NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    mucho nenaza veo por aqui,ummmmmmmm...............

a mas de uno nos tocara quitarle el titulo de nenaza y poner le el de mari..................jajajajajajajajajajajaja
    venga que mojaditos estamos mas guapetones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ale me voy a preparar la burra

2. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las dos opciones que plantea Offni me parecen buenas, aunque cualguier senda con agua se complica bastante. La trialera que le gusta a Juanjo y nos deja en la Fuente de Castro (aunque la fuente está seca), si el terreno está mojado será peligrosa, porque si no recuerdo mal tiene zonas con bastante piedras y losas (sólo la he hecho una vez, no se si estoy equivocado).
    Bueno, sea lo que sea, mañana lo veremos. Ahora es hablar por hablar ...

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿mañana vamos todos con la equipación o vamos a nuestra bola? Lo digo porque habrá que llevar el chuvasquero, por lo que el maillot no se verá, y dejar el culotte rosita de color marrón por el barro, no es que me haga mucha ilusión ...:ups Con el negro el barro se nota menos :calimero

P.D. Este mensaje es más que Nenaza, creo que suena a bujarrilla.

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Nenaza Rublazar, va a ser que mejor te quedas en casa, no sea que el medico el lunes te recete, dejer de andar en bici, en mals compañias y que solo te recete salir en dias de calor... Nu se va ser cierto lo del nombre que te puse hace ya casi dos años , ajjajaajjaa
    Hora de salida 8:00am en Artana gasolinera
    Si mañana vemos que hace bueno y que no esta humedo la zona de Artana hacemos la ruta planeada de trrialeras sino hacemos la que acabo de plantear ,rodadora y para coger fondito

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Vamos por libre y de invierno, el maillot hay que reservarlo para los dias claves, jejejejje

6. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, todo claro. Voy a cargar la bici en el coche y a preparar las cosas, y nos vemos en Artana a las 8.00.
    Buenas noches!

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, es cierto, hable con tu mujer, me apunte tu nick y revise el pot d enduvall, tu mujer me comento cositas jejeje,ademas a alguno de tu post lo conozco de la marcha de este año de La vall, que parte de nuestro grupo la hicimos, si hablas con ellos, nos conocen porque eramos el ultimo grupo que se quedo hasta el final, hasta que llego el ultimo participante, que era de nuestro grupo, " Flash woman", se llevo el troffeo a la primera mujer, con un par, jejeje

Por lo que he hablado con tu mujer te has hecho un poco oscuro, la spicy es lo que tiene, jejejje, yo con la zesty voy mas que sobrado, no la acabo,aunque nosotros no hacemos tantas trialeras como vosotros pero lo intentamos,jejejeje, estamos en contacto, porque quien sabe, a lo mejor, animo a esta gente, y os hacemos una visita y nos enseñais algo de por alli.
    saludos

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Curri, para cuando la siguiente Nocturna???????

9. tafol lapierre

tafol lapierre enduvallero

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estais invitados para cuando querais disfrutar se monta una kdd y nada buen almuerzo y a buenas trialeras

10. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿rueda ancha o rueda fina?
    Al final rueda ancha y que sea lo que sea.

11. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de ahora me apunto a la subgrupo de los nenazas,,vaya marcn que estoy hecho,,pero bueno me voy con mi niño al circo (haber si me contratan como morsa),,espero que todo haya ido bien pues de momento no lluevo,,luego a ver cronicas y fotos

12. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

Me puedo apuntar contigo? Por no dejarte sólo, más que nada :whistle

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Flash Gordon, si que tienes posibilidades, parece que en casa tienes mas mecánicos que el Fernando Alonso, no solo eliges bici, si no que además eliges rueda, los de Force India solo tenemos un juego de ruedas y una bici para toda la temporada, menos mal que el señor Trek nos la cambia cada 2 años.

Me parece que va a ser imposible que hagais una ruta de las que le paso a Oscar, la de Almedijar y Sot de Ferrer no sé cuanto tiempo la tiene pendiente, la de irta del otro día tampoco y la de los órganos, otro fiasco.

Nosotros salimos el sábado, carrera en mojado, hicimos primero una trialerilla de test y votamos pasar a modo rally, solo pista, daba la casualidad (no fue a propósito) que en la ruta organizada todas las trialeras tenían una variante por pista, por lo que la hicimos entera sin arriesgar, eso sí, los últimos 10 kilómetros nos cayó la del pulpo, pero yo salgo 'aunque haga bueno', con el retraso que llevo en el blog, no sé cuando actualizare esa entrada.

14. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ojalá fuera cierto, así me ahorraría mucha pasta! Lo único fue el difusor que tenía detrás, en las rectas con barro iba como una flecha, haber si hay alguna foto...
    Al final la ruta de hoy mejor que la comente Óscar...

Última edición: 18 Abr 2010
  15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, eso que lo cuente oskar, al final 20km,4trialerasy tres subidones.

una salida nenaza total:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  17. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que nadie deja la crónica la voy a dejar yo.

Paso a las 7.30 por Castellón y recojo a Jose. LLegamos a Artana a las 7.55, y todavía no ha llegado nadie. Está lloviendo, pero bajamos las bicis y a los cinco minutos llega Juanjo, que dice que él no sale así, que llueve bastante. Esperamos a que llegue Óscar, que si que quiere salir, pero luego empezamos a hablar, que si la fórmula 1, que si almorzamos, que para que mojarnos, que un bar, que donde vamos ... Al final, cargamos de nuevo las bicis en el coche y nos subimos al Paquita en coche. Vemos la fórmula 1 mientras nos pegamos un almuerzo de campeonato.

A las 11, acaba la F1 y salimos y vemos que no llueve. Decidimos salir, por lo que bajamos las bicis de los coches y empezamos la ruta. Sabemos que va a ser una salida corta, ya que es tarde, pero empezamos a subir hacia la nevera de Castro. LLegamos arriba y cogemos la senda que nos lleva a la carretera que baja hacia Eslida. Subimos un kilómetro aproximadamente hasta coronar el puerto de Eslida. Cogemos el desvío hacia la derecha, que nos lleva a la segunda trialera del día. La hacemos y empalmamos con la tercera, que nos lleva a Chóvar.

En Chóvar cogemos un poco de carretera, hasta que nos desviamos y cogemos la pista que nos lleva de nuevo cerca de la nevera (buena subida, con algunos rampones interesantes). Una vez hacemos cumbre, bajamos dirección a Eslida por la pista que habíamos subido inicialmente, hasta llegar a la trialera que nos lleva a la Fuente de Castro. Diga lo que diga Óscar, esta última trialera tenía bastante piedra :), pero la bajamos sin tener ningún susto. De ahí, por carretera hasta los coches.

Al final, unos 19 kilómetros, con 4 sendas / trialeras. A pesar de la poca distancia recorrida, la salida ha sido muy divertida, y además hemos visto en directo la remontada de Alonso ;)

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1 jjejeje
    No tengo timepo hoy mañana se van mis papis y estoy con ellos.
    salieron 750 metros de acumulado en 18.6 km no esta mal.
    Algun nenazaa se perodio algo bueno!!!!!1

Ruben suerte mañana en la revision!!!!!

A los demas les espero este domingo wen Alcala de Xivert!!!! 50 km de pistas sendas y trialeras espero!!!!!!!

19. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los que vais a Alcalá de Xivert os habeis inscrito ya anticipadamente o lo hacemos alli ese mismo día in situ? Gracias
    He estado mirando el hilo de Alcalá y tiene el mismo precio la inscripción anticipada que el mismo día, así que creo que mejor inscribirnos allí ese mismo día.

Última edición: 19 Abr 2010
  20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    por mi lo hacemos alli el mismo dia, asi nos curamos en salud que este tiempo esta muy muy loco:baile:baile:baile

Compartir esta página