NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, te ha dado p'al pelo Dalton, menudo fichaje hicimos. ¿Qué ha pasado? Cuenta, cuenta, que estoy aburrido...

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    LA CRONICA DE PEÑAGOLOSA

LA CRONICA,

Bueno pues empiezo esta cronica diciendo "DE PEÑAGOLOSA A CASTELLON, NO HAY BAJADAS,*******".
    Pues asi es, hay mas subidas que bajadas pero que muchas mas. El comienzo de la salida la dimos en lledo a las 7 de la mañana, hui problemas, alex aun no ha llegado y son las 7,10, como siempre sa quedao dormio, le llamamos, ¡ ya voy, estoy llegado, ah vale!, la furgo ya salio antes cargada, hay vamos parriba, el personal iba contento (no sabian lo que les esperaba, yo tampoco), llegamos a adzaneta, ***** que pasa esto cortao, hay carrera, esto nos retrasa los planes, las horas estan estipuladas la ruta es larga, esperamos 10 minutos, nos cruzamos con otro grupo, de villarreal, charlamos un rato, ¡ ehhhh que esto se mueve, pos nada nos vemos y a disfrutar!, llegamos a la ermita de san juan de peñagolosa

la furgo esta descargada y las bicis ya montadas, estos chicos si que valen, a ver si pagan algo.

Comenzamos a rodar, a la hora prevista 08'55 h.

nos dirigimos direccion xodos, comenzamos a subir, entramos en calor, nadie se imaginaba lo que nos quedaba, el ambiente es muy bueno, el dia parece ser que promete.
    El sol termina de salir, bendito lorenzo gracias por acompañarnos en el dia de hoy AMEN.
    Una vez en xodos, cogemos la senda de las cabras, guapisima, algunos tapones, vaya gente, de ello hay video.

seguimos hacia adzaneta, prueba conseguida, ya estamos, el horario casi el previsto, vamos bien, de momento todos contentos ( NO SABIAN LO QUE LES ESPERABA),
    Almorzamos, no donde estaba previsto pero bueno para lo que viene despues no voy a criticar.
    Pasamos adzaneta, comienza el calvario de mas de uno y dos y tres y cuatro y......... menudas cuestas

Esto que veis no es nada la mu guarra nunca se acaba, cuando parece que se acabo, bajamos unpoco y ***** otra vez subiendo, segun los calculos creo que fueron unos 9 km de subida.
    Una vez ya casi finalizada, algunos (nenazas) lo celebran como cual victoria de fernando alonso

Seguimos subiendo, ya se que soy muy pesado con lo de subir, pero es que es lo que habia, subir y subir, si no estaria mintiendo y a dios pongo por testigo de que yo nunca miento, bueno en las rutas un poco.

Llegamos a les useres, un buen trago de agua no se le rechaza a nadie, las gentes del poble tots alucinats, QUE GENTUZA VIENE AL NOSTRE POBLE.

Terminamos el abituallamiento, la peña ya va un poco canzá, algunos se acuerdan de mi familia, ***** no sabia yo que tenia tanta familia, seguimos subien, ehhhhhhh una bajada, la sonrisa se hace notar en el personal, creiamos que era una leyenda urbana, eso de bajar, bajamos, pasamos por LA ***** ROSA, si si eso mismo,para nuestro sin vivir, llegamos a la rambla que hay en costur, ya la hicimos hace un mes, y ahora otra vez, esta rambla te rompe las piernas

Una vez pasada esta, seguimos ruta segun GPS DE JUANJO Y MARCE, y esto si que es alucinanten, subimos una senda tipo bosquecillo pero mucho, mucho, mucho mas larga, autentica (por cierto juanjo hoy hemos hablado y nos hemos quedado por donde va la senda esa para hacerla y luego volver, se puede hacer una ruta super chula, ya esta en proyecto la misma).

Llegamos a moro, como llegasemos, se siguen metiendo conmigo, menos mal que juanjo y algunos me defienden, de ahy ya ponemos rumbo a castellon, de regreso un tentempie

y esto es todo, seguro que se me olvidan muchas cosas pero si no me enrrollo mucho.

DESDE AQUI DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO A ESTA FABULOSA RUTA.

ADEMAS DESDE AHORA, TODOS LOS AÑOS LA ULTIMA SEMANA DE MARZO SE HARA EL DESCENSO TRENCAPINS DE PEÑAGOLOSA, CAMBIANDO LA RUTA CADA AÑO DESDE PEÑAGOLOSA, YA QUE HAY MUCHAS VARIANTES, LO BUENO ES QUE TODAS LAS DEMAS SERAN MENOS DURAS YA QUE ESTA ES LA MAS DURA QUE HAY.

GRACIAS Y RECORDAD EL AÑOS QUE VIENE NOS VEMOS EN EL 2º DESCENSO PEÑAGOLOSA CASTELLON

3. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vuelta que os habeis marcado, de Adzaneta a Useres y de Useres a Costur???? Vaya emboscada jajaja.
    El dato positivo es la experiencia, como diria un buen Biker "Lo que queda es la experiencia""

4. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha, un recorrido espectacular y una muy buena organización. Me voy a ver el futbol a casa de un amigo, llego tarde, después dejo mi crónica.

Óscar ha tenido varios problemas mecánicos, de ahí su posición. Eso ha sido lo peor del día, con mucha diferencia!!! Su posición natural está bastante por delante de la mía, así que ese ha sido el motivo Rublazar. Luego pondrá la crónica!

Por cierto Óscar, muy buen vídeo! Ya contaré dos detalles que has dejado caer, pero para los que no hayan estado allí no lo entenderán ... Luego doy más detalles ...

5. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    :aplauso2, impresionante resumen, como si hubiera ido, bravo xiqet! :aplauso2

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    el trak lo tengo colgado en wikilok,.

bueno gentuza porfin en casa ahora me voy a cenar luego cuelgo mi cronica y mis fotos, solo deciros que esta ruta la tenemos que hacer los nenazas, es mucho pisteo pero mola mogollon, ademas son parajes nuevos para nosotros y seme quedo una espinita por tener que anular la ultima subidaa por falta de tiempo:angry:angry

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Suena el despertador de mi mujer, Oskar son las 5:30 a que hora has quedado.-a las 6:30. ahora me levanto...

Sono la alarma de nuevo, me levanto, me doy un lavado de cara y me dirijo a la cocina,uhmmm que desayuno? me podria comer unos garbanzos, y de ahora a la salida de la carrera, me habria hecho la digestion; me prepraro un nesqui, unas tostadas, y un actimel... me visto con mi flamante equipacion, ***** no sobra ni falta nada, jejejejej que guapa que es...

Suena un sms, *****!!!!!!!!!! Dalton, se me raja, nooo!!!! jajajjaja es David, que me dice, que sale ya de su casa, que pasara antes por si las mosca....

Acabo de meter lo que me faltaba, lleno la Mochila fosforita rosa de Borriol, con la ropa para la ducha y me bajo a la rotonda de KDD.

Llega DAvid, metemos la bicis, nos saludamos, hacemos la foto de rigor y partimos hacia San Antonio

El dia amenecio con buena temperatura, pareceia que el salir de corto con manguitos era la opcion adecuada, en Burriana se estaba de pm.
    En el coche se estaba bien.

Tardamos una hora y cuarto en llegar y a las 7:45 estabamos recogiendo los dorsales, preguntamos si eran 42 o 47 como ponia en el perfil y nos dijeron que 42...

Hacia un frio del carajo, 2 grados ,me puse el chandal encima del maillot y nos metimos en el coche,comimos unn par de platanos que habia traido David de su madre
    Ademas como queriamos ir al cuarto de baño y David queria un cafe, nos hacercamos a un bar cercano que estaba mas concurrido que la feria de sevilla, encima estaban dando la carrera de F1... la cosa pintaba mal Alonso el 18....

Tomamos el cafe, hicimos pipi y ale al coche a prepararse...

***** que frio, sal tu prime que hace rasco, no tu, venga tu.... salimos y sacamos las bicis del coche ,`ponemos dorsales,y David empieza a dar aire a la bici, se pertrecha de los utensilios de reparacion y yo decido dejarlos y salir a la aventura...

Son las 9:00 y la gente se apelotona en la salida, hay mucha cola, no podemos llegar al final de la salida y nos metemos a la izquierda entre las vallas, desde donde saldremos unos 20 tios, David mira su botellero y ve que no lo lleva, me mira, le miro, y en plena salida de carrera, sale disparado al Coche, la ORGANIZACION le dice DONDE VASSSS!!!!!!
    y David dice: naaa!!!!!!!!!! que soy un NENAZAAAAAAAAAAA!!!!! y voy a por el botellin, le esperamos a que vuelva los 480 bikers, y cuando llega gira la bicicleta 180 grados y dan el cohete de salida......

David sale delante de mi unos 10 metros , cogemos el centro de la carretera, el sigue delante, la cosa se acelera, nos adentramos en el pueblo, y el sigue delante, la cosa se pone seria aceleramos a plato todo el mundo, a David lo veo cada vez mas lejos, y a mi no hacen nada mas que adelantarme bikers, no me caliento, y sigo un ritmo mas o menos bueno, no el que me hubiese gustado,pero las sensciones no son buenas , tengo las piernas congeladas, no hemos calentado nada y estan como bloqueadas, no responden, David ha cogido un buen grupo de marcha y veo como se me escapan y con el unos 50 bikers, veo mucho rosita pero no es David, siguen adelantandome bikers, vaaa seran de los pro... pero los kilometros pasan y a David ya no lo veo, la gente, que iba de salida conmigo no esta...

Dejamos la carretera y pasamos a una pista ancha, mas o menos llana, pero picando para arriba... miro las pulsaciones y van mas altas de lo normal, el ritmo no es bueno, no puedo seguir a los que tengo al lado y sigo perdiendo posiciones... en David ya no pienso, si me recupero tengo tiempo de cogerle pienso para mi, mas como una ilusion que como una realidad...

Empiezo a ver que este año se lleva el rosita y no somos los unicos que hemos decidido est color...

Van 7 kilometros y las piernas siguen sin responder como quiero, las sensaciones hacen presagiar que algo no va bien... Tendre que analizar que he hecho esta semana, que lo se, tambien que he hecho antes de la marcha, que lo se, y que he comido, que lo se, y ver que no debiera haber hecho... ya es tarde para eso, ahora centrate en lo que te viene delante, 35 km de sufrimiento

Hace rato que no me adelanta nadie, voy con un grupo al que parece les puedo seguir...Pasamos la pancarta de 10 kilometros, las sensaciones no son las del principio, pero el ritmo no es el mio y aun estoy con la mosca detras de la oreja...

Hasta ahora el dia ha sido nefasto, y no podia ir peor, me imagine... craso error, sin ir mucho mas lejos, empezamos a surcar, una de las primeras sendas, y cuando decimos sendas, son sendas, era imposible adelantar, o que te adelantaran, eso pensaba yo...

Me lleve la primera alegria del dia, la senda duraba y duraba, y no se acababa, ibamos para arriba, para abajo, llaneabamos, pasabamos surcos, regeros, pinos , badenes, zonas pedregosas, lo tenia todo; en esto que llegamos a eso del kilometro 15 y la senda se empina un poco, y para aguantar el tiron hasta la cima decido poner el piñon mas grande que tengo, puesto que hasta ahora no lo habia puesto, lo enchufo, acelero y justo cuando estoy apunto de llegar a la cima de la senda KLANK KLANKKK la cadena ha sido subcionado por los radios, joderrrr justo ahora pense, paro me aparto e intento sacar la cadena, la gente me pregunta si he pinchado, les digo que no, y sigo intentado sacarla, no puedo, me relajo, me quito el guante y lo intento pacientemente...

Por fin sale, no se el tiempo perdido, ni las posiciones, solo pienso en arrancar, y ponerme a dar pedales, y maldedir la idea que tuve ayer noche de cambiar la rueda de la zesty, por la Taurinne y no haber reglado el cambio como tocaba...

Mientras pensaba eso me di cuenta de que iba junto a la primera mujer de la carrera, ahora no me acuerdo de su nombre, os lo dira David, los kilomeros pasan y estamos cerca del avituallamiento del kilometro 20, el polar no me funciona, como tuve que dar la vuelta a la taurinne, para que saliera la cadena, se golpearia y no iba bien...

Volvemos a surcar otra senda, esta vez la subida es mas empinada, y para poder seguir el ritmo del delante tengo que bajar a plato marica, va despacio, no puedo adelantarle, tengo que hacer como Alonso , esperar al mejor momento, y hacer un intento, pasan los metros y veo que le fallan las piernas, esta es la mia, meto piñon grande acelero y KLANKKLANKKLANK *****, se me habia olvidado lo del piño, mierdaa otra vez subcionado...

Me bajo me aparto e intento calmarme y sacar la cadena, no sale, nuevo intento, no sale, nuevo intento, no sale, se acerca un chcio de la organizacion, te ayudo?? bueno, haber si puedes tu, pasan los minutos y no sale, llega un motorista de la organizacion,y le dice al de la organizacion que esta conmigo: olle, he pinchado, dejo aqui la moto , y a ti que te pasa?
    Pues, que no puedo sacar la cadena, toma un destornillador a ver si puedes, lo intentamos una vez , dos , tres nada, venga suelto la rueda... no sale esta tan a presion la cadena que no deja sacarla totalmente...tranquilo pienso, no pasa nada, has madrugado para disfrutar no te estreses y en ese instante se me fueron todos lo males, volvi a intentarlo y tampoco salia, con paciencia al final por fin lo sacamos, volvi a meter la rueda, y arranque no sin antes dar las gracias a los dos ayudantes....

El dia habia mejorado, el sol pegaba, y yo me iba a tomar la carrera, sin presiones, sin prisas y apretado cuando quisiese, y relajandome cuando lo necesitara...

Comenzaba el descenso, y coincidi con dos bikers que llevaban dobles, les note que se conocian el terrero, eran que Requena, me pegue a ellos y no los deje escapar, mucho, me marcaban las zonas por las que ir, y abajo en el llano, les adelante y pense para mis adentros, lo que hace la rigida llaneando y subiendo no me lo compensa la doble bajando, lo acababa de comprobar.

Los kilometros pasaban, no se en cual me encontraba, solo se que ahora mismo, nadie me adelantaba y era yo el que adelantaba... me sentia raro, en las subida la gente iba en marica y yo en mediano apretando, me lo pedia el cuerpo, estas si eran las sensaciones que yo conocia, tarde pero llegaron...

Sendas y mas sendas, circule por muchas de ellas saboreando cada curva, y cada pendiente, hasta que como no, otra vez que se me subciona la cadena, es verdad lo que dicen que el hombre es el unico animal que tropieza tres veces con la misma piedra...,

Otra vez perdi posiciones y otra vez que tuve que adelantar a bikers, que os lo juro, era la tercera vez que lo hacia, esto era un cachondeo....

Por fin llegue al segundo avituallamiento tampoco pare y desde alli a meta eran 12 kilometros supuestamente de bajada...

No pare y acelere, fue en esta ultima parte de la marcha, cuando mejor me encontre, mas gente adelante,y si hubiesemos hechos parciales como en F1, estoy convencido que mi marca en este tramo, habria sido como los de muy adelante,eso seguro, no conte la cantidad de gente que adelantaba subiendo, bajando, llanenado, por pista, por senda, por fango, porque en esta ultima parte, fango hubo un rato, surcos, regereos, frenadas bbonitas, piropos que alguna buena mujer me hizo llegar y mucho mas,jejejjejejejeje,
    Si quereis saber mas, Acudir el Año que viene David y yo volveremos!!!!

Del resto de la carrera algun que otro sobresalto de algun indeseable, que no merece la pena decir por aqui. Aprete los dientes y circule a buen ritmo y a plato, como si me estuviese jugando la vida, adelantaba a la gente que caia muerta del sobresfuerzo de dia, alguno quiso seguir mi rueda, pero estaba demasiado entero para permitir que asi fuese, y aceleraba cuando alguien me intentaba seguir, me habian adelantado antes y eso no se lo perdonaba, jejejjeje

El tramo final era rompepiernas y de dificil circulacion, puesto que no podias ir sentado, y no podias dar pedales, era un continuo sube y baja como surcar las holas muy seguidas, David tuvo esa misma sensacion.

Llegue a meta a las 2:28h de haber salido.Puesto 153

Para haberme pasado lo de hoy y no tener buenas sensaciones me voy muy pero que muy contento de la marcha, muchisima senda y sendas de bajadas rapidas algo tecnicas por lo bacheado, la piedra suelta y sobre todo los regeros, os la recomiendo, es una marcha que deberemos de ponerla en nuestro calendario.

Del resto de la mañana, lo tipico, recogida de dorsales, recogida de bocadillo, comi un donuts tipo los de hommer simpson y cargamos el coche, y charlamos un poco David y yo del dia.
    Él estaba preocupado por mi, por que no pude dar todo lo que tenia dentro, se lo agradeci,pero asi es el btt, unos dias te sale todo bien y otros pues a disfrutarlos, que me lo he pasado, pese a todo de maravilla.

LO dicho saludos y perdon por el toston

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 28 Mar 2010
  8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con que nombre la tienes colgada????

Ya te pasare la que nosotros hacemos, viene por sitios diferentes y seguro que tampoco los conoces jeje
    El pasado Julio salimos a las 6h de la mañana de Castellon, comimos en San Juan sobre las 15h y llegamos a Castellon sobre las 21h

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he encontrado, Veo que subis por elmBarranco del esqulador y por el pla de la creu bajais a Xodos, nuestrala bajada a Xodos es mucha mas larga, bajamos por el mas de Monfort, lo malo es que tenmos que subi a la falda del Peñagolosa, a partir de xodos es lo mismo, pero no conoces una pqueña trialera que llaga a el Pou de la Riba, veo que llegas alli por la pista.
    La llegada a Adzaneta es practicamente la misma, aunque nosotros la alargamos un poco mas ya que no pasamos por Adzaneta y tampoco por Useras. Ddesde Adzaneta vamos a La Barona.
    Bueno ya te la pasere y la veras

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, 5,15am rinnnnn,rinn suena el despertador:alloreto:alloreto,uff me pongo en pie y me bajo a la calle con la perra, hace fresco y estoy medio sopa, pero ya voy pensando en la salida que me espearaba, llego a casa un buen desayuno y a por el curri:pistolas.
    son las 6,30 y curri ya esta en la puerta del cuartel esperandome, nos saludamos y tomamos direccion a lledo, somos los primeros , pero pronto empiezan a llegar el resto de la gente cargamos las bicis en la furgo y una vez listo nos montamos en los coches y parriba!!!!!!!!!!

con algun contratiempo lle gamos a sanjuan un poco mas tarde de lo previsto, pero no importa puesto que no hay prisa, ya recuperaremos tiempo ( pienso), jaja que equivocado estaba.

preparamos las burras y salimos con los animos subidos, yo les digo que la ruta consta de 92km, 1720metros subiendo y 2900 y pico bajando, uff uff que rasca hace :taz:taz, bueno en la primera subida se me olvida y empiezo a intentar subir el ritmo, pero enseguida me doy cuenta que la gente no esta por la labor, y entonces curri me dice que con calma que hay gente que no esta en forma y otro viene enfermo,ups esto no pinta bien:cursing:cursing.

el principio es todo pa rriba, con algua cuesta bastante enpinada, el paisaje es muy diferente a espadan mas arido y pedregoso ah!! y con menos sombra algo que notaremos mas adelante cuando empezo a apretar el lorenzo.
    tras unos cuantos km subiendo, ya hay quien empieza a remugar y tenemos continuas paradas para reagruparnos, lle gamos a razaneta y paramos a almorzar, unos en bar otros no(es una historia aparte) reiniciamos la ruta y la cosa se pone seria unos 9 o 10km de subida permanente que hacen daño al grupo, yo estoy enteroy con todas mis fuerzas disponibles puesto que no he forzado todavia, descansamos un rato y llegamos a la rambla de la viuda. mecaunen to!!!!!!!!!!!!!!! son unos 2 km, pero 1 lo hicimos a pie era imposible rodar se undian los neumaticos y te rebentaba:angry:angry, pero para otra vez yase que por la derecha hay una senda por la que se puede ir mejor:babas:babas. al salir de la rambla ya hay mas de uno muy tocado( y no sabian que venia lo mejor) una senda tipo bosquecillo, pero de unos 4 0 5km, una pasada la hice casi toda,menos algun pequeño tramo que ande, pero disfrute como un enano hay deje parte de mis fuerzas, pero seguia encontrandome bastante entero.
    salimos a una carretera y espero al personal estaban bastante fundidos solo aguantamos curri, pedro y yo y los santa en buenas condiciones el resto esta muerto mataoooooo( en salidas como estas agradezco el que siempre estais forzandome al maximo en la nuestras), venga doy animos al personal diciendo que estamos cerca de moro, pero son casi las 16.00h y no hemos comidoooooooooooo, cogemos una pista con algun sube baja que termina con la moral de los que venian tocados y decidimos dejar la subida a san miquel he irpor carretera, unos se quedan en moro y curri,pedro,manuel y yo decidimos bajarnos a casa, no sin antes parar en la gasolinera de la carretera de alcora y tomarnos un refrigerio.

al final la ruta resulto guapisima, salieron 99km,1481metros de desnivel positivo y 2702 bajando en un tempo de6.33h y una media de 14.4km,.

preparaos porque tengo intencion de repetirla con vosotros y terminar el ultimo tramooooooooooo:baile:baile:baile

gracias a los trencapins por acogerme siempre tan bien es un placer rodar co gente tan cojonuda:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    no conocia nada del terreno, puesto que era la primera vez que rodaba por esos lares, segui un trak que me paso curri y no se de donde lo saco, en realidad era todo pisteo menos un par de senditas

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    unas fotos para el recuerdo:baile:baile

Adjuntos:

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana cuel el resto de fotos que esto va fatal

14. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Oscar!...y buen video tambien!

Que envidia! Y yo aguantado aquí a los búlgaros!!! ....

Saludos!

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Oscar que mala pata has tenido, buen video y cronica

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Menos mal que alguien me agradece el Ritmo Nenaza,jajjaaja,aunque que sepas que el ritmo va a ir creciendo en nuestras salidas, ayer me di cuenta de que podemos apretarle un poquito mas jajajjaja.
    Buena cronica y por supuesto que repetiremos esa ruta... habra que ir pensando cuando,como y quienes vamos!!!!!

saludines

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    asi me gusta, que me aprietes al maximo, aunque sufro como un cabr... luego lo agradezco, ademas es la unica forma de ir mejorando cada dia.

para hacer esta ruta no tenemos que esperar mucho, porque el terreno es bastante arido y no hay mucha sombra, osea que no esperemos al verano que nos fundiremos encima de la bici:cuñao:cuñao:cuñao

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ruben , me tienes preocupado, mejorate que te quiero delante mio dadome cañaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:loco:loco:loco:loco:loco:loco

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    mas fotos del sabado

Adjuntos:

20. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    buen video y buena cronica,
    nos vemos pronto