NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    para variar Carlos, si puedes y tienes el track, pasamelo que organizare una salida por aquella zona, eso si de cara a primavera...

Mucho comentario veo por ahi sobre disfrutar del mtb... hay que entender tambien que a algunos tambien nos gusta competir con uno mismo( no solo es hacer trialeras,KDDs y almorzar) y ser mejor de lo que eras y nosotros como llevamos poco tiempo en esto del btt pues lo tenemos mas facil, ademas a quien no le gusta en la marchas o ya ni eso, sino cunado sales con otra gente y vas a machete ver como sufren los demas y tu vas mas o menos decente, en fin que cada uno se pone sus meta y sus objetivos y no es ni mejor ni peor, ni disfruta mas ni menos sino que son conceptos distintos de ver el btt, ademas este deporte es muy sufrido y como sufridor uqe soy me gusta darme cañay daros caña que pareceis unos NEAZAS!!!!!

La ruta del domingo sera apta para todos los publicos, pedimos puntualidad britanica, ejem ejem,tomare nota(lo digo por mi); preferiblemente monturas de doble suspension, seguiremos hablando de ello.
    saludos

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no he dicho que este en contra de las marchas, ni de la competi, es más, me gusta bastante el ambiente que hay en ellas, no se por que pero me gusta, ese gusanillo antes de la salida, verte con los que no puedes salir siempre, conocer zonas nuevas de forma diferente, etc, etc....de lo que hablaba concretamente es de la visión o el tipo de planificación que hace Chema en el libro de "Planifica tus pedaladas", es una forma de entender la bici muy, muy, sacrificada, ya que empiezas saliendo al 60/70% de tu FCM y en esas condicones vas parado, en llano y sin nadie que te haga compañia, para luego machacarte a series y competir u de 1 a 3 meses, por eso digo de disfrutar de la bici todo el año, no es un entrenamiento profesionalizado pero te lo pasas siempre bien y quieras o no salir mas o menos da sus frutos y en las marchas sabes donde estas.

Por mi parte este año espero que caiga más de una, ir a ellas tampoco significa machacarse, el año pasado corrí tres nada más, Vall D'alba, Riopar y Borriol, de las cuales solo fui a tope en la de Borriol.

Última edición: 18 Feb 2010
  3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Esta vez si tengo un track decente, con el antiguo etrex legend no era mas que una colección de rayas y no había forma de seguirlo si no conocías el terreno.
    Lo subiré al blog o lo pondré aqui, si no estuviera tan lejos (2h de coche), estaríamos allí muchas mas veces.

Hablando de sitios lejos, ahora me queda ver en cuanto tiempo se llega de CS a Bronchales por la autovía de Teruel, es un bosque impresionante que también hay que recorrer de vez en cuando, pero no puedo largarme tan a menudo de casa y llegar a las mil.

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja, doble suspension??? pero eso que es???

ese tipo de burricletas es para los muy nenazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( o para los pobres como yo:cuñao)

pd. esta tarde salgo a pistear un poco, toritos 1y2,montornes,paralela,antenicas benicasim y pa casa,.
    ya contare quetal la mano

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No te preocupes Pirataxxx, no lo decia por lo que tu has comentado, sino haciendo una reflexion en voz alta y para picar a algun que otro NENAZA que hay por ahi calladito, ejejeje.

Cierto es que el plan de planificatuspedaladas es para gente cañera pero bueno tambien te haces una a idea de como mejorar cogiendo esto de aqui y esto de alla,ejjeje.

Por cierto en breve , espero unirme a alguna nocturna de las que organizas, para ir viendo que haceis y por donde vais, para asi poder hacerme una idea de lo que podemos preparar, que foco ya tengo y tiempo tambien.

Este año, yo, si tengo en mente hacer marchas (no tantas como el año pasado); de hecho intento salir a diario en invierno o cuando puedo, me lo tomo como un relajante, o una forma de evadirme del dia a dia y hacer mas llevadera la semana,que es dura de por si trabajo, niño, trabajo,niño... hasta quedar con los amigos el domingo a Trialear y soltar adrenalina, que por ciedrto estoy que me subio por la paredes al no haber salido este finde....

saludos

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Apuntense a la lista los que vayan a acudir a la cita de este domingo, hago lista de los que han confirmado asistencia:

Rublazar
    Rutabike
    Dalton80
    Offni

7. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno pues yo ire un rato con vosotros, si no llueve

Rublazar
    Rutabike
    Dalton80
    Offni
    Curri

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno señores, hoy primera salida por el monte, toritos1y2, montornes, paralela y antenicas de benicasim. resultado: 40km,av 19,2 la mano muy bien:baile:baile, no como antes de operar pero para el poco tiempo que hace muy muy bien.
    el domingo no saldre con vosotros( todavia es pronto ) llamare al señor henrrique alias herbalifo y saldre conel que seguro es mas light la ruta:foto:foto

pd: si la cosa sigue igual al proximo finde me teneis dado la lataaaaaaaaaaaaaaa:alloreto:alloreto

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    recuerda el lacito rosa:globero:globero

10. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya pero si tu no vienes no es lo mismo, yo me lo pongo si vienes, por cierto yo despues del almuerzo me vuelvo asi que si quieres puedes venir

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Juanjo de que las sensaciones hayan sido positivas. Aún así, creo que es un poco pronto para hacer montaña, pero el que mejor sabe como está es uno mismo, así que me imagino que si sales es porque te encuentras bien y el médico te lo permite. Bueno, a ver si en 10 días salimos juntos!!!

En cuanto a lo que dice Oskar, comparto al 100% su opinión. Uno además de hacer trialeras, sendas, almorzar, etc., intenta mejorar. Yo por lo menos intento mejorar cada día en todo lo que hago en la vida, ser un poco mejor. No se si es bueno o malo, pero me gusta superarme poco a poco. LLevo muy poquito en esto del btt, y este año pasado hice sólo un par de marchas, aunque la primera de ellas ni la cuento. Este año voy a hacer marchas, no todas, pero bastantes, ya que todas son nuevas para mi y quiero ver como estoy. Además, me gusta salir con distinta gente, y a veces el ritmo no es suave, y me gusta poder aguantarlo, y disfrutar de ello. Bueno, es mi forma de entender este maravilloso deporte y disfrutar con ello.

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    no me tientes que....................
    jajaja,no, la ruta tendra bastantes trialeras, y yo todavia no tengo la fuerza suficiente para manejar la bici como quiero y ademas aun me duele un poquito asi que prefiero guardarme y andar sobre seguro.

saludos:bye

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, creo que he conseguido una forma fácil (para mi) de adjuntar el track en el blog: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/02/montblanc-monasterio-de-poblet.html

creo que le he dado acceso público, si no fuera así dímelo, aqui mismo me vale, de vez en cuando os leo.

por cierto, menuda chopada hoy, aunque ya lo sabía de antemano, he salido a las 16:30 hasta Alcocebre y al volver, mas o menos desde playetes, me ha caido la del pulpo.

14. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Sabeis la ruta para este domingo

15. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTEFINDE DE TRANQUI ;);););););)ME VOY CON LA MUJER DE ENAMORADOS A MARINA D`OR CIUDAD E VACACIONES :angelito:angelito:angelito:angelito ESCAPADA RELAX CON ENTRADITA AL BALNEARIO INCLUIDO :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Y EN LA HABITACIÓN CHAMPAN CON BOMBONES :babas:babas:babas:babas QUE YA LE HAN DICHO QUE NO CORRE RIESGO :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ASI QUE OS LIBRAIS DE MI ,,,,,,

DISFRUTAR :bye:bye:bye:bye:bye

16. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    PUES HOY HEMOS SALIDO UN RATITO Y HEMOS BAJADO LA TRIALERA DEL RAIL, LA DEL BRUNO, CON EL EQUIPO DE LA SELECCION NACIONAL DE MOUNTAMBIKE JUNIOR DE BELGICA. UNO DE ELLOS HABIA SIDO COMPAÑERO DE MARGA FULLANA, EN EL EQUIPO SPECIALIZED.
    NO HA MOJAO LA OREJA Y DE BIEN, EL TIO UN MAQUINA

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que campeon como consigues enterarte de esas KDD, aqui los demas cuando se disponian a salir a estirar las vueltas se pone a llover...

Carlos parece que estuvieses preparando algun evento de los tutyos, la marcha de guillleries, era no?????

La ruta del domingo es top secret, pero no problem para ti te gustara seguro,eso si arboles no te digo que nos encontremos para hacer el mono, jejejjjee, es un poco ruta de prueba, puesto que vamos a cronometrar la posible ruta para los Alcodori, de los que vayamos podremos decidir si modificar o añadir o quitar algo.

Juanjo, lo primero es lo primero y la mano cuanto mejor recuperada esta sabes que mejor puesto que sabes que con la primera salida que hagas con nosotros cañera sera seguro.

LBArreiro, como eres un guru con el timepo sabes decirnos si mañana habra otra ventana de buen timepo, jejejejejeje.
    saludos

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  19. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    que va no nos enteramos, ibamos a bajar nosotros y los vimos pasar les gritamos y se unieron con nosotros, je je muy bien, gente maja, aunque no les entendiamos ni papa

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Por cierto Flash Gordon... nos hicimos el ultimo dia de Espadan, una foto en la nevera, que necesito tenerla para ponerla en el inicio del post, para que salgamos todos despues del video inaugurativo digamos, llevamela al curro

Compartir esta página