NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me lo comento Perdiu el domingo, que Jacobo esta muy muy fuerte, ya sabes, a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija, jejejejjeje
    Saludines

2. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

El finde por Sofía con David genial... se agradece que vengan a visitarte!! :chinchin Sofía es una maravilla comparado con la ciudad en la que trabajo yo, que es una auténtica ruina!

Por cierto, a ver por donde metéis al chaval... me enseñó alguna moradura en los brazos y piernas que se hizo mientras volaba por una trialera :p

Pues nada, adjunto alguna fotillo de Sofía... hay una que se le disparó la cámara a David sin querer ....:meparto

Ya os contará David con más detalle.

Recuerdos a todos, NENAZAS!! :bye

Adjuntos:

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    si si ahora a eso se le llama caeerse la foto, en mi epoca se le llamaba pillar la matricula, en fin si esta foto, no quiere que la vea su novia ... tengo unos tornillos para la bici mirados por ebay que ....jejejejjeje
    Me alegro que estes bien y te contar cosas de las que hacemos, animo y saludos

4. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad que yo no se si ruben bajo por las piedras :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle si que estaba alli pero en esos momentos estaba mirando los pajaritos y no lo vi :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto a si que solo queda perdiu para confirmarlo ya que no hay ni video ni foto que lo demuestre :culo:culo:culo:culo:culo

Pd: que raro que curri no haya retocado las fotos del vietnam

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ale a despertarse!!!! que alguno nos vamos a dar un paseo con la btt,mi primer dia de cortito a ver el frio que paso...

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    A poco más y váis en manga corta, ¿donde has escondido la nieve, Luis?

Esa segunda foto sé que la has puesto en mi honor, muchas gracias :whistle

De la otra no opino :culo

Que mala es la envidia!!!!!!!! :flipa :flipa

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días jente.primero daros las gracias por la buena compañia del grupito del domingo :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton,por otro lado afirmar la técnica depurada de RUBLAZAR yo si que vi y recoji datos de como se debe afrontar una bajada tan técnica, pero solo se queda en recogida de datos por que no creo que tenga los suficientes GUEVOS de hacer lo que icieros :alloreto:alloreto:alloreto creo que me dedicare a subir rápido y con eso me conformo:angelito:angelito:angelito bueno un saludo para todos los NENAZAS

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy a Madrid de cursillo, volveré el Viernes. Si necesitáis contactar conmigo, a través de móvil. Espero que cuando vuelva a leeros no hayn 7 hojas y me toque leero todo :loco

9. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    aunque solo sea por hacerte la puñeta escribiremos a tope todos,jajajaja

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ji ji pozi

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya estoy de vuelta. Viaje relámpago, pero ha sido intenso y esperemos que provechoso. Eso si, creo que hace mejor tiempo allí que aquí: tenía pensado salir un rato a rodar esta noche, y va y se pone a llover :angry

En cuanto a las fotos que ha colgado juliancandado, la de las matrículas búlgaras fue un error, se disparó la cámara sola :angelito Y encima, como estaba atardeciendo, saltó el flash, y me pillaron con el carrito de los helados :toilet2

Fash Gordon, he leído la crónica de la salida del domingo. Jeje, creía que el único "fregona" era yo, pero ya veo que esta semana te caíste por mi, jeje. Bueno, me alegro de que no te hicieras nada, sólo unos pinchos ;-)

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    [

buen viaje,no te agobies.....7 paginas no se,pero seguro que alguna te pasa por alto..unos se federan,emision de vidios,preparacion visita alcodori,el flash se compra vici,costur....buufff.....esto es una pasadaaaaaaa

pues eso,relampago total!!,tio que ****!,uno tira las fotos ande le sale los güevos,¿no?...jajajajajajaja...el luis habra disfrutao el rato que estarias por alli con el,mola una visita asi a tomar pol culo de casa.......
    un saludo

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, ha sido venir tu y ponerse a llover:angry:angry, asi no hay quien salgaaaaaaaaaaa:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

saludos

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si el lo bajo :angry:angry:angry:angry:angry:angry y yo alli me quede :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ,,eso si el proximo dia me voy con casco integral y con protecciones y me tiro aunque acabe :cursing:cursing:cursing:cursing

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Menos mal que yo sali por la mañana jejejejje.
    Bienvenido David, por aqui ya ves, mas de lo mismo, siempre algun Nenaza por los suelos y algun otro disfrutando de lo lindo, jejejejeje,por fin puedo ponerme con el video, pero ni -ruben ni juanjo me han pasado su musica...

16. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje...la nieve la tengo reservada para este fin de semana... dicen que va a pegar una nevada que te cagas... ahora tenemos buen tiempo, pero el nivel del Danubio está subiendo y corremos riesgo de inundación! :taz ... si aquí cuando no nieva, te ahogas por el deshielo...y si no, te asas...no hay término medio :angry

La foto del Porsche está bien, eh Rublazar? ;) ... la de las matrículas, como dice Arañuel, cada uno hace las fotos dónde quiere, jejeje.

Offni, ya le puedes chantajear a David y sacarle esos tornillos, jejeje.

Buenas noches!!

17. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, te tengo que mandar folklore búlgaro para que los pongas en los vídeos!! eso si que es un sufrimiento!

Saludos!

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    He cogido el virus este de los dos dias, me loa pegado mi mujer que ayer andaba chunga, hoy en el curro iba zombi de aqui para alla, no puede ser, parece que me hubieso subido el tourmalet y luego me hubiera tocado hacer el Dragon Kan 5 veces de bajada Wilyyyyy, me duele todo el cuerpo, bueno menos las uñas....uyyyy no esas tambien me duelen....
    saludos

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    cuidate.

sgg

20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    estas para el retiro nene, este año lo coges todoooooooooooooooo:fumador:fumador:fumador

Compartir esta página