NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1 jajajjaaja

el he hecho firmar una clausula por si ropme la mia!!!!

PD/Que pereza iba a salir a rodara ahora pero me quedare viendo el futbol.... a este paso no solo no pillare de forma a david sino que la _Nenaza Rublazar me adelantara, jejejjejeje

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien viendo el futbol

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado cuidado, que el aquí Nenaza lleva ya 2 días saliendo al mediodía. Ayer subí la de Pitarch, bajé y cuando llegué abajo, me dí cuenta de que había perdido la tapa del bote donde llevo la herramienta. Así que de nuevo subí, y la encontré en la penúltima curva.

Hoy era algo rápido, así que desde el curro hasta Bosquecillo, y luego Leprosos y para abajo. Mañana más, y aún mejor.

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    no entrenes tanto que luego vas demasiado!!!!!!

5. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, veo que tenéis suerte de poder entrenar y de ver el fútbol. Yo ayer no vi a España, ni lo oí por la radio ni nada ... Y hoy, pues tampoco he podido ver el desastre de Francia ... Tenemos un problemilla con el cambio de programa informático. Barreiro y Nonstop podríais echarnos una mano, jeje (hemos cambiado de vertical de Navision y los errores que aparecen son espectaculares!!!).

Por cierto, el sábado de la semana que viene, día 26, es la I Marcha de la Ribera de Cabanes. Yo estoy pensando en hacerla, ya que está cerquita de casa y es una zona que desconozco. ¿Alguien tiene pensado en hacerla? Lo digo por no ir solo ... Venga, no sean Nenazas y los que no trabajen anímense!!!

6. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo si te interesan unas ruedas, tengo las ruedas perfectas para ti. je,je,je.

Tengo unas "el gallo" que seguro que no las rompes.

Si te interesan hablamos.

7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Una pena que sea el 26 que estoy en la Montsec-Montsec, si no te acompañaba, que tengo ganas de hacer alguna de montaña.

8. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    tu de montaña, pero si eres un cobarde, ademas tiene dos trialeras esa marcha, uuuuuuuhhhhh que miedoooo,DE NOCHE YA EN LA CAMA, EN OCASIONES VEO TRIALERAS, Y CA CA CA CA

JA JA JA

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:

Algún día nos volveremos a ver en una marcha y como soy buena persona te esperaré en las subidas, aunque luego me dejes tirado como a un perro en cuanto hay una bajada un poco técnica (villafamés 08')

PS. Acuerdate que el 24 de julio tenemos una ruta para hombres de verdad..........y me han dicho que hasta tiene una senda jeje

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    mi presupuesto es demasiado bajo para esas ruedas:cry::cry::cry:

11. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    tranquilo juanjo, si tu presupuesto es bajo lo subimos a la mesa asi es mas alto, ja jajaj, que ganas de cachondeo tengo, y que putada, mañana no salgo en bici, tengo un gripazo del copin, bua bua bua, menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrr...a

12. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno nenes, ya tengo la rueda montada,jajaja, hoy salida para rodar un rato si alguien se apunta que diga algo por aqui, yo tengo pensado salir de casa sobre las 16.00 mas o menos

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    estas aburrido eh!!!!

14. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente nunca se anima para salir los sábados, pero bueno, mañana he quedado para hacer fondo con unos amiguetes. La ruta será muy similar a la que hice el sábado pasado, pero esta vez, saldremos desde el restaurante Carceller, al lado de la BP de la Uji. La idea es ir hacia Cabanes, Torreblanca, Oropesa y vuelta a Castellón o Benicasim, dependiendo de cada uno. Ruta para coger fondo, a ritmo tranquilo, mucha pista y también asfalto.
    El que quiera venir que coja barritas y dinero por si paramos a almorzar, aunque esto último no es seguro. La hora de la salida, mañana a las 8.15. Si hubiera alguna modificación, la pondría esta noche en el foro.

15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    no seas nenaza, yo salgo hoy por la zona del desierto, mañana espadan por la zona de vilavella( te animas??) y el domingo serengretiiiiiiiiiiiiiiii:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus

si alguien se anima que lo diga hoy o llame por telefono pusto que cuando venga de la salida de esta tarde me voy al pueblo y no tengo internete

16. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    PS. Aunque trabajo de tarde, es posible que vaya y si veo que se me hace tarde acorto. Si a las 8:15 no estoy allí no me espereis.

El que vaya a salir esta tarde que coja el chubasquero jeje

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo, pilla chubasquero, a mí me ha pillado la lluvia en Borriol a las 15:15 y he llegado empapado.

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    todavia estoy en casa, me voy al pueblo y saldre por alli. lo dicho si alguien se anima para mañana o hay algun canvio de ultima hora para el domingo avisadme por telefono

19. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubén no cojas la bici tanto que me quitarás las pegatinas de una pasada!!!:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Bueno David, ya te confirmo que mañana no iré. He estado hablando con Quirós y él también trabaja de tarde, pero como entra antes que yo se le haría muy justo, y eso contando que no haya ningun pinchazo etc.... Así que como no queremos ser cagaprisas, saldremos los dos por nuestra cuenta con la de carretera.
    Otro día que podamos, repetimos la de la semana pasada pero al revés, y a ver si encontramos el camino ese de cabanes.
    Que vaya bien mañana.

Compartir esta página