**** SI QUE DAS ENVIDIA SANA rUBEN :foto :foto ESTA HECHO TODO UN MACHOTE EL CHAVAL CON 4 AÑOS yo tambien disfrute por partida doble del domingo de carnaval:cuñao :cuñao y por la noche fuegos con los dimonis los mios son mas vagos :-( :-( este proximo domingo me pierdo lo de costur pero me voi con la famili hacer la ruta verde a pie de beni-oropesa... a la a disfrutar....:cuñao :cuñao :cuñao :bye
Offni,no consigo contactar con Ciclos Benavent para hablar con ellos referente al casco, nadie me coge el telefono.......de todas formas me lo estoy pensando porque si al precio del casco le sumas los portes ya se te va una pasta y realmente para mi si me lo compro sera un capricho porque no lo necesito, el que tengo todavia esta nuevo tambien es de Catlike y es el de los colores de campeona del mundo que lleva Marga Fullana, a ver si se me pega algo de esta tia,jejeje....asi que no se que voy a hacer finalmente, ademas tambien me quiero cambiar el rottor ponerme las bielas agilis, y cambiar los platos y la caja de pedalier y claro tanto gasto no puede ser!!!!!! Si finalmente hablo con ellos ya te digo como se queda el casco de precio para que Nines tambien se haga una idea.Saludos
Enrique, lo de Costur no es el Domingo, es el Sabado dia 27 Febrero y se sale de la urb.Lloma Blanca a las 08:30h Nosotros segun horario de trabajo de F.Gordon iremos o no.......:bye
Tiene 6, hará 7 en Agosto. El pequeño es el que tiene 4. Yo también estuve montando a los niños en helicópteros, tanquetas, camiones y demás, pero el Sábado (por cierto, coincidí con Willyfox)
pues mirar la camara que me he comprado hoy, la otra la he petao. he grabado un video dentro del coche conduciendo y ***** que bien va.
La daban con el periodico as, 49 euros, el primer video se ve muy bien para ir dentro del coche, mañana grabare algo y lo colgare a ver que tal
jajaja, oskar,este culo que tengo esta cada dia mas gordoooooooooooooo:angelito:angelito algo tendre que hacer porque..................:cuñao:cuñao
Un video de como graba la camara [video=youtube;wfozdot1ehm]http://www.youtube.com/watch?v=wfozdot1ehm[/video]
No te preocupes,Nines tambien me ha parado los pies, me dice q el suyo tienedos salidas...Si,jejejj,eso las suyas porque lasq le he hecho yo.... aun asi dime algo si lo negocias por si las moscas. Respecto de lo de Costur, yo no puedo, curro de mañana aunque no es algo que me llame la atencion...
Nachopeluquero, estoy en negociaciones con alguien que por ahora se quiere mantener en el anomimato, jejejejeje,:baile, Que quiere hacerse con los servicios de tu montura...:alloreto;Si o si!!!!! Nos has hablado tan bien de ella:babas ,que no ha podido resistirse;:globero; Doy por iniciadas las negociaciones para llegar a un acuerdo:cursing Por lo tanto:machineg: vete buscando montura:saltarin; que el niño esta :crybaby y jimoteando de que la quiere y la quiere:malaleche. Dedica el tiempo libre de los la2 martes a acudir a tiendas :comor3 a encontrar tu proxima burricleta:burladia: ; que la actual ya esta esperando a su proximo dueño:love. Esta desquiciado :loco, y yendo al gimnasio:nunchakus por si las negociaciones no acaban como quiere:tonifane, te invita a una :chinchin para limar asperezas. Lo dicho recibiras un privado con toda la informacion y credenciales de dicho mountabiker:whistle saludos Offni apoderado,representante de mountainbikers ascociados s.l :unmonton
Co...o, pos yo lo he visto mirare a ver. Offni, creo que la pedalada de costur es eso, una pedalada para ir todos juntos y demas historias
Habra que verla en funcionamiento a todo trapo con vibraciones, auqne por lo que se ve esta muy bien!!!! Por cierto mañana voy a ir a federarme por la tarde, si algunoi se anima que lo diga y quedamos y vamos juntos. Rutabike si quieres y puedes te puedo pasar a ver y hablamos. saludos PD/ Gracias curri por la info de la pedalada!!!!!!