Yo también prefiero hacer algo por aquí aunque me asusta el ritmo que le puedan poner a la de Vall d'Uxó y se nos haga eterna, pero bueno, si son 5 horas y llegamos a los coches a las 12:30 no me parece mal. Si no se os ocurre otra cosa, por mí ok (aunque espero que no haya demasiadas trialeras)
yo el lunes tengo bono para medio dia, si teneis pensao algo mas largo, no importa salgo por aqui y me apaño una rutica maja y ya ta saludos nenazas
Al final he ido al curro (aprovechando un viaje al Decathlon) y me he traído el cable del móvil. Aquí están las 3 fotos de hoy: Titonomad y PirataXxX en el Microclima (o lo que queda de él) y una de grupo tras pasar el río ¿? que cruza por el pantano en Moró.
ES QUE, ES QUE, ES QUE... QUUE NENAZAS SOIS, ahora solo hay media jornada de salida... LA verdad que no me creo que cumplan el horario que pretenden, a no ser que no valla ningun globero y entonces se anime la cosa, pero raro sera que ocurra eso... Por lo tanto creo que la salida habra que buscarla por otro lado... yo no la organizo os lo dejo a vosotros,jejejje; Pero lo cierto es que a la marcha de la Vall SI QUE VAMOSSe esta cumpliendo con la famili este fin de semana y el bonobici nos lo estamos currando, osea que no acepto excusas y el domingo vamos a la vall, para que no haya mucha distancia entre nosotros os digo que ire con la Zesty a disfrutarla, ya llegara Borriol e iremos a Muerte. Por lo tanto propongo ruta de horas las justas oseA de 8:00 a 12:30 si es la hora limite para Juanjollut. Y la ruta que se me ocurre PERO VOSOTROS DIREIS es algo parecido a lo que hicimos con Jorge Subiendo al bruno hasta las antenas para hacer despues las antenas de oropesa y tirandonos hacia Oropesa por la machacamazos y volviendo por el carril via verde, que os parece NENAZAS, os atreveis o ES QUE ES QUE ES QUE... pd/Una ruina la revision de la horquilla y el amortiguador, primera y ultima que hago en fabrica( 90€ una y 80 € otra...).
Si quiere ir a Fredes cuando hagamos la escapada, sintiendolo mucho tendra que esforzarse jajajajaja, esta es jauja comparado con aquella, como os he dicho estamos 40 minutos de reloj bajando por trialeras...:amo Ademas mañana tengo que desgastar todo lo que me estan cebando las abuelas y la comida de hoy ni os cuento, pienso cogerme una borrachera a un buen vinto blanco de Rueda y Riberitas de Duero que pa que, mañana haremos ESESSSSSSSSSSS, Por cierto Rublazar, enviame por privado lo que te debo para llevartelo mañana. PD1/ Ayer cuando recoji la Zesty, hablando con Jony de nuestro club me comento que le dieramos el diseño de los maillots y el se los pasara a su suministrador de prendas deportivas y nos dara precio, por si mejoran la oferta que nos pasen por internet del nuestro. Miriam comento que su padre si quiere patrocinarnos osea qu etenemos un patrocinador ya: LOS MAÑOS II Nachopeluquero creo que tambien se apuntaba no?????? Porche?????? Alguno mas???? PD2/ El diseño del logotipo esta en Marcha y me comento chumaker que si nos gustaria que estuviese montada en un triciclo o bicis de esas de los circos y le comente que claro que si que estamos abiertos a todas las posibilidades, excepto una flaca claro esta, jajajajajjajaja PD3/ Darme un toque alguno a partir de las 14:30, para decirme hora, lugar y recorrido, para tenerlo en cuneta y preparar la bicileta lo mas sereno posible, jejejejejejje
ok!!!! me atrevo con la machaca mazos, y mi hora limite son las 14.30 nenazas, asi que vosotros mismos con la salida:sableluz:sableluz, porque yo me atrevo con casi todo:malaleche:malaleche:malaleche saludos y que decida ruben que es su dia:burladia:
Por mí OK, salimos de mi casa (que me viene de paso), podemos quedar sobre las 8:00 y lo que se tercie. Juanjollut habla con Offni (yo me voy a tener que ir al Hospital en nada) y se lo comentas, lo que decidáis lo ponéis en el foro y lo leo luego....
ok, mañana a las 8.00 en tu casa y ya decides tu la ruta a seguir nenaza. ahora llamo a oskar y se lo comento:comor3
Si hacéis la machacamazos hay una parte que se quemó y está toa fea... resulta que una banda de ladrones de cable de cobre hizo de las suyas, se les fue la mano y prendieron un fuego, aunque no sé si fue en la machacamazos o en el barranco de Chuvellus ahora que lo pienso. De todas formas, la machacamazos está muy "amaestrada" por el paso de quads y motos de en-VERGA-dura (juasjuas). La ropa del club Cresteries es de marca MS (Model Sports, CSnet - Internet y Telecomunicaciones) y es de muy buena calidad, las badanas son geniales, podéis poneros en contacto a ver... Saludos.
Lo de la equipacion lo tendremos en cuenta, gracias por la info. Ok, con la hora de KDD, se almuerza en marcha o en Oropesa? Me piro a reparar la bici. saludos
lo del almuerzo, mejor en oropesa, aunque yo llevare barritas por si decidimos no parar, asi que ya lo sabes ruben preparate para mañana:burladia:
Rublazar,gracias por las fotos...y haver si nos vemos mas por ahy,que de vosotros(tu,pirata,tito...) se aprende mucho. un saludo
un saludo a tosss!!!!! gracias x lo dixo compi y dalo x exo el sabado q viene no , x q es la GOTIKA, pero al otro y demas nos iremos viendo x monpedal, claro q si... rublazar gracias x el enlace de santi , ya e dejado mi opinion, un saludo pd: wuapas las fotos...no?
Señores, donde es la casa de Ruben? Un privadín con la info sería posible? Igual os hago una visitita... Saludos.
OK, llevaré barritas pero un almuerzo en Bar sería lo suyo :vino Un placer rodar con vosotros, sólo espero poder coincidir alguna vez más y enseñaros buenas rutas :clap Que tengáis mucha suerte en la GOTIKA, dejad el pabellón bien alto. La lástima de la foto es que hace medio año todo lo de alrededor salía verde, y ahora sale carbonilla. Respecto a lo tuyo con recortatacos, muchísima suerte, aunque trabajando con las ganas que le pones lo tendréis fácil. Te iba a decir que te había enviado un mp, pero ya he visto que lo has leído. Si apareces perfecto :amo, será un placer que vengas con nosotros (aunque entre tú y Offni nos llevaréis con la lengua fuera) Señores, acabo de llegar del Hospital hace 25 minutos, ya tengo una sobrina (estaba de chufas hasta arriba, entre hijos y sobrinos :sableluz), se llama Martina :corazon y se encuentra fenomenal como mi hermana.
Yo me abstendré de almorzar para estar en casa a eso de las 12:00, que luego me toca bajar con mi hija en su bici. Luego me iré a un buffer chino a comer y ya ajustaré cuentas, ya... Enhorabuena por la ampliación familiar y me alegro de que todo haya ido bien. Saludos.
uhmmmmm, yo preferia bocata, pero bueno haremos un esfuerzo por LBarreiro que se lo merece, hace tiempo que no coincidimosla2, he provado hoy la doble en la terraza de casa y parece que voy ne una harley, que cambio de posicion de una a otra, mañana no se como me vere en esa posición, jejeje. Ehorabuena Tio, ya sabes ahora a preparar mas propina, que ultimamente estas de un agarraao!!!!! Maañana queremos ver esas cosas que aprendes con los monpedalinos, sabes no? Como caerse y no dar un palo al agua esas cosas, jejejjejeje