NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡Pero tu has leido la entrad entera del blog!!!! :cursing
    http://cmarcosp.blogspot.com/2009/07/artana-manantial-de-monte-castro.html
    ¿Y la última foto que es, ahora ponen esos tanques de cerveza en medio del monte?
    esta es una salida estandar de julio, hace mucho calor, buscamos una ruta mas corta, madrugamos y la hacemos de un tirón, almorzamos al acabar, bueno una barrita a mitad camino para aguantar el ritmo si que cae.

te pasaré el track de ese dia y luego solo el de los órganos, así verás claro el cruce.

¿lluvias?, ¿que lluvias? :scratch

bueno, si acaso la primera senda es la problemática, el resto no tienen problemas

la primera senda es una de las 2 que van de Eslida a Tales, la otra es cocons y seguro que la conoceis, esta, vale la pena conocerla, aunque tiene 5 minutos con bici al hombro (mas o menos como toboganes del desierto) y luego no sé como estará de cerrada.

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ALGUIÉN QUIERE SALIR MAÑANA, QUE LO DIGA, YA QUE EL DOMINGO YO NO PUEDO. SI ES ASÍ, A LA 8: 30 EN LA TIENDA MONPEDAL DE CASTELLÓN. UN ABRAZO A TODOS!!!:aplauso2

3. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la KDD con vosotros, aun no lo tenemos claro, a ver si la gente se aclara y os decimos algo, ahora parece que se inclinan por el 8.

4. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    manguera, a las 8 en lidon, vente con nosotros mañana, que algo aprendeeras

5. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    ESE JUANJO[video=youtube;3uS9Z7s_gpU]http://www.youtube.com/watch?v=3uS9Z7s_gpU&feature=player_embedded[/video]

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, seguro que no apareceeeeeee:globero:globero:globero

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
  8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Por alusiones:

Jukilón, avisanos cuanto antes del dia elegido, puesto que sino utilizamos el dia 2 de mayo para hacer la salida con vosotros, iriamos con Arañuel a hacer su ruta(si se puede), y no se como lo tiene Arañuel ese fin de semana, aun a malas algo hariamos.

Willy te envio un privado.

REspecto de este domingo,por lo que intuyo del track que me ha pasado Carlos, sera un dia cañero, eso si con trialeras guapas y subidas tb guapas, osea que David podras disfrutar, ademas salen alrededor de 47 kilometros.

Juanjo NENAZA, a ver si te pones a tono y subes un punto tu estado de forma que el 18 es la marcha en Alcala y ejem ejem, te probaremos este finde, comprate unos tapones para que Aitana no te desvele, jejejeje...

He reparado mi primer agujero en una cubierta tubeless con el kit que os pase de tacaos de caucho, esta noche probare a ver como ha quedado, parece que bien y tiene la ventaja que se hace sin desmontar la rueda, toda una ventaja, estoy pensndo en llevar ese kit siempre en la mochila...

OS paso el perfil del track de la ruta del domingo.
    La idea es salir prontito de Artana, como siempre a las 7:50 en la gasolinera para a las 8:00 estar dando pedales, que recuerde yo, la primera subida y la primera trialera son conocidas por nosotros y la subida desde onda hasta artana con las trialera de chautena y la cachonda o cielo como os guste mas.

Osea que promete,llevaros barritas o bocata de jamon lo que querais.
    saludos

Adjuntos:

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    donde esta la gente?????

como va lo del domingo????

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Privado recibido, OK

Lo del kit repara tubular, va de pm. Se utiliza mucho en las motos de trial cuando están de ruta, ya que las ruedas traseras son tubulares, hemos reparado más de un pinchazo en la moto con esos kits y siempre han funcionado muy bien.

11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    Osea que promete,llevaros barritas o bocata de jamon lo que querais.
    saludos[/COLOR][/QUOTE]

jajaja, un bocata siempre te sienta mejor que cualquier barrita:baile:baile

12. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está lloviendo :( , así que yo no se lo que haré mañana. Si amanece lloviendo, me quedaré en casa, y si no llueve, igual salgo un rato a rodar. Así que a ver si coincidimos otro día!

13. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, cuanto cebrón hay por este foro ... Pues todavía estoy en el curro, así que no he podido ver a fondo esa web, pero le pegaré un vistazo. De todas formas Jaime, creo que te has equivocado, el que la podría hacer solo es Nonstop, no yo. Si te descuidas, ya habrá hecho alguna barbaridad de esas (más de 12 horas seguidas si que ha hecho, 24 ya no lo se ...).

Saludos!

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jejjeje, esta lloviendo

15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    y dan lluvia para todo el finde.grrrrrrrrrrrrrrrrr:angry:angry:angry:angry:angry

16. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    a ver mañana no llueve, nenazas, a las 7 os levantais y si llueve pues nada a ver a alonso a las 7'30, no hay malque por bien no venga.saludos

17. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    juanjo segun correos, el pedido esta en proceso de entrega a ti, por lo que si no te ha llegado hoy viernes, como mucho el lunes

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No me seais NENAZAS!!!!! solo no se sale si caen chuzos de punta, se sustituyen las trialeras por pistas anchas, que va a ser que no y listo, ruta a medida de domingueros, que encima que no salimos entre semana... como para no salir el domingo!!!!
    He vuelto en moto esta noche a casa y parecia un niño con ruedines en las rotonda, iba mas tieso que el tio la vara!!!!!!!!!

Por cierto, si a alguno les gustan las bicletas made in spain, se de alguno que si, que le parece la nueva Orbea RAllon???
    saludines gentecilla!!!

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    siento los acentos pero los he perdido en el teclado.

A ver, la pedals de foc non stop la acabe en unas 16h 18min, creo que acabé el 15, seguro entre los 20 primeros, no se podia hacer en mucho mas tiempo pues ese año cortaban en Montgarri a las 21h, y yo pase a las 20h, la culpa la tuvo mi fisio, salia de un mes sin tocar la bici por una tendinitis y me dijo que no hiciera muchas horas de bici, asi que tuve que hacerla en menos tiempo. :p:p:p , el año siguiente todo el mundo bajo casi una hora su marca, se noto que el primero nos asabamos literalmente, 20 grados en Viella a las 4 de la mañana

Ese dia me toco un compañero de habitacion que parecia que llego despues que yo decia que claro, el estaba acostumbrado a las carreras de 24h y yo flipaba, asi que hay gente para todo

Luego la Fredes.Navajas del año pasado fue mas o menos en el mismo tiempo.

No me llama apuntarme a una 24h, un rato a oscuras puede estar ien,pero toda una noche creo que es excesivo, por eso las nonstop las hago alrrededor del 21 de junio

Otro truco para el tubeless, cuando no sella el notubes, que es muy pocas veces, una gota de loctite desde fuera hacia dentro, me han dicho que te saca de un apuro sin problemas, aunque no se si es definitivo

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    otro truco, en AB se lo hice traer a Toño, ya que no habia distribuidor en España: [video=youtube;MRC0hKzPQzE]http://www.youtube.com/watch?v=MRC0hKzPQzE[/video]

Compartir esta página