Me alegro de que este detalle que hemos tenido te haya emocionado. Todos los que participamos en la "Operación H" lo hicimos de corazón y con el único propósito de permitir que alguien que disfruta con este deporte, lo siga haciendo cada día que pase. Pero el que se merece la ovación más fuerte es sgomezg, donante del cachivache y sin el cual todo hubiese sido mucho más complicado.
me alegro por ti y tu familia, el otro dia cuando hablaba contigo, no sabia como decirte que tenias que acudir al refugio,jejeje ahora a prepararte para este finde y hacemos una buena salida por espadan, algo tipico como salir de artana eslida por la batidora subida nevera,puerto de eslida chovar, almuerzo en la carbonera( ummm que bueno) y pa los coches. que os parece????
De eso nada el domingo toka serengueti, los inter van a estar allí Offni lo sabe.....hasta aquí puedo leer....
Bueno, pues al final compré una bici en Castellón y me la he traido a Bulgaria para poder entrenar algo y no ahogarme cuando pueda ir a España y coger la bici.... espero que en mi próxima marcha pueda hacer mejor tiempo. Ayer salí a dar una vuelta y la verdad es que va bastante bien.... lo malo es que hace muchísimo calor y hay un millón de mosquitos.... Saludos!
ok,que ya tengo ganas de conocer el serengueti ese, jejeje me llevare las protecciones por si acaso y alaaaaaaaaaaaaaaa:loco:loco:loco
Efestiviwonder, llevate las protecciones y demas enseres. Despues de eso, querras volver, y volver, y volver. ******, que me he rallao. je,je,je. Bueno, estoy entrenando para solo poder ir, que con eso ya es suficiente. La cuestion es llegar para luego poder bajar. ji,ji,ji.
Operacion interclubs organizada, stop, Orellut, ha preparado ruta, stop, este domingo Espadana profundo, la reconquista del Serengueti; la crem de la crem; o como diria Jorge, CANELA FINA. Reservar bonibici, habra representacion de lo mejorcito de los clubs de Castellon,no os lo podeis perder...continuara...
Por si os interesa. (PA BAJAR EL SERENGUETI) JE,JE,JE. VENDO ROCK SHOX LIRYC 2STEP AIR 115-160 CON REGULACION EN COMPRESION ALTA Y BAJA. UN PEPINO DE HORQUILLA. PRECIO POR MP PARA INTERESADOS.
holaaa,joe,pues esa bici ya tiene unos km recorridos!!!,ademas si te entrenas fuerte ya tienes rigida para dar cañita en las marchas,bueno si es tu intencion,porque tu colega esta intratable!!! un saludo fiera!!
Fotos de la KDD germanor previa a la OPERACION "H" Riguroso orden de llegada!!!! Descansito antes de dirigirnos hacia la caseta Verde... [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] Iniciando el primer descenso : [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] Algun que otro paso dificil: [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] Llegando a la cima de Herraca!!!! Menudas subida y que vistas!!!!! [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] Y por fin la ansiada, OPERACION HHHHH"""""" [/url][/IMG] [/url][/IMG] La foto de grupo para inmortalizar el momento: [/url][/IMG]
Jostias, qué maravilla, como disfruta de la subida rublazar en la 3º foto, que cara de pasárselo bien...! Saludos.