.:cuñao:cuñao:cuñao

17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    La valen la valen. Ja voras.

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Oskar........ mañana estoy libre a partir de las 19'00 más o menos. Si no puedes no te preocupes, otro dia.

19. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hey!!,gente.....:baile.
    pues yo pa un sabado que me quedo por aqui,me voy a espadan con els orelluts,que ya hace tiempo que no coincidimos.(si,os pongo los cuernos,¿que pasa?...jijiji):cuñao.......enga,no me seais rencorosos,a ver si podemos montar una salidita de "germanor",veniros!!!.....
    .....por si alguien no lo save,en el merendero de Azuebar,el sabado a las 8:30.:punky :punky

un saludo

PD:de paso,comentaros una cosa.sobretodo dirigido a los que estais pensando en federaros,por lo visto la federacion ha cambiado de aseguradora y parece ser que hay algunos problemillas con las coberturas en caso de rescate y demas.lo digo porque precisamente nos federamos para eso,por si te pasa algo estar cubierto,¿no?.pues bien.en acimcova estaba un compañero buscando una alternativa y de momento se esta estudiando esto:

http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguros_aventura

casi te cuesta al año lo mismo y estas incluso mejor asegurado.bueno ahí ya es cuestion de opiniones,pero desde luego la federacion de ciclismo no es que se desviva por el btt,que digamos.ademas desde acimcova quieren negociar un precio para la asociacion pero ya tardara mas,estan dando los primeros pasos y como en conan......eso ya es otra historia!!!!!!

plantearoslo......

Última edición: 2 Feb 2010
  20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas chicos.
    Estoy todavia esperando noticias de TActic sobre las equipaciones...
    Respecto de lo de la rueda Curri, a mi me encanta mavic y habras tendo mala suerte con la 317, yo llevo la 819xm delante y la crostrail detras y estoy muy contento con ellas, son tubeless, eso no lo cambio ni loco.

Este sabado sintindolo mucho no podre acudir, el curro me tiene pillado los sabados jejejeje.

Los NEnazas que vamos a hacer este fin de semana...ESPADAN !!!!!
    A los que como yo tienen que negociar el bonobici, les indico que el fin de semana de carnavales no podre salir. por lo que ejem ejem Rublazar negocia con tu mujer el bonobici para disfrutar con ella ese finde semana y ganarnos puntitos,jejjee

Si alguno teneis alguna prefernecia por Espadan que lo diga y preparamos la ruta.
    saludos

Compartir esta página