EH, QUE PASA??? QUE YO TAMBIÉN HE SUBIDO A VEROS, Y ANDO TODAVÍA LESIONADO, "NENAZAS""""". la2la2 FLASH, EL MARTES LLAMAME PA EL MIERCOLES
cuanto sentimentalismooooooooooooooo:burladia::burladia::burladia: bueno pues nada que añadir, me sumo a lo dicho, y creo que ha sido curri quien me ha tirado por no dejarle pasar en la senda,jajajajaja:evil::evil: al final por el incidente hemos perdido unos minutos y alguna posicon
Lo de no djarme pasar por las sendas es verdad *******, pero lo de tirarte no jodas, menudo susto me di cuando te vi caer. Posiciones pues al final viendo y mirando por lo menos 14 o 15 y 4 o 5 minutos seguro. Por que nos pasaron unos pocos mientras tu estabas buscando caracoles, y nada que no queria salir del agujero, decia que habia muchos caracoles, al final lo convenci y pudimos seguir, que si no todavia esta alli, como cristo, clavado de pinchos.
bonitas las fotos.... flas creo q tu has exo +, no?... ponlas cuando puedas q ya me las copio y a la saca, jajajaja un saludet nenazas, q estas exos unas nenazas pero llenas de pelos, cebrones!! y si no se lo digan al offni, menudo cebron, el año q viene veras, jajajajajaj
Tercera posicion? Pues seremos unos cuantos luchando por esa tercera posicion jeje. Quien se lo habra llevado en esta marchaa? ejeemmmmm:saltador:saltador
jejeje, si esque me gustan mucho los caracoles. gracias por tu ayuda, sino es cierto que todavia estoy entre zarzas:wall:wall:wall
bueno, pero esa plaza estara muy muy reñida, que hoy estabamos muy junticos asta el accidente:loco:loco:loco
hey,si que esta chulo....primero felicitar a rutabikes,no savia que habias ganado en tu categoria,enhorabuena,esas cosillas siempre te animan a esforzarte,aunque no hablo por experiencia a mi no me ha pasado nunca!!...snif,snif...estoy un poco depre,en esta marcha,pues la verdad es que no se me ha quedao buen savor de boca,este año ya venia en baja forma,lo que sumado a una caida tonta,doblar el cambio por dejar pasar a uno que venia detras y al no poder engranar los piños grandes.......en fin,los ultimos 10km he sufrido lo que no he sufrido nunca...o sea que la organizacion fatal,ha llovido he roto la bici no he ganao y me ha faltao un pelo para pegarme un ostion!!!!,bajando de l'infern que por poco voy a alli directamente.....jijijiji,bueno otro año sera mejor..... un saludo
Bueno chavales un placer haberos visto y saludado, me ha sabido mal no poder quedarme más rato después de la marcha y charlar un poco más, pero hoy no podía ser, así que a ver si montamos algo gordo y nos juntamos todos algún día. Un abrazo chicos.
hola a todos despues de pedir que se me incluya en el proximo pedido de la equipacion NENAZA y para llevar un año montando en bici y ser mi segunda marxa despues de la de borriol espero entrar en la lucha por el tercer puesto NENAZA tan solo he entrado aun minutito grupo y con la sensacion de que podia aver ido a mas ritmo pero bueno me lo he paso bien y prometo mas guerra la proxima vez.................
El profeela2la2 jeje Todo esta por ver que hasta borriol queda mucho camino todavia y puede que el verano me afecte bastante y no pueda salir mucho:rasta:rasta
He!!! que pasa, parece que estais muy satisfechos, ME ALEGRO!!!! En un dia esto ha avanzado tres paginas Gracias a todos por vuestros comentarios de las fotos, siento que a Sergio no se le sacara la foto, paso lo mismo que ami, fallo la camara, lo que pasa es que ami me hicieron volver a subir al Podio, lastima!! Habian varios fotografos, espero que hubiera alguien de la organizacion y Sergio pueda conseguirla. Gracias a OFFNI por esa cronica llena de sentimiento . Gracias a FLHAS GORDON por su sacrificio de andar por el circuido haciendos esas fotos (ya te las pedire con buena resolucion) Gracias a LOMA tambien por sus fotos mias y de los NENAZAS Gracias a ARAÑUEL por "disfrazarse" de CCBORRIOL, aunque se que dentro lleva un NENZA Grrrr jeje Y..... GRACIAS (si con mayuscula) a todos por vuestra amistad y compañia, esta claro que somos un FAMILIA
Enhorabuena Nenazas, enhorabuena Rutabikes, dar las gracias por la foto al diario gratuito el7set, si queréis ver el resto del álbum las han colgado en Facebook.