NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he disfrutado sobre todo el almuerza,,de 10,,,:p:p:p:p:p:p:p:p eso mi culo aun tiene marcado el sillin de juanjo :angry:angry:angry:angry la experiencia a sido buena la verdad que me he dado cuenta que no vale poner la excusa a la montura si no al jinete :globero:globero:globero:globero en fin, quitando el susto que nos ha dado flash con su super invertido con doble tirabuzon en la vietnam creo qe a sido gratificante para todos :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

aqui os dejo unas instantaneas del vietnam cuando era un verdadero mountabike no como ahora que parezco recien salido del huevo :calimero:calimero:calimero:calimero

Adjuntos:

• 016..JPG
      016..JPG
      Tamaño de archivo:
      170,7 KB
      Visitas:
      82
    • 015..JPG
      015..JPG
      Tamaño de archivo:
      171 KB
      Visitas:
      81
    • 012..JPG
      012..JPG
      Tamaño de archivo:
      174,9 KB
      Visitas:
      81
    • 013..JPG
      013..JPG
      Tamaño de archivo:
      231,9 KB
      Visitas:
      81
    • 035..JPG
      035..JPG
      Tamaño de archivo:
      162,5 KB
      Visitas:
      82
  2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    UHMMMM, muy buen dia, pena de que algunos videos,no han salido, lo siento Ruben habra que volver a bajarla para qu estos se lo crean, el video lo cocino a fuego lento, la cronica cuando me deje mi hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    si no lo veo no lo creo,jejeje porque fotos solo esta la tuya.

nacho, ya decia yo que el sillin de mi bici estaba algo extraño, si en un ratico lo as dejao marcaoooooooooo, ahora ya sabes lo que es una rigida asi que no te quejes porque llevas un maquinon:globero:globero

4. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    eh juanjo, ya veo qeu estas ok, bueno a ver si quedamos algun dia, y preparate pa ese pedaso nocturna.
    dime algo de las luces ya estoy acabando los pedidos, solo me queda el tuyo y una cosa del mio.

Y ya no hago mas, esto es un coñazo, tantas luces, me voy a volver loco

5. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    de momento no hay luces , la economia esta muy mal:cursing:cursing. ya quedamos un dia de estos y salimos a rodar un rato

6. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO NENITAS...
    Mañana amartes 02/03/10 a eso de las 18:00-18:10 me pasare por CICLOSGRAO HACERME UN VINITO DE HONOR si quereis acompañarme pasais por la oficina y bamos junticos ...:globero :baile :baile :baile :globero
    ESTE domingo vosotros al VIETMAN y yo estuve por LAS TRINCHERAS a la unas foticos con los amigos del club COMECAMINOS DE VILARREAL:globero :angelito :foto
    JUANJO ya he leido que has probao lapierre es una putada esto del paro :angry :cursing :angry :cursing paciencia :babas
    28022010107..jpg 28022010114..jpg 28022010113..jpg 28022010108..jpg 28022010111..jpg

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar,
    Estoy esperando impaciente esa crónica, he tenido que ir 6 o 7 páginas atrás para ver el mapa de la ruta ya que la primera foto que ha puesto Ruben no reconocía la pista, creo que es en el enlace entre la umbría y la carretera de Eslida (dónde te caíste el año pasado un día que íbas solo).

Me ha parecido leer que queríais hacer una ruta pistera, por eso os habreis saltado la trialera de Aín a Eslida. :burladia:

Por cierto, ¿que variante de la del collado de íbola hicisteis?, ¿la de la izquierda o la de la derecha (que es la que llaman Vietnam)?

Por cierto Rubén, este sábado no hemos roto nada, ah si, parece que un cuadro, aunque no lo había puesto en la crónica, ahora lo incluyo:

http://cmarcosp.blogspot.com/2010/02/alcora-castillo-de-villamalefa.html

Y luego le llamais a Juanjo rompe-ruedas, si es un angelito.

Oscar, en breve (15 días) empiezo a rodar por la tarde en Espadán, vete informándome si libras alguna tarde, salidas sprint, del estilo del año pasado.

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondo yo algunas cuestiones en tu mismo quote:
    Offni, como lo del video sea verdad te mato... menos mal que están de testigos Perdiu y Nachopeluquero

Última edición: 1 Mar 2010
  9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Yo tampoco la bajaba hasta hace muy poco, basta con ver hacerla a alguien que consideras de tu nivel y ya está. Si es que cada uno es un mundo y ve las cosas de manera diferente, yo me colapso en las escaleras, sin embargo hay otras cosas mas difíciles que las paso sin ningún miedo.

2. Ya me extraña que el Oscar sepa de que trialera hablo (conozco muy poca gente que la hace, quizás porque el peaje es demasiado caro), pero como creo que solo hay una, tiene que ser esa.

3. Yo las 2 últimas veces he hecho la de la izquierda, empiezan en el mismo sitio, pero Vietnam baja muy suavemente al principio y bruscamente al final hasta que enlaza con la variante de la izquierda, yo la he bajado casi toda, eso sí, saliendo de las aliagas al final de la pendiente, el primer escalón no lo hice y el segundo tampoco, además me giré de espaldas para NO ver como lo pasaba (nuestro) Oscar, luego lo ví en video y parece fácil, que ******, la variante de la izquierda tiene una pendiente mas uniforme, aunque SOLO se baja bien si está seca, ya que tiene mucha zona empedrada, y acaba justo antes del segundo escalón que menciono.

El principal problema de esa trialera es el bar de Aín, la tenemos 'empaquetada' en una ruta almorzando en Aín y saliendo de Eslida (ojo, aunque parece cerca, no lo están) y la última vez http://cmarcosp.blogspot.com/2009/01/eslida.html nos trataron bastante mal en el bar, aunque creo que han cambiado de dueños.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    En efecto Carlos es esa,:taz
    Hicimos la del collado de la izq,justo la que no hicimos aquel dia por llegar la noche...ejjejeje

*****!!!!!!:alloreto no me digas que rompiste el cuadro... ahora leo la cronica un segundo,esto es interactivo....;-)

En efectouna fisura en el cuadro de Rafa... suerte con la garantia, porque no se si Yeti tiene garantia de por vida...

REspecto del final de la tu cronica, no es que sean cortas, sino que vais muy rapido,las dos veces que la he hecho nunca he acabado antes de las 16:00, osea que sois unos bestias.

De nuestra cronica, hay que resaltar la visita de Perdiu,como siempre,un buen tio y mejorando poco a poco,su segundo año encima de la btt, este año llegara lejos con la mtb esta fuerte,se nota a aquellos que tambien salen con la flaca.

La salida fue segun indicamos, pistera 100% excepto el enlace con la carrtera que llevaa -eslida y la bajada hasta Ain llamada el Vietnan, algunos de nosotros tuvimos algun sustillo,mas o menos importante mientras otros disfrutaban como nunca de sus monturas,suyas o prestadas; hubo ciertos comentarios en la bajada del Vietnan tales como,"he bajado como nunca", "tenia magnificas sensaciones", "no he hecho pie en ningun lado","vaya diferencia de bajar con rigida a doble","CAbronnn, dejame pasaaaaarrrrrrr...ploffff, zasssssss guantazo contra las zarzas, dando volteretaa y media "....
    Miriam,Perdiu y Nachopeluquero optaron por bajar sabiamente,por carretera y nos juntamos los dos grupos a las afueras de Ain,para ir hacia los coches por carretera,se nos habia hecho tarde,56km y a las 14:15 en los coches, buena hora y todos contentos... :aplauso2En breve colgare el video.
    saludos

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sip sip, matame pero el video,de mi bajada y la tuya no estan, cuando pensaba que estaba grabando estaba parado viceversa.....sorry

PD/pasame los link para la banda sonora...

CArlos por ahora y sintiendolo mucho, no podre quedar a no ser que venga mi suegra o mis pàdres,me toca todaslas tardes si o si hacer de canguro,por lo menos hasta las 19:00,pena penita penaaaaaaaa!!!!!!

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a las 16, ¿pero a que hora te ponías a pedalear?, nosotros esta vez a las 7:36 y bajo una fina lluvía y, esta vez, Cesar vino en coche hasta la salida, que el año pasado vimos un 'colgao' a las 7:25 completamente de noche en la carretera y resultó que era él.

Y por lo de Aín-Eslida, desde luego, con esos tiempos de paso, imposible variar la ruta, no hay mas remedio que bajar por carretera.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo, conozco alguna que va desde lo alto de cocoons y acaba justo en el piso empedrado de detras de Eslida(en realidad son dos trialeras,la verdad que cañeras,las hice una vez solo y no he llevado alli a nadie,a hacerla que no a que la viesen desde donde sale.
    que no se si sera esa,porque sino yaa hay otra para probarla por lo memnos una vez, ejjejejeje

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es esa, que por cierto, no la conozco, ya que para llegar a Cocons desde Aín tienes que bajarte casi hasta Eslida, a ver a quien convences a 500 mts de Eslida a subir el pí (cocons) para bajar por trialera otra vez a Eslida yo me refiero a algo mas evidente, subir desde Aín al coll de Barres y bajar por el gr, yo lo he hecho 2 veces y no voy a decir que es fácil, pero desde que la desbrozaron ha dejado de ser imposible, antes no podías casi elegir la trazada y era muy complicada.

Si que siento lo de las tardes, habrá que pedirle a Paquita que monte una ludoteca al lado del bar.

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo en el curro una memoria con las canciones chachis, dime si pasarás o te la llevo yo...

16. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana al levantarme, me di cuenta de que tenía muchos puntos rojitos... ¿por qué será?
    Menos mal que no estamos en verano porque con ropa fina hubiera optado por darle un besito a Rublazar en vez de tirarme al colchón de pinchos. La verdad que fue como tirarse a una colchoneta de aire, que todas las caidas fueran igual.
    Vietnam 2 - Falsh 0
    La próxima voy con el tractor y hago el segundo escalón.

Por cierto ya tengo mi nueva bici:

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegra saber que estas bien,jejeje la verdad esque quedaste en una posturita muy graciosa:alloreto:alloreto parecias un gato panza arriba

esque hay sitios que es mejor no visitar esa trialera te tiene pillao:unmonton:unmonton, aunque con el tractor te costara un mundo llegar arribaaaaaaaaaa

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Mañana no curro y no podre pasar, por la mañana estoy pensando que haccer,a la 13:00 tengo que estar en casa la jefa se vaal curro..., alguien no ha podido kedar conmigo...

Última edición: 1 Mar 2010
  19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    sorry, estos medicos me tienen mas controlao que la *****, entre eso y hacer de niñero el poco tiempo que me queda lo utilizo en buscar trabajo que la cosa esta mu mal:angry:angry

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bici mas maja te ha quedado, si algún día quieres salir con la flaca entre semana comenta algo, salir solo es muy pestoso, ahora que al compañero de fatigas lo tengo surcando las americas y que naranjito y jacobo me dan mucha caña....

Compartir esta página