Ok, me estaba pensando el grabar el track; pero si lo quieres, entonces decidido. Como bien dijestes hace unas paginas, tengo tres rutas tuyas pendientes de realizar, se me estan amontonando, veremos cuando empezar a tacharlas de la lista. AHHH!!! se me olvidaba, tengo el movil muerto, esta tarde ha petado despues dehablar con chumaker de que vienen a Alcala.....
Cuidate que estas muy mayor,y rutabaike es un chabalin... y eso que esa zona te la conoces de memoria....Ahora me diras que fue culpa de las ruedas... Recuperate, que el domingo se supone que no habra lluvia y a la Mari ni palabra que no te deja salir de casa el domingo
la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 :walkman:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador :burladia::burladia::burladia::burladia: :saltarin:saltarin:saltarin :clap:clap :meaman latano latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano TODOS ESTOS SE VAN DE MARCHAAAAA!!!!!!!! Flash Woman:defiesta Flash Gordon:rally Juanjollut:loco DAlton80:rasta Pacosaez:nunchakus Offni:tonifane Rutabikesunky The Curri :fumador Chumaker:drive Tony:boxing Otro compi suyo mas tambien se apunta :unmonton
sique estoy mayor si, la mari ya lo sabe:cursing , las rascadas del codo izquierdo eran intapables puesto que llevava manga corta y el dolor que tengo en la mano se nota porque no puedo coger bien a aitana:taz:taz, epero que mañana se pase un poco el dolor
eh rublazar o rutabikes, con los nick me lio, te he visto hoy entrenando por el grao, justo en el edificio del sol, el azul, te he pitado, iba en el coche patrulla y ni has mirado, eso es que tenias que esconder algo, pillin
Buenas noches chicos, que tal por aqui.Ya hos contare el domingo de mis andadas, por la marcha de( BIENSERVIDA) Albacete. OSCAR cuenta conmigo tambien para ALCALA, pues yo tambien voy, aunque saldre desde otro punto diferente (VALL D`ALBA) ya nos veremos alli. RUBEN recuperate pronto que tengo ganas de dar pedales contigo, animo.
buenas noches señor pedro. pues si vienes tendremos que buscarte un maillot nenaza para la ocasion:baile:baile:baile
yo si quieres te brindo el mio,,eso si ya me quedo con la posicion que quedes eh?????:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 :walkman:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador :burladia::burladia::burladia::burladia: :saltarin:saltarin:saltarin :clap:clap :meaman latano latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano TODOS ESTOS SE VAN DE MARCHAAAAA!!!!!!!! Flash Woman:defiesta Flash Gordon:rally Juanjollut:loco DAlton80:rasta Pacosaez:nunchakus Offni:tonifane Rutabikesunky entrenador de rutabikes :alloreto The Curri :fumador Chumaker:drive Tony:boxing Otro compi suyo mas tambien se apunta :unmonton Eskalator :aplauso2 Pues si que vamos una buena pandilla y representacion de Castellon, jejejje
Pues sii, asi a sido la cosa. El tiempo tampoco acompaño para nada, primero nublado y luego se pone a llover! Mecaguuenn....todas las piedras biien resbaladizas En toritos derrepente se escuxa un sonido como de caida y miro y zZaas,,Juanjo en el suelo... Esspero que no sea nada y recuperate!
Pues si, la verdad es que nos vamos a juntar un buen grupito!!! ¿Cómo tenemos el tema de la logística? Yo le dije a Rutabike que lo llevaba en mi coche, pero me comenta que su coleguita Manyatica, jeje, rima y todo , va a ir con furgoneta. Yo en principio iré con mi coche, y de momento sólo, por lo que si alguien necesita transporte que lo diga. Rublén, me alegro un montón de leer lo que pones. Eso es muy buena señal! Este domingo como dices quizá sea demasiado precipitado, pero a ver si el domingo que viene rodamos juntos. Juanjo, espero que estés mejor de la mano, aunque el día después de una caída es cuando más duele. Bueno, que no sea nada y espero verte mañana.
Cagüenlaleche, Juanjo, detrás de una otra. Has pensado en volver a montar ruedinas a tu burricleta??? Curri, me acababa de saltar el semáforo por el que estaban cruzando un par de señoras (había mercadillo y estaba a parir de gente), así que he pensado: "Si paro, el Curri me multa por Nenaza", así que he seguido :whistle Bueno, realmente no me he enterado, si no, por supuesto que hubiese saludado. Al que ví también fue al Manguera, paramos a hablar un rato en el McDonald's de la Avda. del Mar, él iba con su moto.
Haber haber como van esas quedadas para el domingo? hora prevista de llegada a Alcala etc...jejeje :baile:baile:baile Ya no se si es manyaticA o manyaticO:fumador jejeje:fumador Por cierto vi aller a flash woman por el centro cuando me iva a recoger a juanjo!! Juanjo espero que la muñena pueda estar lista para mañana
bueno, la mano me duele, pero me duele mas el costado que fue lo que pego de lleno contra la piedra, mañana ire y depende de mi estado hare una cosa u otra. ruben lo tenia en mente, no tendras unas de tus hijos para dejarme????:babas:babas