Si quieres suavizarla y no te importa no hacer torremundo, salid desde Araya, podeis subir por el mas del moro o por masia Bachero si lo preferís. A la vuelta bajad por la pista del mas de Beltran, es a la derecha un poco antes de empezar la senda de Torremundo, es una bajada por pista (o no, dependerá de como la hayan dejado las lluvias) y te deja en Araia de nuevo, además tiene unas vistas espectaculares del salto del caballo.
Offni si haces esta ruta dimelo y te puedo pasar un mini tramo de senda quitando el tramo de asfalto del Mas de magdalena y pasando por la fuente del esqueix.
Ahí ahí, implicándose con los Nenazas... Vente y nos la enseñas, o se te ha olvidado dar pedales :burladia: ??? Por cierto, hoy en mi salida me he encontrado subiendo el carril bici hacia Borriol a Gonzalo Pedal Power :amo, Jefe de Estudios cuando yo iba al Instituto Peñagolosa y con el que descubrí el mundo del MTB por aquellos años. Es con quien salísteis el día de la Rambla de la Viuda junto al Manguera. 57 tacos y no para: bici, fútbol-sala, espeleología... es un crack Jukilon, me alegra haberte visto de nuevo, a ver que día nos montas una ruta guapa, que nosotros no dudamos en subir (siempre que haya un buen almuerzo por medio, claro)
ale nenazas ya lo tengo todo preparado pa mañanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejeje, espero poder dormir, porque sino sufrire de lo lindo:crybaby:crybaby
chicos,,a la primera y ya me caigo de la salida,,,,,pero si salis el domingo no os librais de mi,,,,mi causa de no poder acudir es ayudar a mi tocallo de fatigas BLUEEAGLE a preparar la marcha de espadan, puesto que no tiene gps y tengo que hacer yo de lazarillo,,,,enfin lo dicho nos vemos el domingo si no hay novedad,,,gracias y perdonar
Otro más que se cae, saldré con la de carretera para estar más o menos pronto en casa, me toca pirarme al Bioparc de Valencia después a ver monos y otros bichos. Así, de paso, no maltrato la muñeca... Saludos, nos leemos!
ya estoy de vuelta. si tomás me saca la burra el sabado, podré quedar con vosotros el lunes, sino pues al otro finde. que dias más guapos por llavorsi que me he pegado... ejem
WenaS, en breve salimos para Artana. Nacho, haber cuando coincidimos que hace tiempo que no hay manera. Ibarreiro, lo mismo digo, y cuando te animes a correr a pie por montaña avisame y haremos una rutilla! Manguera, ¿cuando quemos para hacer infierno y LA ROMANA??? Pasarlo bien.
yo hasta el martes no tendré la bici, ya que está en monpedal, salvo que tomás me la deje sacar de estranjis, ji,ji,ji...., pero como pronto para el lunes. os dejo fotos de lo que he estado haciendo el pirineos, ya soy mejor PROFESIONAL.
Aquí algunas fotos de hoy!! Los videos hasta que no tenga un programita no los subo, por cierto la cámara enfocada para atrás una pasada y mi piñazo te partes jajaja.
jejeje, que cabronazo me has sacao con los dos espadanes, ahora sere el borracho del grupooooooooooola2la2
Pero no lo eras ya?jejejjeje Angel,a mi me llamo Tomas ayer y me dijo que me iba a tener la bicicleta preparada para el sabado a la 13:00, llamales por si la tuya tb pudieran tenerla y te vienes a la kdd en la vall para conocer la ruta de la marcha del fin de semana que viene, por ahora vamos Rublazar, juanjollut si esta sereno, jejejejej y yo, a no ser que A Ruben se le ofrezca algo mejor por ser su cumple!!!!!! Las fotos de hoy junto con la calsificacion al dia despues de la ,archa de Onda y la salida de hoy en unos dias, que no se me olvida.... Por cierto hemos decido que a los fotografos que acuden a las marchas por el curro que se meten tambien reciban algun punto extraaa!!!! Bueno lo dicho nos vemos!!!!!! MAÑANA RECOJO A MI QUERIDISIMA ZESTY, TENGO UNAS GNAS DE HACER UNAS TRIAÑERAQS CON ELLA QUE PAQUE ME VA A PARECER COMO NUEVA!!!!
Como sus divertís sin mí, cebronazos todossssss Hoy he salido con PirataXxX y gente de Monpedal. Del foro recuerdo a Rombiker, Bocassecaman y Titonomad. Éramos 7, muy rodadora, la típica del Microclima-Pantano-Lago Azul... Qué pena la del microclima. Está toda quemada, he hecho un par de fotos en el bancal a PiratXxX y Tito pero no tiene nada que ver con lo que había antes. La putada es que el cable lo tengo en el curro y no puedo colgar las fotos, pero es para ponerse a llorar. Todo absolutamente todo negro, ni un árbol se ha librado. Me ha sabido fatal porque además con el primero que la hice fue con Eskalator y sé que le encantaba esa senda. En la senda que va de la Casa Vieja al Lago Azul he intentado un nuevo truco: el backflip de espaldas saludando a la peña. Evidentemente no ha salido, y el superman que me he marcado ha sido precioso. Titonomad iba detrás de mí y aún se debe estar partiendo la caja. Como siempre me ha fallado la recepción, que en lugar de con los pies la he hecho con el culo, y me ha restado puntos. Me he emocionado, me he visto sobrado y en un cortado he clavado la horquilla hasta el fondo jejejeje al final tres rasguños y unas risas, y a seguir. Para lo del Lunes cómo lo tenemos? Por lo que he leído Vall d'Uxó, pero si os apetece otra cosa estoy dispuesto a escuchar ofertas, tengo a la mujer contenta y me permite hacer (casi) lo que quiera. Aunque mi hermana está a punto de dar a luz al churumbel y no sé si podré hacer todo lo que quiera. Ya diréis algo. Offni, espero que el tema bautizo vaya todo como toca, y que estés disfrutando con la familia.
jajajaja..... hola rublazar, eso de esta mañana + q 1n backflip ma parecido un fronflip, ademas cada uno se baja de la bike como le da la gana,jajajaja..... un saludo, xao...
mira que eres nenaza!!!!! como siempre de culo:burladia::burladia::rolf bueno para el lunes habiamos pensado ir a lo de la vall, asi tendriamos una idea de lo que nos espera el domingo:machineg::machineg::machineg::machineg: de todas formas mañana matizamos y decidimos que hacer:laserkill:laserkill saludos
La salida del lunes la elije Rublazar!!!!! Osea que se decida ya!!!! que tengo que negociar con la familia lo del lunes, y mañana no estare operativo en todo el dia para poder decidir nada y el rato que tenga, sera para acabar de cambiar las ruedas de La cannondale a la zesty y cambiar el disco de freno, osea que espabila y decidete, si piensas en fredes, despues de ver a Juanjo bajar el viernes...Tema mano, imposible hacerla con él, muchisima piedra para su maltrecha mano. PD/ Titonomad se habra partido la caja contigo, si es que eres un Nenaza, sales con gente nueva o desconocida te pones nervioso y pata pum vuelves a las andadas, mira que el viernes hablabamos de que ultimamente habias cambiado y que no eras tan patoso....la2