NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hora de KDD las 8:00 en el cementerio de Onda, hora de llegada prevista 14:00h tirando muy por lo alto!!!!!
    Juanjo confirma esto para que Manguera y Rublazar se apunten!!!!
    Los flashes estan out, bueno mejor dicho Falsh Gordon!!!!

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno nenazas, confirmado a las 8.00 en el cementerio de onda listos para salir, se esperara 5 min de rigor:pistolas:pistolas, llevar buestra cubiertas de agua por si acasooooooooo.

ale me voy a preparar los trastos que llego ahora del bonaire, uf que panza de andar:alloreto:alloreto:alloreto

3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    te espero mañana niño, no te rajes nenazaaaaaaa:toilet:toilet

4. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la 1ª quedada Beatos de ayer en Moró. Nos juntamos un buen grupo de bikers y el ambiente fue excelente. Conocí a bastantes bikers que todavía no conocía en persona: Pirataxx, Polisincope, Eskalator, LLoma, 2 chicos del 2 rodes (no recuerdo sus nombres), etc. En fin, creo que estas quedadas son las que hacen afición y hay que agradecerle tanto al club de Alcalaten como a los asistentes el éxito de la quedada.

Sólo falta que la gente cuelgue todas las fotos y los vídeos, alguno de ellos comprometidos, jeje. Nacho, ¿qué te iba a decir? ... :)

5. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana saldré un rato por la mañana (temprano), ya que a las 11 tengo que estar en casa. Pasadlo bien por Espadán.

Por cierto Oscar, no he podido ver el vídeo del día del padre, ya que a mi ordenador le faltan codecs o no se que historias y sólo me deja ver vídeos de youtube, pero no de vimeo (ya lo veré el lunes en el trabajo).

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar, mañana voy

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    q dia d la semana salis?
    sois d aki d vila real d castellon de betxi onda... estoy buscando salidas los viernes y los sabados
    MP plis

8. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yee señoritas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como va la recuperacion de madalena???an peasado esta semana las botellitas de vino??? jajaja
    bueno a ver si montamos algo otra vez.. pero con algo menos de kilometros que las rutas de jorge me dan miedo...:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:baile:baile:baile

9. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,,por cierto el martes si quieres quedamos,,:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana salida con Offni y Juanjollut. Desde las 8:15 hasta las 13:30 almorzando en Eslida. Sendas y trialeras preciosas, pero con un punto peligroso por la humadad de la zona. Pepes y Pino Enano espectaculares, a ver si Offni cuelga el vídeo que ha grabado.

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta mañana he hecho una salida corta, por la zona del Desierto, y a las 11 estaba en casa. Han venido dos colegas a ayudarme a cortar la palmera, y vaya palizón, hemos acabado rebentados!!!

Por cierto, me he cruzado con pocos bikers hoy, excepto al final, sobre las 10.45, cuando bajaba por la pista-senda que se coge desde la pista que sube del Bruno y baja hasta los contenedores de la urbanización El Refugio (por donde subió la 1500 este año), que me he cruzado con un grupo de 20 bikers aprox. que subían. Me ha parecido ver a Nonstop el primero de ellos, un poco distanciado del resto, marcando el ritmo de la subida :)

12. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Hoy me parece que habia prueba de las trek, tal vez sean ellos. Un saludo.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Espero les guste que me ha costado un buen achuchon al ordenador para que lo editara, la segunda parte se esta cocinando, cuando acabe , pasare a editar la salida de hoy.....:alabando:alabando que intuyo que promete....!!!!:bravo:bravo:bravo

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IUqha7ifHF0[/YOUTUBE]

:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he encontrado con ellos y como dice rafistofeles era la prueba demo Trek, he visto a Sherpa y no eran 20 creo que me ha dicho que eran 43 y si también estaba nonstop pero cuando lo he reconocido ya no lo he podido saludar, la verdad es que me ha tocado apartarme de la trazada como los hispania racing, por que mi primo lleva poco en esto y lo veía sufriendo hasta bajando por las pistas y me tocaba esperarle.

Muy bueno el video Offni!!!

Última edición: 21 Mar 2010
  15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Offni, rueda trasera pinchada, la tengo en el suelo. Debe haberse quedado sin sellante. Y la rodilla izquierda hecha polvo. Tendinitis rotuliana como una catedral, me cuesta hasta andar. Me he puesto anti-inflamatorio y se me ha rebajado un poco el dolor, pero al rato de estar sentado me levanto y casi no puedo ni apoyar.

¿Has visto los enlaces que te he pasado? Ya me dices algo.

16. Ferr@gudo

Ferr@gudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Alguien tiene el track de la marxa del viernes de Beatos?

A ver si se puede colgar por aquí o en el wiki, así podremos repetir algun tramillo empalmandolo con otras rutas.

Muy bueno el video OFFNI enhorabuena!!

Saludos!

Ferran

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2que bonito,,,,esa cena hay que repetirla,,me parece que tendre que cambiar la talla de la equipación :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ese video es un caña................

19. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués espera a ver los de hoy, te encantarán............ (si es que Offni a puesto a grabar cuando toca y no como hace muchas veces, que s'equivoca :cuñao)

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Buenas a todos, ya estoy de vuelta en Cs. Ahora me pongo a buscar fotos y a ver el video, un saludo a todos.

Curriiiiii, ya se que si no hubieras currado hubieras estado ahí el primero. Pero puedes estar tranquilo, en la primera Beatos ha habido alguien luciendo equipación trencapins jejeje
    Yo lo tengo, pero con salida y llegada desde Castellón. Luego lo subo al wikiloc y pongo el enlace.
    Un saludo.

Compartir esta página