NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ummmmmmm!!!!!!!!!!!!!!! piedrassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las hay redondas, con ángulos, planas, con scalóoooonnn, de rodeno, calcáreas, .................., :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    perdonalo Juanjo, no lo puede evitar. ve una piedra y empieza a salivar...... habra que mandarlo a las rocosas...

sgg

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  4. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, esa marcha es el 16, supuestamente el dia que bajamos a Castellón, y un dia antes la de Montanejos, dicho esto,

Por nosotros no varies lo planes, que hay mas dias que longanizas.

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Esta gente no se apunta a una marcha ni a tiros, y ademas esa marcha sera cañera, la de este verano asi fue y casi morimos en el intento, se lo pongo para picarles, que alguno no se pone en forma ni a tiros, jejejje.
    Sigue en pie lo del 16.
    saludos

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc, toc.....

Llevo como 3 días sin poder leeros, y esto avanza que es una barbaridad.

Lo primero, Offni, mañana salida imposible. Tengo curro. Y al final el cumpleaños de mi colega lo celebra el día 2 en lugar del 1, por lo que no puedo asistir a Vilafranca.

Y ya dicho esto, para los que quieran saberlo, mañana estreno nuevo curro. Hace ya 15 días que dejé Porsche para incorporarme como Jefe de Ventas en Maberauto, Concesionario Oficial BMW y Mini en Castellón. Lo que ocurre es que hasta mañana no debía saberlo nadie. Ni siquiera he firmado el nuevo contrato, lo haré mañana mismo. Por eso no os había dicho nada antes. Llevo varios días yendo y viniendo a Valencia, alguna que otra noche sin echar ojo, y en los dedos no me quedan uñas para morder. Es un trabajo que conlleva mucha responsabilidad, y espero poder estar a la altura. Dicho lo cual, como me entero yo de que algún conocido se compra otro coche que no sea BMW o MINI, le pincho las ruedas. De la burra, claro, que jode más. Y bajando una trialerita, para que quede claro.

La putada del nuevo curro es que pierdo mis 2,5 horas de mediodía para poder rodar con la burra, aquí son 2 horas (que entre cámbiate, sal, rueda y vuelta, ducha y de nuevo cambiarse, suponen 60-70min. de pedaleo), por lo que me va a tocar buscar un gimnasio para no perder la forma.

Pués eso, espero no haberos agobiado, simplemente quería haceros partícipes, y excusar mi ausencia estos días.

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombreeeee, enhorabuena Rubén.. Por cierto, cuanto me das por mi viejo tractor.....jejejeje, es broma..

Cuando vaya mi madre con su bmw para allá te la voy a enviar a ti, y cuando la veas venir por segunda vez sabrás lo que es esconderte debajo de la mesa pa que no te vea, jajajajajajaja
    ¿Puedo ser tu sedretaria?? :cuñao

Por cierto, si quieres salir el dia 1 (ya que el 2 te he leido que no puedes) nos vamos a Fredes.
    Y si quieres cañita para probar la rodilla te presento a la bestia parda y tirais pa esperarnos en los cruces que no sepais..... ;)

Lo dicho, enhorabuena por tu nuevo curro.

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Bueno, siento que no podais acudir,mas gente este fin de semana,una pena la verdad, os traeremos fotos y algun que otro video, espero.

Por lo tanto la lista de los asistentes se reduce a :
    Los flashes
    Dalton
    Offni & family
    Arañuel

PD/Manguera siento no poder decirte nada por ahora sobre lo de Beceite,pero como dice Miriam, esta muy cerca lo de Vallnord y parece que este año me lo pierdo de nuevo...

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ruben, como me imagino que el cambio es a mejor (evidentemente, jejeje), enhorabuena, que tal como está el panorama ya es difícil...

Saludos.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    Al loro gente que el dia 9 de mayo no puede faltar nadie, estamos todos invitados,el compi Flash Gordon cumple añitos y nos invita a almorzar, jejejjeje por lo tanto liberar agendas que para un dia que se estira!!!!!Saldremos por Castellón!!!!!!!!!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Ostras me acabo de comprar un ferrari, si lo llego a saber tio

12. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Manguera donde te metes, mandame un privado, a ver si salimos un dia que hace un monton que no salimos juntos (ojo, me refiero a salir en bici) malpensados

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,pues sherpa y la mujer tambien se suven,asi que seremos 9 para comer y 5 para rodar!!
    de momento.........

Ruben,me alegro mucho.sobretodo como esta el sector.te puedo decir que yo el lunes, no se si tendre trabajo.mañana sera un viernes negro......:alloreto.

AH!!..manguerin,yo te digo lo mismo que flashwoman,ves haciendo tu marcha que yo ademas estoy a una horita mas o menos desde vilafranca y me podria apuntar a la ruta igualmente...¿ok?,¿me dejas?;) y a ver si coincidimos tio!!!,que eres mas caro de ver que los billetes esos que dicen que son moraos y de 500euros......jijijijiji

au

14. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso es un caragol,jajajajaaja

15. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUBLAZAR Me alegro mucho,haber si me devuelven los de hacienda y le hago un regalito a la parienta,,que esta enamorada de los minis

:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman

pd: Llaberos con un mini hay no????

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

16. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, tu pincha pincha que alguno caera:baile:baile:baile:baile, bueno cada uno tiene su forma jajajajaja todos no somo de bilbaoooooooooooooooooooooooooo.

PD:ruben me alegro mucho porti, tal y como esta la cosa encontrar curro es casi un milagro:alloreto:alloreto:alloreto, te deseo buena suerte en tu nuevo currete, y sino entrenas tanto mejor asi tendre con quien rodar que estos cebrones siempre me dejan atras y solo les veo en la salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    almuerzo gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esa no fallo,jajajajajajajajajajajajaja:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

18. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el nuevo trabajo Ruben!! :aplauso2. Mucha suerte en esta nueva etapa. seguro que el cambio será para mejor. Eso si, espero que si me compro un BMW o MINI me hagas un buen precio ;).

Saludos!

19. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá pudiera asistir :taz. Seguro que Arañuel organiza una buena ruta por su tierra. Pues eso, pasadlo bien y ya colgaréis fotos y videos!.

Buenas noches NENAZASSS!!!

20. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Rubén!!! Me alegro que tu "problemilla" fuera este. *****, todo lo que sea cambiar para mejor bueno es, y más en los tiempos que corren, que ahora encontrar algún trabajo ya es ******, y que sea mejor, todavía es más complicado. Por cierto, te pongo un pero en el comentario que has hecho :"como me entero yo de que algún conocido se compra otro coche que no sea BMW o MINI, le pincho las ruedas. De la burra, claro, que jode más. Y bajando una trialerita, para que quede claro."Deberías pinchale las ruedas del coche, no las de la bici, y así que lo lleven a Maberauto y ale, beneficio para el taller, que los concesionarios donde ganan pasta no es vendiendo coches, sino en el taller ;)

Contad conmigo para ese día. Pensaba ir a Barcelona a ver la F1, pero finalmente me quedaré ese fin de semana por aquí, así que a ver si nos juntamos un buen grupo y que Flash Gordon se lo curre un poquito. Vamos Nenazas, a ver si celebramos su cumple en condiciones!!!
    Por cierto, esos del Barsa que tanto se mofaron del Real Madrid hace unas semanitas. ¿Cómo quedó ayer el partido? ¿Qué tal van las reservas de autobuses para Madrid? Si si si, nos vamos a Madrid.
    Bueno Flash, lo dicho, cuenta conmigo para el domingo 8 y a ver si nos juntamos bastantes y pasamos una mañana agradable celebrando tu cumpleaños, abuelillo!!!

Compartir esta página