NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    jose !!!!!!!!!!! soy jesus el que se llevo el cuadro de ripolles :::!!!(espero que sepas quien soy sino hago el **********...)
    menuda bestiaa te has pillao..ya podemos quedar cuando quieras..yo salgo los sabados con dalton80...y algunos mas ...rally duro...bueno si no quedamos espero verte en requena...con tu mujer...bueno un saludo ...nos vemos x las trialeras...xao

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    eh ibarreiro, por lo de estar empadronado no te preocupes, te vas a vic y estos te empadronan y en madrid tambien, ja ja ja

3. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el planteamiento es bueno,luis,pero por ejemplo en borriol ya no hemos hecho distinciones da igual si estas federado o no pagas lo mismo.y la tendencia va a ser esa puesto que el seguro que pagamos para organizar una marcha es un "seguro a terceros",o sea,para el daño que podamos causar la organizacion a algun participante al entorno o a lo que sea,pero no cubre los daños que pueda tener un participante.en esto la gente esta un poco confundida.de la inscripcion tenemos que pagar a la federacion(como informamos antes de la salida)por cada participante,o sea que el seguro,para el que este federado,ese dia lo paga dos veces...........en moro también estuve y si no recuerdo mal también era precio unico...en fin,que si es por ahorrarse pelas en las marchas no sera,hay que federarse por lo que te pueda ocurrir y estar cubierto,pero bueno......lo dejo ahí que no sea por mi opinion,yo lo tengo claro...............

un saludo

Última edición: 4 Feb 2010
  4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Por ahora para lo del domingo solo asistiremos
    Dalton80 y Offni.
    Jukilon tenlo en cuenta. Lo digo porque Dalton y yo no tenemos prisa en llegar a los coches, y por lo tanto puedes prepararnos la ruta que creas conveniente, sera una salida de hermanamiento con los algimianos, asi conocereis a nuestra nueva promesa, jejejejje.
    Si alguno mas se apunta que lo diga, aunque por lo que se
    Los flashes saldran a coger fonfo.
    Rublazar a cumplir con la jefa, saldra con los caragols el sabado, cuidarmelo
    Juanjollut haciendo manitas.
    Manguera queria algo rapidito y a la 13:00 en casa y eso en algimia sera algo dificil
    Nachopeluquero no sabe no contesta, aunque el suele querer llegar antes a casa
    Luis(Juliancandado) de turismo por Bulgaria, jejejje
    Rutabike no sabe no contesta.
    A chumi le preguntare esta noche
    Arañuel sale con los Orelluts, que por cierto habra que hacer una KDD con ellos, cuando podamos tod@s.

Lo dicho ir hablando sobre el tema de federarse porque yo lo mas seguro que la semana que viene vaya a arreglar el tema.

PD/ Los agraciados bikers que han encargado la equipacion pasen por caja por favor, primer pago realizado, comienza la cuenta atras...

5. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo ya he pagado ja ja ja

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    que hacias esta mañana????

te he llamado y nada, da igual ya quedaremos que esta semana no utilizare el rodillo, pero para la que viene lo hare picadillooooooo, asi que me gustaria tenerlo esta semana en casa montadito y peparado que si pierdo mucho estos cebrones luego se rien de mi:globero:globero

7. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok, es que desconecte el movil, hoy tenia ganas de estar tranqui.

Mañana tarde estare en casa tocandome los cojo...s. Asi eu si quieres me das un toque, sobre las 4'30 estare limpiando la bici y engrasandola

agur

8. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    por cierto al movil que has llamado no es el mio, animal, ese es el de por las tardes, por la mañana has de llamar al otro. y por la noche al otro. los sabados al yoigo y los domingos al de vodafone, bueno llama al que te de la gana,

ja ja ja

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    tocate las pelotas con tanto movil :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

mañana te llamo y quedamos:taz:taz:taz:taz

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si, si, estoy completamente de acuerdo contigo en que la gran ventaja de federarse es lo que te pueda ocurrir (seguro a ti mismo) y lo que le pueda pasar a los demás en caso de que tú provoques un accidente (seguro a terceros, que también lo tienes al estar federado) pero mira, lo de ahorrarte las pelas en las marchas, un pequeño aliciente más para los más indecisos...

Saludos.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jaja, Juanjo, mi record en rodillo es una hora y 45 minutos, rodillo de rulos, pero sin dvd ni peli de video ni polladas, mano a mano con el rodillo. Ya te digo que aburre al mismísimo diablo el **** rodillo...

Saludos.

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, yo soy muy cabezon y si me pongo...................:globero:globero:globero

solo por no perder demasiado y que esta tropa no se ria de mi, soy capaz de todooooooooooooooooo:alloreto:alloreto

13. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pero que pasa??? pero que cuento es este????,,si todavia no se lo que hay para el domingo y ya dices que no puedo :cuñao:cuñao:cuñao

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    :platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano
    [video=vimeo;9212765]http://www.vimeo.com/9212765[/video]
    :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Es para chincharte un rato jejejjee, ademas aquella zona de algimia te al conoce muuu bien ehhhhh!!!!
    saludos

16. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que video tan emotivo! Alguno que otro le saltara alguna lagrimilla que otra....pues si, en el video se puede ver perfectamente el buen rollo y union que hay entre todos, y esto solo ha hecho que empezar!!!!!!!!! :baile
    Por fin se vieron fotos de la cena navideña que hasta ahora estaban censuradas :fumador jeje
    Uff, que nervios solo 5 semanas para la gran equipacion, voy a ponerme estos dias con la lechuga y el pavo para que me vea mas estilizada :cuñao
    Saludos a todos.

Última edición: 5 Feb 2010
  17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

Es que nadie tiene un ****** paquete de Kleenex?????!!!!!!!!!!

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    para el estreno de la equipacion ya estare a topeeee:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

uff, que ganas tengo de vernos de rosita:babas:babas:babas, la envidia de la provincia:baile:baile:baile:baile

Última edición: 5 Feb 2010
  19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    y encima lloron:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

20. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bendita juventud.....:chinchin

Compartir esta página