NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el 22 de Mayo se casa también en Villafranca la maestra de mi hija.Se casa en el ayuntamiento con un chico de Rumanía. Lo digo porque a lo mejor hasta vas de invitado y todo,jejeje. Se llama Lorena creo que de apellido Fabregat.Tu mujer seguro que la conocerá.Jejeje cuanto cotilleo, parece esto La Noria!. Saludos :p

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ok pues a preparar la rigida, y que sea lo que dios quiera, ja ja jaj todo sea por 3 almuerzos, gratis,

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Nu se, nu se, si tiene que pagar juanjollut, este es capaz de pagar alguno de nosotros 4 almuerzos para hacer que no cumplas tu apuesta jajajajja....

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Bueno.

El gran dia se acerca, los Alcodori, nos visitan este fin de semana, recibamosles como se merecen,la ruta preparada, es indedita, puesto que nunca hemos enlazado estas zonas.

La hora de KDD sera en la rotonda de la UJI(la de los cubos) a las 8:00 am.
    Las cervecitas las dejaremos para el final, los que vayamos decidiremos si las tomamos en el refugio o en Castellón cerca de los coches, lo prefiero...

EL recorrido a falta de concretar algun detallito sera el siguiente:(perdonar por los nombres no me los se...)

Salida de la Uji.
    Subida por leprosos
    Bajada Trialera Porcelanato
    subir casa verde y a mitad de subida hacer una senda que desconozco y que conoce Rublazar
    Dirigirnos hacia La Sud, subimos la sud
    Bajamos toboganes
    Subimos toritos 1, 2 y 3 y llegamos al inicio de mas de chiva
    Bajamos mas de chiva y la losa
    Llegamos al Refugio,aqui supuestamente acaba la ruta, aunque si diese tiempo aumentariamos el recorrido, no queremos abusar.

LAs cervecitas podemos tomarlas alli, o cerca de los coches en Castellon"preferiblemente", puesto que de Montornes a Castellon hay una media hora en bici.

Como veis la ruta estara llena de trialeras y sendas, preprarar vuestras dobles

Asistentes confirmados al evento:

Rublazar: KONA MARIKONA :taz
    FLASH GORDON : TRACTOR :biker
    OFFNI : ZESTY 514 :calimero
    SHERPA ?????: PEDAZO GARY FISHER :artista
    ESKALATOR ????? : SPECIALIZED :platano
    y LOS ALCODORI.

El resto de gente apuntaros si tenenis lo que hay que tener jejejje

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como va la nocturna?

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, pero mira que tienes ganas, pues ya le metere caña al curri y organizamos una pronto que tengo ganas de estrenar esas peazo luces chinas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

7. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto guarda el trak del domingo y melo pasas que lo quiero tener

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sherpa confirma la asistencia, pero tengo grandes dudas que ese recorrido se pueda hacer con el tiempo deseado
    Subir le prosos (Barranco del sol) me parece muy bien, bajar por Porcelanato (la Miina, porcelanato esta a la otra parte de la Autovia) pero si luego tenemos que subir a la Casa Verde, tendremos que hacer bastante carril bici, yo desde lo alto del Barranco del Sol bajaria por el sacacorchos y de alli a El Open, y por la senda Vora Golf a la snda que te dice Rublazar para subir a la Casa Verde, al final de la casa verde en direcion al Povorin, se se baja a la izquierda habremos pasado la Azud en direccion a los Toboganes y al terminarlos podemos hacer toritos 2 y 3 (si hacemos toritos 1 retrasariamos lo andado) y de alli ya iriamos a buscar la Losa que tu la llamas.
    No se que les parecera esto a los organizadores, (Los Nenazas), pero para no hacer tanto asfalto seria lo mejor, aunque se podria añadir algo mas antes de llegar a la Casa Verde.
    Bueno esta mi opinion y solo es a titulo informativo.
    Saludos

9. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si la autoridad y el tiempo lo permite, alli estaremos.

De momento:

Jukilón
    Edu_brother
    El brother (Chimo)

10. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Por nosotros, lo que sea, ya que conocemos bien poco. Yo creo que lo ideal seria un ruta que se pudiera alargar/acortar en función de como vaya la cosa.

11. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ostras offni, este sabado nos visitan a nosotros los carajas de onda, y macho casi qeu clavamos la ruta, ja ja ja.
    Esta es la ruta que vamos ha hacer nosotros:

SALIMOS DE LIDON HACIA EL CANAL, DEL CANAL HACEMOS LA LEPROSA PARA ARRIBA, TOBOGANES DEL ALMENDRO, CANTERA, OPEN, SENDA DERECHA, HACIA LA CASA VERDE, TRIALERA PARA SALIR A LA PISTA HACIA EL BIKE PARK o SI VAMOS BIEN DE TIEMPO LA 1500, SUBIMOS Y BAJAMOS BIKE PARK, PISTA HASTA BORRIOL Y ALMORZAR.
    DESPUES FONT CODINA, LA PUNXOSA, LOS BURROS Y SI DA TIEMPO QUE CREO QUE NO, CANTERA Y PINARETA PARA ABAJOY PARA CASA.

SOBRE LA NOCTURNA, A VER COMO LO TENGO LA SEMANA QUE VIENE, QUE YA TE DIGO CON ESTOS TURNOS Y EL 5% QUE ME QUIERE QUITAR ZP, PARA DARLES A SUS SECUACES, TENGO QUE ESTUDIAR LA FORMA DE SACARME A COSTA DEL GOBIERNO LO QUE ME VA A QUITAR

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    :culo
    Lo que quiero es quitar el mayor asfalto posible de la ruta, ademas con tu presencia tenemso garantizado el exito y las posibles variantes cerca de Borriol, aceptamos barco, jejejjeje.
    Lo dicho apuntense los intrepidos, Los Brothers and Jukilon seran muy bien recibidos.

Juanjo, respecto de la nocturna no es apta para invalidos, creo que tendras que vender las luces al mejor postor, jejejejejee :culo

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, nique lo digas , hoy he salido a provar la mano y fatal, y solo haciendo toritos1 y paralela de autopista, espero venga pronto el resultado del tac y vean de una vez por todas que pasa con esta mano que me tiene:cursing:cursing:cursing

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me he interesado por nuestro viaje a Vallnord el fin de semana del 10-11 de julio, y es algo muy sospechoso como ya dijo DAlton la semana pasada, que no halla publicidad de ello, he enviado un correo preguntando si el evento se va a realizar este año tambien en esas fechas...

Poniendome en lo peor y en caso de que nos contesten negativamente, de los que habiamos dicho que iriamos me gustaria saber cuantos de vosotros estariais interesado en ir a otro lugar y organizar salidas por otros parajes,puesto que entiendo que el elegir Andorra era por que estaba el festival solobici y el bikepark, pero a mi si no lo hay, me gustaria acudir al pirineo aragones y organizar alguna salida por alli, que os parece la idea????

15. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso eso, nocturna jejeje!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Hoy salida con 3 amigetes. Canal, bosquecillo, una que nose como se llama que va salir donde el open, vuelta a la cantera y bajada por el open, subida hacia la caseta verde, al desvio( izquierda 1500, derecha casa verde) bajada por la trialera que hay de frente, solo sales a la pista a mano derecha y vuelta a subir a caseta verde y trialera y vuelta a casa!

Saluudiiinesss a todooos!!:baile:baile:baile

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya dirás algo, pero te ha pasado lo que me pasó a mi, que empecé a buscar información y no pone nada (no aparece ningún evento destacado en Vallnord en el mes de julio). A mi me hacía ilusión ir, por pasar un fin de semana diferente, probar con el descenso yhacer una marcha bastante dura. Además, quería comprarme el GPS en Andorra, así que no se ...

En cuanto a lo de ir a otro lugar, podrías ver "aramon bike" que es por el Pirineo Aragonés. Yo le he pegado un vistazo y tiene muy buena pinta. De todas formas, sea Vallnord o otro lugar alternativo, a fecha de hoy todavía no puedo confirmar que vaya (dependo de las vacaciones de la jefa, y de momento la cosa no pinta demasiado bien). Bueno, lo vamos comentando!

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Estamos de bajon o que, nadie postea...con este tiempo...
    Por cierto me ha llegado el triptico de la marcha de moro a mi casa hoy, y me ha hecho muuuucha ilusion, jejejjee
    Como esta el tema de las inscripciones,maximo de inscritos 350, quienes vamos a hacerla?, se de alguno que no la hara pero el resto???
    Miriam, Jose, Dalton, Offni, se de fijo que vamos pero el resto?????Hay premio al club mas numeroso!!!!! El año pasado lo ganamos os acordais????

Bueno, Eskalator me ha confirmado su asistencia este domingo, osea que cmom poco seremos:
    Eskalator
    Sherpa
    Flash Gordon
    rublazar
    Offni
    jukilon
    The Brothrers
    Del resto no se sabe nada!!!!
    saludos

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    AVISO A LOS INTERESADOS::cursing

No habrá solo bici festival. Colaboramos en este evento Opening VallnordSeason.:scratch

Hola Oscar, Este año el Solo Bici Festival se llamará Vallnord Opening Season. Tendrálugar el próximo 5 y 6 de junio en el mismo lugar.Te dejo la web para que puedas informarte e inscribirte si te interesa ok? Saludos, :angry
    Solo Bici

Por lo tanto habra que esperar otroa año, y este organizar otro evento en otro lugar...
    Me pongo manos a la obra, pero espero ideas vuestras de los interesados.

La idea que tengo es lo que dije, Pirineo Aragones, ademas buscare alguna marcha por esas fechas en esa zona por si se pudiera hacer:taz

19. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, EL MARTES ME ROMPI BAJANDO UNA TRIALERICA, SE ME SALIO EL PIE DE LA CALA, UN LIGAMENTO DEL DEDO ANULAR, NO ME CABE EL ANILLO, LO TENGO TODO HINCHADO, LA HE LIADO, SIGNIFICARÁ ALGO ESTE SUCESO?????

BUENO UN FUERTE ABRAZO A TODOS, Y LA PRÓXIMA VEZ QUE ME VEAÍS YA SERÉ UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO, ME TENDREÍS QUE HABLAR DE USTED, JI,JI,JI.........:
    bye

20. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

ahora no tendeís escusa, tdos al festibal beceite free bike by gonzalo y el manguera, el próximo 26, 27, 28 y 29 de junio, con descensos vestiginosos, descensos de barrancos acuaticos y hasta comilonas de escandalo

Compartir esta página