NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    curri, ya tengo mi lucecita en casa, todo de pm. Ale ya puedes empezar a organizar la nocturna majete:baile:baile:baile:baile:baile

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ALCALA DE XIVERT ESTE DOMINGO

Nos inscribimos el mismo dia.:angelito
    Se me ha ocurrido, y asi lo hare ,yo, con mi mujer:

Mi mujer y mi hijo me acompañaran a la marcha, y despues de la marcha nos irmeos a comer una paella a Alcocebre o algun sitio cercano de costa, acepto sugerencias.

Se me ha ocurrido que podemos hacer lo mismo tod@s con nuestras familys, quedarnos despues de la marcha por alli y pasar el resto del dia juntos.
    Los que no la hagan por lesion(espero que no como ruben) Tambien pueden venir con ellos.

He elegido Alcocebre, porque la bici la podre dejar al lado de donde comemos(Los flashes saben donde es) y asi no estara dentro del coche que algun ladron goloso este tentado de robarla.

Que os parece la idea, os apetece a alguno!!!!!!

Al chicos que me piro a entrenar luego os leo.

3. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    conmigo no cuentes, ese dia tengo bautizo por la tarde, y ncima es el cumpleaños de la suegra, asi que ire hare la marxa y con las mismas pitando pal pueblo a cumplir como un campeon:boxing:boxing:fumao:fumao

4. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo se. Rosaura no puede acompañarme a la marcha, así que creo que cuando acabe me volveré para casa. Bueno, no lo se, todavía quedan días, lo que si que es seguro es que iré solo.

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uhmm, cuantas bajas veo, no problem, era una idea por si os animabais,.
    Iremos hablando esta semana de como quedamos para ir, yo ire lleno, con mi mujer e hijo,carrito bici maletas varias nuse a lo mejro necesito un remolque, jejejejjeje
    saludines

6. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Rublazar, ¿qué te ha dicho el médico? Espero que la revisión haya ido bien y podamos verte pronto dando pedales sin ningún tipo de dolor.

7. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, ya me lo comentó ayer Flash Gordon lo de Alcocebre. Nosotros si el tiempo acompaña (esperemos que si) iremos a la marcha y después a Alcocebre, lo pasaremos bien.De todas formas ya iremos hablando...
    Rublazar!!!!!!!!!!!!!!!! Qué te ha dicho el médico?

8. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria a mi ir el domingo,,,pero tengo una gala para actuar ese dia,,en fin disfrutar vosotros por mi,,yn saludo y animo a los que esten de baja

9. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, chic@s. Siento no haber escrito ayer, pero salí del médico tarde, tenía reunión de vecinos y luego a por Noelia que acaba a las 22:00. Y cuando llegué me tumbé a dormir, y hasta ahora.

A ver, tengo inflamado el alerón rotuliano interno, que como bien sabe FlashGordon, lo tenía con poca carga aerodinámica para correr más en las rectas, a costa de perder algo de agarre en las curvas. Me lo han ajustado y ahora trazaré mejor las curvas... Bueno, hablando en serio, Molés me hizo una eco y descartó el menisco y ligamentos, tanto laterales internos y externos, como cruzados. Pero tengo muy inflamado el alerón rotuliano interno (otro ligamento de la rodilla), que copio y pego lo que es y para qué sirve: "Alerones rotulianos, refuerzos de la cápsula articular en su inserción rotuliana, fijan este hueso lateralmente a los cóndilos femorales. Existe, por tanto, un alerón interno y otro externo. El tendón del cuádriceps y el tendón rotuliano terminan de fijar la rótula en sentido vertical, hacia arriba y abajo respectivamente." Me tengo que tomar Meloxicam (anti-inflamatorios para el dolor) y Condrosan (anti-inflamatorios para reforzar), además de hielo al acabar las rutas (sin whisky, claro). Me ha dicho que me controle las sesiones largas, pero - y aquí viene la buena noticia - no debo dejar la bici. El dolor seguirá por el momento, pero me servirá para saber si el tratamiento funciona o no. Si en 3 semanas no noto mejoría, me tendría que inflirtar para hacerlo más rápido.

Plutan (que diría Nuñez), seguiré con mis salidas ciclistas de entre semana, y los fines de semana seguramente no os acompañe durante una temporadita, haré mis salidas por la zona, a ver si acabo con esto de una vez por todas.

De nuevo, gracias a todos por el interés que habéis mostrado.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno, eso parece bastante mejor que tus temores iniciales, no? Al menos no debes dejar la bici y parece una inflamación temporal a la que se le da un tratamiento.

Saludos y a dar pedales pero sin hacer el bruto.

11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno nenaza, me alegro de que sea poco y espero verte pronto con nosotros que estos cebrones me mataran:alloreto:alloreto, necesito que alguien me que me ayude contra estos bestias!!!!!!!!!!!!!!

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como si hubieras ido a mi médico particular (lbarreiro sabe de que hablo), me aconseja que haga bici hasta cuando estoy con faringitis y mano de santo, ¡oiga!.

Bueno, me alegro, y recuerda, t=e/v, así que para que las sesiones no sean largas hay que ir mas aprisa, ya que el tiempo es inversamente proporcional a la velocidad.:angelito

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso, eso, tú vete al médico de nonstop, que la bici no lo considera deporte y hazle caso en lo de la ecuación del tiempo, si al fin y al cabo esto de la bici son puras matemáticas, hombre!

Saludos.

14. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rublazar, me alegro que solo sea una inflamación. Felicidades, en nada estarás otra vez en tu salsa.Ahora, cuídate.

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Veo que recibes muchos animos,a ver si es verdad y te cuidas como toca y te tenemos con nosotros al 100%.
    Ten en cuenta que a tu vuelta tenemos por lo menos 3 o 4 rutas por hacer... Mientras Cuida a Noelia estas fechas y guarda bonobici.
    animo y nos vemos

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    a cuidarse..

sgg

17. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalton te pillado entrenando hoy jeje. Sobre las 19:15 por el puente de montonrnes hablando con otro biciclista. Yo iva con una furgoneta del club de tenis i te tocado el pito peroo creo que no me as reconociidoo!:globero:globero

Bueno yo aun no tengo claro si ir a Alcala de Xivert ya que es una zona totalmente desconocida para mi y mi estado de forma no es muy bueno que se pueda decir jaja..:cursing:cursing

18. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummm, entrenando entre semana :evil:........:evil:

19. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Rubén!!, pronto estaremos los dos en la élite cuando salgamos de esta....

20. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si , luego con razon estan como estann:taz:taz

Compartir esta página