bueno nenazas, como dice ruben inmejorable dia de btt en la mejor compañia, la verdad esque me he encontrado mejor de lo esperado( y eso que seme ha roto el cambio antes de empezar) puesto 127 en 2,38h jejeje en los ultimos 5 km he dejado atras a unos cuantos:burladia::burladia:, se notan esos entrenamientos que nos ace oskar por espadan:clap:clap. y como no esa pedazo de campeona que tenemos en nuetras filas que no hay marxa que se le resita:saltarin saludos y a entrenar duro para la proxima, yo a onda no ire puesto que el domingo tengo que llevar a mi madre al aeropuerto( y la mama es lo primero), pero preparaos que a la vall ire con energias renovadas:laserkill:laserkill:laserkill saludos
RESUMEN Clasificacion general NENAZA Transcurrida la primera marcha: Rublazar:63 puntos Puesto 101 en la general 15 puntos por asistir a marcha TresTermes 18 puntos por 2º clasificado Nenaza 30 puntos por su puesto 101 en la general Juanjollut : 56 puntos Puesto 127 en la general 15 puntos por asistir a marcha TresTermes 16 puntos por 3º clasificado Nenaza 25 puntos por su puesto 127 en la general Flash Woman:54puntos Puesto 185 en la general 15 puntos por asistir a marcha TresTermes 14 puntos por 4º clasificada Nenanza 15 puntos por su puesto 185 en la general 10 puntos por 3º femina en clasificacion general Flash Gordon: 42 puntos Puesto 186 en la general 15 puntos por asistir a marcha TresTermes 12 puntos por 5º puesto Nenaza 15 puntos por su puesto 186 en la general Offni: 85 puntos Puesto 20 en la general 15 puntos por asistir a marcha TresTermes 20 puntos por 1º puesto Nenaza 50 puntos por puesto 20 en la general CLASIFICACION PROVISIONAL NENAZA: En 5ª posicion con mucho amor y orgullo de tener la mujer que tiene, y preparanado el ataque a asubir posiciones: [/URL][/IMG] En 4º lugar la precursora en trofeos para C.C.NENAZAS, y ciclista a imitar por todas las mujeres: [/URL][/IMG] En 3º lugar, el lesionado del Grao de Castellón, no quiero ni imaginarme cuando este al 100%, que tiemble el de la medalla de plata.... [/URL][/IMG] En 2º lugar y bien merecido, por todo lo que hemos sufrido este año de entrenos.Decir tengo que empiezas bien el campeonato a seguir asi que el resto viene fuerte. [/URL][/IMG] Y en primer lugar, permitirme esta licencia , pero estoy super orgulloso de lo que acabo de conseguir hoy: [/URL][/IMG] Voy a bañar a mi niño, que este tiene que ser mejor que el padre, jejejeje
Enhorabuena a todos,,os sigo desde casita ya que salgo en cuenta gotas,,y no me veo con animos competitivos,,asi que nos iremos viendo,,saludos, abrazos y animo a todos
Esta ha sido mi opinion en el post de la marcha de hoy, como hay mucha gente que lo lee,animaros el año que viene y marcarla en vuestro calendario, no os arepentireis Buenas noches. Soy el dorsal 141 y colaborador del club Orellut coorganizador de la 1500. Se de muy buena tinta los esfuerzos que supone el montar algo como lo de hoy y sinceramente os doy mi mas sincera enhorabuena, organizacion un 9 Señalizacion un 9 Personal en puntos conflictivos un 9 Avituallamientos nu se, no pare, pero me imagino que de 9 La ruta para mi mejorable, pero eso es subjetivo; los 350 corredores tendriamos 350 rutas distintas; me encantan las trialeras y subidas tecnicas, que no de a pie. Y en meta si que reduciria un poco el tiempo de espera, desviando a rutas alternativas a quien a cierta hora no llegase a un punto concreto, con ello consigues que la gente que tiene ademas de la marcha compromisos familiares pueda cumplirlos. Por lo demas, perfect: diploma instantaneo,camiseta tecnica, calcetines,masajistas,duchas, comida personalizada, bebida, pesaje de bicletas, regalos y la atencion prestada, cojonuda la idea de las mesas en el interior, aunque preferi comer fuera a la solana y asi tengo ahora la cara rojita, jejjejeje. Por lo demas hablare muy bien de esta marcha y la recomendare 100%. El año que viene pienso volver a mejorar mi puesto, cosa dificil pero por intentarlo que no sea. Saludos de uno de C.C NENAZAS
Juanjo! Solo me llevas dos puntos de ventajas! Voy a ver si te supero en puntuacion en la marcha de Onda.....jajaja
Un saludo a todos y enhorabuena a OFFNI, un muy buen puesto y muy buen tiempo, ya me costó lo mio recuperarme de la petada subiendo a la Serra, si no llega a ser porque luego el terreno me era muy favorable (sobre todo el tramo de bici al hombro, como un sábado normal), no te hubiera pillado. Sobre la marcha opino lo mismo que OFFNI, a lo que solo tengo que añadir que a mi, personalmente, no me merece la pena estar fuera de casa desde las 7:30 hasta las 14:45 y SOLO hacer 2 horas de bici. Bueno, a lo mejor me hubiera merecido la pena si los paisajes hubieran sido otros y los senderos inolvidables, pero en Vall d'alba ya sabía que no iba a pasar. Esta semana llevaré la bici al taller, necesita una cura de estres, así que saldré con la flaca.
Hombre Nacho!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo! ayer lo pasamos muy bien, tendrias que haberte animado, aunque salgas en cuenta-gotas la de ayer la hubieras acabado sin problemas, daban 5 horas para terminarla, el ultimo llegó el señor alcalde, que voluntad que tuvo el hombre y lo mejor es que le dieron un recibimiento como si fuera el primero, a ver cuando te animas y quedamos todos.Saludos
Tranquila, no os libraréis de mí tan fácilmente, os veré allí a todos, os sacaré unas afotos bien chulas y os daré todos los ánimos. Pero ya son demasiados los Domingos que dejo en casa a la family por la bici (maldito Espadán :rolf) y quiero disfrutar junto a ellos de este mundillo. Y de paso me dejará comprar cosas bien chulas para el nuevo cuadro :deal Ha sido un auténtico placer conocerte personalmente :amo Eres un tipo muy majo y además muy llanote, compartiendo con nosotros las experiencias de ese día mientras comíamos o durante el sorteo. Espero coincidir contigo en alguna ruta de esas locas que sueles hacer.
jejeje, lo tienes muy facil para superarme, el finde que viene causo baja en la marxa por motivos familiares:crybaby:crybaby, pero no te descuides que el domingo siguiente voy a la vall y espero dar un poco mas que en esta, asi que a dar cañita de la buena:burladia::burladia: saludos
toma toma toma, 3º puesto en la clasificacion nenaza. apretad todos que vengo con ganas de poneros las cosas dificiles!!!!!!!!!!!!!!!:laserkill:laserkill:laserkill
Tengo que llevar a la zesty hoy a reparar la amortiguacion y la horquilla a ver que me dice... en un principio no pinta bien; Dependiendo de lo que me digan hare algun cambio o no a la bici. Espero tenerla reparada para la semana que viene que estoy de vacaciones y poder quedar con Carlos y hacer esa ruta de la que hablamos ayer. saludos
Por cierto, flash gordon queria salir mañana por la mañana temprano a hacer parte de la marcha de Onda del domingo si alguno se apunta, que lo diga, la haremos aunque llueva, que el recorrido es todo por pista. Se saldra de Betxi sobre las 7:30 horas y llegada al coche sobre las 11:30. Apuntaos alguno si podeis
lo siento, mañana no podremos vernos, tengo medico y rehabilitacion, grrrrr..............:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
ya tengo la burra reparada, 0e, como mola:aplauso2:aplauso2. bueno, si mañana tarde no llueve saldre a provar ese cambio:laserkill:boxing
OFFNI, quedamos mejor a las 7:00 así por si las moscas tenemos algún percance. Entonces en el polígono donde están las discotecas, ¿te parece?. De todas maneras nos llamamos mañana o llámame si hay cambios. c3c3c3c3
si te parece mejor en la gasolinera que hay nada mas cruzar el puente, que nos pilla mejor para aparcar, es direccion al centro de Betxi.
Menos mal que al final no hemos salido, que hubieramos pillado una pulmonia fijo; has salido tú al final Jose??? Aqui en Burriana sigue igual o peor que esta mañana, el diluvio universal, y mi ascensor sin funcionar, y ademas lleva toda la noche y toda la mañana una tronada increible. Un dia de perros para salir a rodar. Saludos, que me piro a comer que curro en una hora.
jejeje, menudo dia hace eh!!!!! donde estan esas nenazas que salian aunque lloviese?????:crybaby:crybaby:crybaby:burladia::burladia: