NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es por Fredes, la hice el año pasado y 'se me fue la cabeza', uno se pone a pedalear y claro, pasa lo que pasa:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=483714

también tengo otras muy recomendables: http://cmarcosp.blogspot.com/search/label/Fredes

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

titonomad, esa primera ni la mires, hazme caso, que este esta loco :loco he vuelto a pinchar en enlace y me han vuelto a temblar las piernas.

Por cierto Carlos, ¿cómo narices no pretendías que el del bareto de Alfondeguilla no te confundiera con un alemán, con esa melena? :rolf

3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno oskar, como esta el tema para mañana????

ruta, horarios,logistica y demas ?????

4. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya direis algo pal domingo, si vamos a la pobla o no. Así me puedo hacer los planes, que los bonobicis están caros en fiesta...

5. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Willy, hazte los planes pensando en tí y no en los demás, y si montas algo lo comentas y el que pueda que se apunte. Pero me da a mí que va a ser complicado juntarse bastante gente estos días.

Yo cuando montes lo de La Pobla me apunto seguro :unmonton

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo sintiendolo mucho, el domingo, no podre quedar, aun asi los que vayan a salir el domingo hablen con wily, que esta pendiente de confirmar vuestra asistencia... Yo el lunes,volvere a salir,pero esta vez por espadan que se lo debemos a Luis.

DE mañana todavia estoy dandole vueltas, confirmado asistencia:
    Rublazar
    Juanjollut
    Dalton y
    Offni
    De la logistica,hablaremos esta noche,la hora de KDD, las 6:30 en casa de Ruben(frente a hospital rey don Jaime)
    La ruta,voy a ver ahora las rutas que comenta CArlos y algo dire mas tarde.
    Almuerzo corrido, llevaros un buen bocata y alguna barrita asi como aguita a punta pala!!!!!
    saludos

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo claro. El domingo me largo a la Pobla para hacer unas senditas. Y el lunes posiblemente tb, aunque éste dia como me quedo a comer allí subiré con la famili a eso de las 10'00 y me daré un voltio pal body.
    Así que si alguien se quiere venir el domingo o el lunes tardecito ya sabe.
    Rubla, vente que beberás agua de la font de piques y se te curará la rodilla in situ :cuñao

Última edición: 1 Abr 2010
  8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mantendré informado, porque dependo de qué día (Domingo y Lunes) hacemos una paellita en casa. Imagino que será Lunes, así que tendré el Domingo libre, pero te avisaré

9. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ok, pos estare mol atenttttt!!!!!

10. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee Tito! Esta mañana he hablado con Jesús y le he comentado que el lunes haremos una salida por Espadán. Mirad a ver si os animáis, que seguro que os lo pasaréis bien (ya has visto algunos vídeos de Offni por esa zona).

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, para el tema logístico de la salida de mañana, en mi coche caben dos bicis sin tener que desmontarlas. Decidme que coches queréis llevar, porque en función de eso yo no iría a Castellón, podríamos quedar en la gasolinera BP de Benicasim a las 6.45 y así me evitaba el tener que ir a Castellón y volver. Si tengo que llevar a alguien, me acerco a Castellóno o a donde sea, que tampoco es ningún problema.

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en mi coche podríamos meter 3 burras + 3 Nenazas, yo haría lo siguiente. Lo probamos, y si no cabe usamos 2 coches hasta la BP (donde estarás tú esperando a las 6:40) y allí se deja uno para seguir con 2 coches.

Lo que me tengáis que decir a partir de ahora, por sms o móvil, hasta pasada la madrugada no llego a casa.

Nos vemos mañana.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Lo de ir tres nenazas en un solo coche.... eso parece algo que yo me se...Creo que es mejor que vayamos 2 y dos, por aquello de la compañia me refiero a no ir solo, que os conozco...
    En mi opinion, lo mejor y mas rapido es, Juanjo mete la bici en tu coche, yo voy a tu casa tambien, te sigo hasta la Bp, meto mi bici en el coche de Dalton y voy con él en el coche, o va Juanjo es indiferente, podiamos hacerlo asi porque la vuelta yo ire si o si con Dalton, mi coche se queda en la Bp, y a la vuelta me deja alli Dalton y me vuelvo para mi casita.
    Cad uno paga un Peaje al ir o al volver y de la gasofa pues hablamos, puesto que yo a Dalton le debo un voltio...

Solucionada la logistica, pasemos a detallar la ruta definitiva.
    He hecho caso a Carlos y haremos la ruta propuesta por él, NENAZAS1 mix, le he añadido un pequeño bucle, de unos 14 km con alguna trialerilla, espero, por lo poco que he visto en el mapa.
    el track queda asi_:

Ruta Verde,roja,azul y griss

[​IMG][/url][/IMG]

Etapa 1_:

[​IMG][/url][/IMG]

Etapa 2 :

[​IMG][/url][/IMG]

Etapa 3 _

[​IMG][/url][/IMG]

Etapa 4:

[​IMG][/url][/IMG]

Perfil etapa completa :

[​IMG][/url][/IMG]

Datos wikiloc acumulado :

Como Dalton queria mas cañita para el cuerpo y Juanjo estab cagado con la hora de llegada, pues he contentado a los dos y he hecho un mix de kilometros, que se puede reducir a los 35 km de Nonstop si vemos que aguno peta, averias y demas....

[​IMG][/url][/IMG]

Ahora solo me queda:

Meter el track en el gps y enviarle el track a Juanjo
    Cargar las pilas del gps y de la camara
    Vaciar la tarjeta sd de la ultima salida.
    cambiar los pedales a la Zesty, llevo calapies porque la ha estado usando mi ppadre
    Coger la rueda que le doy a Juanjo
    Montar la camara de video en la bici
    Organizar la maleta para mañana
    Hacerme el bocadillo
    Cenar, dormir Despertarme ir a lugar de KDDD

NO SE SI TENGO SUFICIENTES HORAS PARA HACER TODOOOOOOO SOY UN NENANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

NO OS OLVIDEIS DE LA EQUIPACION

14. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Óscar, todo perfecto. *****, vaya currada de tracks, perfiles, etc. También hay que dar las gracias a nonstop, que es el que te los ha ido pasando, ¿no?
    Bueno, mañana a las 6.40 estaré en la BP, preparado para que en cuanto lleguéis metamos otra bici en mi coche y salgamos zumbando, que yo a las 14.15 tengo un cumpleaños, y ya sabéis lo de mi puntualidad ... No me gustaría llegar tarde ;)

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    uff, menudo etapon!!!!! pues nada a las 6,30 en casa de ruben:pistolas:pistolas:pistolas

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Capítulo 1

5:50 de la mañana, suena el despertador. Hemos quedado a las 6:30 fuera de mi casa, así que me incorporo, como algo mientras me visto con a nueva equipación, bajo al garaje, cargo la burra y salgo. Son las 6:15, y al poco aparece Juanjollut. Cargamos su bici en mi coche y esperamos a Offni.

Cuando llega nos ponemos en marcha dirección Benicàssim, donde nos espera Dalton. Allí Offni cambia su burra de su coche al de Dalton. No nos percatamos de una cosa, o no le damos importancia, y salimos hacia Alcalà de Xivert.

Capítulo 2

Llegamos a Alcalà. Hace más frío de lo esperado. El termómetro del coche marca +4,5º, algunos queremos ir al bar, pero el núcleo duro Nenaza - los que están fuertes - quieren salir cuanto antes.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

Capítulo 3

Me he quedado rezagado, estaba ajustando el cambio y mis compis me llevan unos metros de ventaja, así que decido apretar. Y es justo en ese momento cuando Juanjollut quiere comprobar si su recién estrenado freno delantero cumple su función. Lo tengo delante y no me da tiempo más que, a pesar de clavar frenos, golpearle por detrás y salir volando. Mis rodillas golpean el duro asfalto de :scratch:melopien::comor3Burriana:comor3:melopien::scratch además de partir un radio de la rueda trasera. Tengo la rodilla de la tendinitis dolorida y más aún el ánimo.

Hoy no es el día, más vale una retirada a tiempo que una derrota. Abandono a los otros Nenazas y vuelvo a casa. Llego a las 9:30 a casa. Mi mujer no se creo lo que le cuento. Me conecto al foro y os cuento parte de lo que ha pasado, el resto que lo cuenten los demás, a mí me entra la risa.

Después de este día, sólo me queda decir, desde el cariño...

Offni DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ostras que putada tio, pero cuidate esa rodilla que luego sera peor.

te cuento, me borro de la salida con vosotros pro miedo a regresar tarde, hoy tengo visita a comer, decido salir con los miosp or castellon, quedo a las 7'30 bajo casa, me levanto y una migraña del carajo, me levanto, la cabeza parece que va a explotar, ***** asi no puedo ir, llamo por movil, chicos no voy, casi lloro. ASI QUE MACHO, HOY NO ES NUESTRO DIA.

esta tarde si se me pasa saldre a rodar un poco. ya veras como algo pasa

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hoy no era el dia no, algun mal de ojo nos han echao a los de la plana. Mira herbalifo.

Rubla, el domingo anímate, ya que no has salido hoy. La vuelta será corta, más que nada para enseñarte-os algunas sendas de la pobla y que podais hacer un bucle cuando subais desde Castellón.
    Por la rodilla no te preocupes, hay subidas pero no son de esas laaargas que castigan.

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    De la que te has librado, jejejejeje

DIMISION,PERO ESO QUE ES LO QUE EEEEEE!!!!!!, ANTE LAS ADVERSIDADES ES CUANDO SE DEMUESTRA LO QUE UNO VALE...(aunque tienes mas razón que un santo, hoy no era nuestro dia...seguiremos informando)

Dato curioso, llegamos a los coches a las 13:38 minutos...

:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

20. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo unas fotos de la salida de hoy. A ver si adivinais quien se encuentra dentro del carromato, quien será?

[​IMG][/url][/IMG]

Otra mini Nenaza!!!!!!!!!

Y la respuesta es FLASH BABY!!!!!!!!!! Quien sino?jejejeje. Que se ha portado como una campeona!

Compartir esta página