Jesus!!!!!!!! Que este marido mio esta tan ocupado, que te contesto yo:cuñao! Claro que nos acordamos de ti, por cierto yo hable con la organizacion de los Senglars para que el cuadro de Ripo me tocara a mi, y va y luego te toca a ti! :angry Tongo, tongo, tongo!!!!!!! jajaja, venga vendemelo baratito que te lo compro.:baile Ya nos dijo Dalton que entrenabais a muerte, asi de fuertes estais, cebrones!. A Requena no vamos porque coincide con Magdalena y tenemos invitados en casa, pero seguro que pronto coincidimos por esos montes. Saludos y cuidate.:bye
Veo que no ha gustado el video, me pensaba que me iban a llamar de salsa rosa a ocntar nuestra historia y na, que nadie me ha llamado, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiii!!!!!!!!! Tactic ha confirmado, el primer pagoy estan manos a la obra... A ver si estos catalanes acaban antes que la pela es la pela y cunato antes a acaben mejorrrrrr, por cierto el asunto del que os hable para pagar menos, dieron el ok!!!!!! SAludos y tengo foco de bici nuevo jejejejejejejeje............................ Nonstop ya te puedo contestar, si que tengo foco para la noche, aunque hasta dentro de mes y medio estare como me gustaria estar esto va muy despacio... Miriam respecto de coincidir con Jesus, di que si, que hay que salir, que estos cebrones si que salen y espero veros a ti y a Jose en la marcha del 28 de marzo en San Antonio de Requena, que me han contado que...
Cuidadito con lo que dices, NEN!!!!!!!! :bond :sableluz :machineg: c2 istolas :boxing :rambo :nunchakus :laserkill
Muy bueno video, Offni!! Bien montado, muy emotivo... :aplauso4 Ojala estuviera en Bulgaria de turismo y no currando :whistle, jejeje.... se echa un montón de menos las salidas con la bici.... me da ganas de ir un finde de estos para poder salir, pero de momento, tendré que esperar un poco :compress... y, de paso, podré estrenar la equpación Nenaza!! Bueno, disfrutad este finde con la bici, vosotros que podéis...luego, veré las fotos y los videos y me moriré de la envidia :cry: :cry: Saludos Nenazas!!
jejeje, el video mola mogollon, ya haras otro cuando tengamos las equipaciones, respecto a lo del dinero mejor asi, ahora tendremos algo de pasta para otra cosa
miriam respecto de coincidir con jesus, di que si, que hay que salir, que estos cebrones si que salen y espero veros a ti y a jose en la marcha del 28 de marzo en san antonio de requena, que me han contado que...[/ Que te han contado que.......?
:bye:bye:bye :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 PERO QUE REQUETECHULO :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito POR FIN LAS FOTOS DE LA FAMOSA CENA,,MI MUJER YA PENSABA LGO MALO DE ESE DIA :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin SI NO PASA NADA EL DOMINGO CONTAR CONMIGO :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Los que acudimos a algimia, somos por ahora: DAlton80 Nachopeluquero Offni Alli habra que estar a las 8:00 osea que tendremos que quedar antes y decidir un lugar porque uno es de montornes , otro de castellon y yo de burriana... Trabajao mañana por la tarde ose que habra que quedar antes de que me vaya a trabajar o esperar a que salga alla por las 21:00. saludos
Oskar, pedazo montaje has hecho! La verdad es que te ha quedado muy muy chulo. Como te lo curras macho, la verdad es esa! Con respecto a lo que dice Miriam de Jesús, él si que sale con bastante frecuencia. Yo intento salir sábados y domingos, pero por ejemplo mañana por motivos de trabajo no puedo. Acabo de llegar a casa y mañana muy prontito tengo que volver ... Vaya semanita, menos mal que mañana espero dejarlo todo controlado y espero el domingo no tener que ir a trabajar. Jesús, a ver si te animas y te vienes algún domingo a hacer alguna ruta nenaza, que ya verás como disfrutarás!!! En cuanto a la ruta del domingo, yo puedo ir donde me digáis. No se como se va a Algimia, no he ido nunca, así que deberíamos quedar antes en algún sitio. Offni, mañana te llamo y concretamos. Buenas noches!
Para mañana, los que no somos "pros" :globero, de momento el Manguera y un servidor, haremos una salidita por la terreta, Borriol, La Pobla y Desert, para estar a las 12 en casita, que hay que hacer la paella. A las 8:30 en la parada del TRAM en la estación de Renfe/Autobusesla
hola soy la mujer de arañuel, que sepais que le he dao bono bici para que pueda salir mañana............jejejeje:burladia::burladia::burladia: le costara unas compritas pero bueno, pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijiji