Hoy con los flahes hemos hecho poquito, pero al final unos 33 kilometros, por toritos, font de chiva, y pa abajo. Baja agua por diferentes partes del desierto de las palmas, que bonito esta todo, y que rotas las pista. Un abrazo a todos.
quetal esta toritos?? se puede hacer?? la ultima vez que pase por alli no se podia terminar ni la primera parte del agua que habia:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Como, os va, veo que los flash estan dandole a la mtb despues del finde. Las fotos tardaran mi suegra esta en la habitacion del ordenador... Respecto de lo que dice Manguera, acato lo que diga la mayoria, aunque soy de la partida de hacerla,como nosdijo LBarreiro el kunes, es de las marchas que no te deja indiferente, o te gusta o te disgusta; claro esta que me gustaria ir con la doble para disfrutarla. En el caso de que lo decidamos a ultima hora, se puede inscribir uno el ultimo dia. Saludos.
Bufffff, difícil decisión, a mí también me gusta más eso de ir a nuestro aire, sin apreturas y con un buen almuerzo de por medio, aunque por otro lado entiendo que esta Marxa tiene suficiente atractivo como para hacerla, al ser laaaaarga (querría ver cómo respondo), pasando por sendas de Espadán.... aunque claro, me costará unas 4 horas completarla y eso supone estar allí unas 6 horas en total, toda la mañana. No sé, id comentando a ver que dice todo el mundo. Pero si alguien decide apuntarse, yo iré para no dejarle solo.
A mi me apetece hacer la marcha de Vall d'Uixó, tal vez se me haga interminable por los km que son y por la dureza de sus 4 trialeras, pero para mi seria un reto personal ir y terminarla, esta marcha nunca la he hecho y tambien me gustaria conocer los parajes de por alli. Dan 5 horas en total.... El mismo dia te puedes apuntar alli, son 15 la inscripcion, se sale a las 9h de la pista de atletismo, 63km.... Pero si se decide hacer otra cosa Flash Gordon y yo no tenemos ningun problema. Saludos! :-D
soís unos ***** maquinas. eso de hacer la marcha y estar tantas horas, se me hace mu largo, teniendo en cuenta, que el otro día tuve una de calambres de la *****, desde el kilometro 25, cerca de eslida. por mi parte, solo por vuestra compañia me molaría hacer la marcha, pero podemos darnos un garbeo guapo por espadan, sin necesidad de esa paliza, sabeís de lo que hablo.... ???? de todas formas lo que digaís se hará..... el jueves saldré por la tarde. ya dré cositas...
Según el tríptico, eran 15 apuntándose antes del 11 de Octubre :deal, sino hay un recargo de 5 Y regalos a los 100 primeros inscritos O sea, que si pago 20 y encima no me dan algo, YO MATO :laserkill
Yeeeee que pasa, menuda marcha llevais, mañana hacemos una salida por Espadán que aunque he estado casi tres meses sin tocarla os he estado leyendo en el foro y aun me acuerdo de vosotros eh!!!! ya se que es entre semana como siempre pero ya sabeis nuestros turnos, esta tarde pondré la hora de salida, el lugar lo mas seguro que sea betxí, bueno si alguno puede venir ya sabe...la2la2la2
*****, que suerte poder ir a Espadán una de estas tardes. Tiene que estar precioso. Pasadlo bien, cebronazos :crybaby
Hoy en la salida de mediodía me he sentido agarrotado, no he tenido buenas sensaciones, la verdad (ya estoy poniendo excusas para Vall d'Uxó:mrgreen, el caso es que he subido por Leprosos y he hecho pie en un par de sitios que antes no lo hacía, aunque es cierto que ahora hay mucha más piedras sueltas y llevo el neumático trasero casi slick (hay que ahorrar, que el tema está muy malito). Además, creo que lo llevo demasiado hinchado y rebotaba por todos lados, más incluso que el otro día bajando Machacamazos. En fin, que me lio. El tema es que hay zonas donde se ha venido abajo parte de los bancales (foto 1 y 2), así que si bajáis, andad con cuidado. Eso sí, hoy, por fin, tras varios intentos fallidos en días anteriores, he subido de una vez y sin parar, la losa de piedra la Luego de un par de volteos por La Coma, he subido hasta La Casa Verde y he bajado a Borriol por el Barranc del Porcs y está casi peor, muchos pequeños bancales se han desecho, y alguno más grande casi tapa por completo la pista (foto 3, la foto es de subida, yo bajaba) Ya no me enrrollo más, que parece esto mi diario. P.D. Se me olvidaba, Leprosos está lleno de marcas de alguna marxa o carrera, son de la Policía Local de Castellón, estaría bien que los organizadores las eliminaran. Creo que la última vez que pasé por Leprosos fue hace 1 mes y ya estaban por allí
:rolf :rolf :rolf Pues no lo sé, pero seguro que a los romanos esto no les pasaba, y si no mira el Arc de Cabanes, o el Acueducto de Segovia, ya puede llover, ya, que ahí están :rocker Lo que es seguro es que por ciertas zonas es un peligro ir a según que velocidades, bajando el Barranc del Porcs lo he pasado bastante mal, mucha piedra, mucho surco, muchos derrapes
BUENO PUES LA RUTA DE MAÑANA ESTÁ CLARA, NOS VAMOS A VER COMO HA DEJADO LA LLUVIA LA TRIALERITA DE LAS CONTIENDAS... ENTONCES, PARA EL QUE QUIERA Y DESEE, A LAS 16: 00 HORAS EN LA ESTACIÓN DE TREN CON EL TRAM:crybaby, EN CASTELLÓN. COJER LUCES, QUE SE PUEDE HACER ALGO TARDE. KIKE, ME ALEGRO DE SABER DE TI. YA QUEDAREMOS PARA SALIR POR ESPADAN, ALGUNA MAÑANITA DE EST:burladia:AS, QUE A PARTIR DE AHORA TENGO TIEMPECITO. UN ABRAZO!!!
A ver referente a lo de la marcha de Vall d'Uixó, he hablado por mail con uno de los organizadores de la marcha del club Terratremols. Le he preguntado si podiamos inscribirnos el mismo dia, si se mantenia el precio o por el contrario tenia recargo.Y aqui os anoto lo que me ha contestado: Mejor que os inscribais anticipadamente, facilitais muchisimo a laorganización el trabajo de inscripción, tramitación de seguros nominalesobligatoriamente, no manejar dinero efectivo; en definitiva hay queacostumbrarse a utilizar la inscripción anticipada.Hay compañias de seguro que no aceptan cambios de última hora y al finallas inscripciones se tendrán que cerrar al menos un día antes.Todas estas pequeñas molestias son en definitiva por vuestro bien ymejorar las coberturas de seguro y previsión de la prueba, etc... Gracias por todo y hasta el domingo. Asi que mañana todavia estamos a tiempo de imprimir el triptico que han colgado ellos en su post y junto con el ingreso bancario mandarlo todo por fax. Que hacemos?
Que cebrones sois,a la marcha de La Vall acudimos que no se diga y la acabamos tod@s las Nenazas que para eso hemos estado saliendo todo el año, que salidas por Espadan hacemos muchas y nos queda todo el invierno sin marchas , tenemos que disfrutarla, nos apuntamos alli a ultima hora :amo Respecto de la salida de Kikellut, la2 :clap, me encantaria pero se me acabaron las holidays por ahora y salir por la mañanita este año esta complicado, aun asi seguire vuestro rastro de KDD y alguna acudo fijo, de esta me caigo :crybaby Esta semana lo tengo complicado para salir algo en mtb, creo que ire de vacio a la Vall, estoy de obras en casa y hoy he estado picando el suelo y mañana mas, y el viernes y sabado estoy de carpintero poniendome el suelo laminado, osea que me tomare La Vall como dia de desconexion para disfrutar de los amigos del mtb y de los parajes que vamos a visitar. Todo lo que os debo: fotos, clasificacion e informacion sobre c.c Nenazas espero poder enseñaroslo lo antes posible sorry, gracias por la paciencia:saltarin Para aquellos que nos visitan y quieran animarse a salir con nosotros os enseñamos los paisajes por los que circulamos, siempre respetando al maximo la naturaleza. Os pongo unas fotillos para abrir boca de la salida del lunes : Espero volver a verte pronto con nosotros y cuida esa muñeca. [/URL][/IMG] El dandy...Habra que verle con la Kona...Promete... [/URL][/IMG] DESCANSANDO LA MUÑECA DESPUES DE LA TRALLA, animo y a recuperarse. [/URL][/IMG] Haciendo el NENAZA, como siempre: [/URL][/IMG] Y el menda volviendo a encontrase con su doble, que ganas le teniaaaaaaa... [/URL][/IMG] Y otras cuantas de la salida del viernes: Vaya grupito que nos juntamos el viernes, con la Miriam caza trofeos a la cabeza, asi da gusto salir. [/URL][/IMG] Bajando por una pista que nos sorprendio con su belleza... [/URL][/IMG] Una pareja de tortolitos [/URL][/IMG] Otra parejita de Tortolitos, jejejjeje [/URL][/IMG] El hombre de los Éspadanes, por cierto muy bien hechos, si señor, Chapooo. [/URL][/IMG] Vistas de la Trialera llamada del Vietnan: [/URL][/IMG] La chupipandi con Miriam atras que casi no se la ve por que alguien hizo... [/URL][/IMG] Acabando la ruta del dia: [/URL][/IMG] Vaya par de NENAZAS!!!!!!!!! [/URL][/IMG]
hombreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amo:amo:amo:amo, el señor kikellut!!!!!! ya pensaba que habias colgao la burra pa siempre,jejeje:burladia::burladia::burladia: saludos y espero poder coincidir contigo en otra ocasion, en esta imposible
Yo ya lo dije, si alguien se apunta yo iré, pero por iniciativa propia no me sale, eso de gastarme pasta me cuesta, soy catalán, leñe :deal, además tengo una bici por montar :crybaby
Habra que hacer mañana la transferencia y pasarles el fax urgente, espero poder hacerlo que curro por la mñanita tempranitooooooo!!!!!!