Vamos a ver, 100€ es por ingresar en el selecto club Nenaza, la equipación se consigue con sangre, sudor y lágrimas... Vale, con 50€ pa tí :whistle
estoy en casa, pero ya te lo doy mañana que estoy solo y la nena esta durmiendo, osea que no llames ni de coña que la despiertas. mañana me dices hora y lugar y te lo entrego
Restaurante 1001 o donde tu quieras a partir de las 4 de la tarde no veas que follon para ir a peñagolosa, al final vamos 10, y cerrado cupo no hay plazas mas, no se como ******* vamos a subir las bicis en la furgo, pero bueno. Ya tienes claro lo del gps. Chatin
se lo acabo de arreglar, me debeis una jejeee Perdiu por lo que dicen de ella, es dura, pero para ti pan comido,jejejeje yo voy a ir a ver como me encuentro, que ando perdidooooooooooooooooo
ok , mañana te lo paso, pero te costara ayudarme a canviar el disco delantero de la burricleta,jajajajajaja lo del gps ya esta claro lo tengo niquelao gracias a la mestria de oskar:alloreto
encontre esto en el foro de la marcha el domingo, poco es pero algo es algo:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586703&page=1
aqui estoy en casa empezando a preparar las cosas para mañana, que no quiero olvidarme nada,jejejeeje
NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL (CICLISTAS) ANTES Deben circular por el arcén de la derecha los vehículos de tracción animal, los especiales de determinado peso máximo, ciclos, ciclomotores y coches para minusválidos cuando no exista otra vía para ellos. También motocicletas, turismos y camiones que, por razones de emergencia, se vean obligados a circular muy despacio. . Todo conductor que circule detrás de otro ha de dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenazo brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta la velocidad y las condiciones de adherencia. La separación, cuando no se tiene intención de adelantar, debe permitir a un tercero que circule detrás efectuar con seguridad el adelantamiento. AHORA A lo anterior se añade otro vehículo que ha de circular por el arcén: los vehículos en seguimiento de ciclistas. Por otro lado, a los conductores de bicicletas se les permite ocupar, además del arcén, la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descensos prolongados con curvas. Se mantiene el mismo texto, pero se añade una nueva redacción para autorizar la circulación de ciclistas en grupo: se permitirá a los conductores de bicicletas circular en grupo, extremando en esta ocasión la atención a fin de evitar alcances entre ellos. Por otro lado, se contempla la posibilidad de que los ciclistas puedan circular por autovías, salvo que expresamente lo prohíba la señalización y se introducen otros aspectos novedosos con la idea de dar mayor seguridad a estos usuarios de la vía. Por ejemplo, las bicis deben tener elementos reflectantes, lo mismo que sus conductores cuando circulen por vías interurbanas en circunstancias en las que es obligatorio el uso de alumbrado; pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una sola unidad; en determinadas circunstancias, como descensos prolongados, pueden superar los 40 km/h y ocupar la parte derecha de la calzada y no sólo el arcén. Por su parte, a los conductores de automóviles se les impone la obligación de extremar la precaución en el momento de abrir las puertas del vehículo y se les exige comprobar que están cerradas cuando se circula, con el fin de evitar daños a otros usuarios, entre otros a los ciclistas. La Ley introduce cambios y términos nuevos para los ciclistas: Los ciclistas, cuando no dispongan de una vía o parte de la misma especialmente destinada a ellos, circularán por el arcén de la derecha; también podrán hacerlo los vehículos en seguimiento de ciclistas, a una velocidad por debajo de los límites mínimos. Los ciclistas podrán superar la velocidad máxima fijada para ellos (40 km/h) en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior, pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descenso prolongados con curvas. Podrán circular por los arcenes de las autovías salvo que, por razones de seguridad, se prohíba con señales. Los ciclistas pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una única unidad móvil a efectos de prioridad. Para adelantar a un ciclista o grupo de ellos, se ocupará parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, incluso cuando esté prohibido el adelantamiento, siempre que se pueda efectuar la maniobra sin peligro. Se añaden nuevos términos como VÍA CICLISTA (específicamente acondicionada para las bicicletas); CARRIL-BICI (cuando discurre adosado a la calzada); CARRIL-BICI PROTEGIDO (con elementos laterales que lo separan del resto de la calzada); ACERA-BICI (con trazado independiente de la carretera); y SENDA CICLABLE (vía para peatones y bicicletas que discurre por espacios abiertos, parques o bosques
Os recuerdo a todos el cambio horario de verano: El día 28 de marzo de 2010 (la madrugada del Sabado 27 al Domingo 28 ) A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana. ADELANTAMOS UNA HORA Suerte a los que vais a Penyagolosa. Y a los que vais a San Antonio, mucha suerte tambien, dormireis una horita menos :angry, jajaja asi os voy mentalizando.
Nosotros siempre la adelantamos un día antes, con dos ... , así que mañana a las 7 ya estamos pedaleando, pero no decimos que dormimos una hora menos, sino que pedaleamos una hora mas. je, je, vamos a intentar un Onda-Torralba del Pinar a ver que tal.
gracias OSCAR, pero al final cambio de planes me voy a rodar por otros parajes, suerte el domingo:bye:bye:bye
Óscar, mañana me paso por la mañana por tu curro y hablamos. No te olvides de traerme la equipación, eh! Y la de Luis, y así el jueves cuando lo vea se la doy. Miriam, gracias por la información, tanto la de seguridad vial como la de la hora (esta última ya la sabía :cursing)