NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by OFFNI, Sep 13, 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13.5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18.9%
  3. SAlida por Irta

9.5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21.6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36.5%
  1. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Jejeje.. pues ya puedo entrenar mañana a muerte para ir como una bala el lunes :p ... pero mucho me temo que me tocará invitar a los espadanes ;) ... me lleváis muchíiiisima ventaja....

El lunes nos vemos!!

Saludos!

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Enrique se ha roto el húmero por 3 sitios, aparte del golpe en las costillas (hay un post para darle ánimos)

Y yo estoy muchísimo mejor de lo esperado, a base de antiinflamatorios (crema, no pastillas) y reposo, apenas tengo dolor. Igual mañana doy un paseo con Eric para probar pero las sensaciones son muy buenas. No así de forma, pero es lo que hay :cuñao

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Pero que le ha pasado a Herbalifo????Buscare ese post...

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Vaya susto lo de herbalifo; hay que llevar las protecciones puestas en toda bajada... Somos muchos los que nos hemos hecho algo y tenemos que cuidanos...
    saludos

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    LA ruta que os he propuesto sale a 62 km y +- 1600 metros de acumulado, el horario no me atrevo a indicarlo, dependera de la velocidad de crucero...

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Este es el trayecto, el perfil no lo cuelgo porque hay un tramo que no sale y se distorsiona el perfil.si alguno esta mas interesado en algo que me lo diga
    saludos

[​IMG][/url][/IMG]

Las zonas verdes son tres trialeras y una pista ancha de bajada. La vuelta la hacemos por carretera desde Ain hasta los coches en Artana, si diese tiempo, podriamos hacer alguna variante para no pisar tanta carretera, pero eso dependera de nuestro ritmo...

7. dalton80

dalton80 Dalton

Si, iba con un Senglar, Peter, y con juliancandado un poco más adelante.

Tienes toda la razón del mundo, ir ayer por el carril bici era mucho más peligroso que ir por carretera, y más, si ibas rápido. Nosotros la velocidad era casi la mitad a la que ibas tu, ya que como he comentado, el Senglar iba muy apuradito. Bueno, a ver si te veo pronto que te tengo que dar un eslabón de cierre rápido que me diste en su día cuando rompí la cadena y el desviador (lo llevo encima desde aquel día, y aún no hemos coincidido para podértelo devolver).

Saludos!

8. dalton80

dalton80 Dalton

Para la salida del lunes, juliancandando y yo vamos seguro. Ya lo había dicho, pero lo confirmo.

Los sitios por los que Óscar ha planteado la salida, me parecen cojonudos. Sufriremos un poco en la trialera "Vietnam", ya que no la he hecho, pero dicen que es un poco complicada. Ya veremos como va ...

En cuanto a hoy, pensaba salir a rodar solo, pero soy un Nenaza!!! Me he levantado a las 7.15, me he puesto a desayunar, he visto que hacía muchísimo viento, he salido a la calle a ver como estaba el día, y ... me he vuelto a la cama!!! Me he levantado a ver la F1, y ahora estoy fastidiado porque soy un perro y debería haber salido con la bici. Bufffffffff!!!!!!!

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Mucho animo, enrique, mucho animo, te lo mereces todo, y de corazón que te recuperes lo antes posible!

10. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

bueno chicos creo que sere baja mañana, no puedo casi respirar, ademas del resfriado , tengo un ataque de alergia que me esta matandoooooooooooooo. si no estoy a la hora en artana no me espereis, si me levanto mejor y veo que puedo respirar me apunto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Recuperate juanjo

12. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

gracias, no es nada, pero no veas como jode no poder resppirar bien

13. rublazar

Rutabikes, te he dejado un privado con mi número de móvil, si te quieres venir me llamas y te recojo.

Juanjo, NENAZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres casi peor que yo poniendo excusas :rolf :cuñao

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

saludos a todos y a recuperarse los lesionados,,,yo mañana me voy a rodar cs-moro-villafames-cabanes-oropesa-cs....chino chano,,si alguien se anima llamar

15. dalton80

dalton80 Dalton

Juanjo, a ver si te mejoras algo y vienes mañana, que seguro que la ruta está bien y el ritmo no será elevado, así que será un pre-estreno en grupo de la equipación, antes del domingo que viene, día oficial para dicho evento.

Rublazar, me alegro mucho de que estés mejor. Que vengas mañana es una muy buena noticia, significa que a pesar del golpe del otro día y de la tendinitis, no te vas a rendir tan fácilmente. Mañana nos vemos!!!

Buenas noches!

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Cuanto Nenaza suelto tenemos por ahi,y no voy a nombrar a nadie...Las excusas no me sirven...
    Acabo de llegar de estar todo el dia en Benicarlo,nos vemos mañana los que seamos...
    ser puntuales, voy a ver como esta mi burricleta, no se si me dara tiempo a preparar la camara para inmortalizar el evento...
    saludos

17. Juliancandado

Juliancandado Miembro

juanjo, no faltes mañana... si no, la próxima vez que venga tendrás que invitar tu a los espadanes :p

Mañana nos vemos, Nenazas!

Buenas noches!

18. rublazar

Vietnaaaammmm!!!!!!!!!!!

19. rutabikes

rutabikes Novato

que tal la ruta nenazas?

20. rublazar

La ruta ha tenido un poco de todo; salida desde Artana con mucho frío +3,5º, rampones para entrar en calor nada más empezar y en seguida, la primera senda del día, la Del Cielo. Seca y rapidísima. Luego hemos ido hacia Eslida para subir por la ombría de Castro hasta el primer descanso, y bajar primero por pista, subir algo de pista de nuevo y bajar por senda/trialera hasta las Minas de Mercurio. Fotos de rigor.

Seguimos bajando por senda/trialera/bicitrekking hacia Xóvar, y almuerzo por 5€ a tutiplén :baile

Y para finalizar hemos hecho la de Vietnam, a la que se llega después de subir por pista preciosa, y luego por carretera muy aburrida. Pero sólo la bajada de Vietnam vale la pena. Te deja en Aín y de allí a Artana por carretera.

Yo con la rodilla hecha polvo, me va a tocar descansar toda la semana y ya veremos hasta cuando...

Share This Page