NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo Murdock :bravo :bravo, mola mogollón ser del N-Team.

Si después de esta interpretación ;-);-):lol: no me dan el Óscar, confirmado que hay tongo

2. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias Fénix,
    encima que te pongo el guapo jajajajja.

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    La realidad siempre supera a la ficción :amo:love:culo:angelito:scratch:sofa:rasca:meaman

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video y buen argumento jejeje

5. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar esto que he encontrado, tiene mu buena pinta: http://www.aramonbike.com/epic_carto.php

http://www.aramonbike.com/

SON 4 DIAS POR LO PIRINEOS DE LA PARTE ARAGONESA, TIENE MUY BUENA PINTA. SI ALGUIÉN SE ANIMA ESTE MES O EL QUE VIENE, YO ME APUNTARÍA TAMBIÉN. QUE ME DICES OSKAR????' CESAR, PAR AAGOSTO????? BUENO IR PENSANDO COSITAS....

Última edición: 3 Jul 2010
  6. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Nenazas, voy a comer y me voy al aeropuerto. Estaré una semana entera sin poder entrar en el foro. Ya os leeré cuando regrese, el domingo que viene.

Saludos!

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, que bueno el video:cerveza:cerveza

bueno, este finde he tenido que salir solo porque veo mucho nenaza por aqui, como nadie me ha llamado..............................

el viernes palizon del 15, 75km por el espadan querido, uff salia solo, y cuando empece la subida a fon de cabres me encontre a unos bikers de vall duxo y me uni a ellos, fuimos por la zona de la vall(lastima no llevar el gps) la ruta de pm

y ayer salida en solitario con almuerzo en la carbonera, me toco rescatar a un biker que habia caido a un barranquillo( donde tubo que rescatarme una vez oskar a mi) luego terminamos la ruta juntos, uff que cerrada esta esa senda tengo arañazos por todas partes:nunchakus:nunchakus

bueno nenaas espero noticias buestras yo saldre estos dias por la tarde si algien se anima...............:corazon:corazon

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    pero mira que te gusta chupar camara!!!!!!:burladia::burladia:

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    75km en Espadán son muuuuuuchos km.:aplauso4

10. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como van esas saliditas por el monte?? Ufff! como si no supiera, jeje
    Como algunos ya sabeis la bajada de Peñagolosa a Borriol, fue bien!!!, la temperatura nos respeto, ya nos tiene confianza, jeje Lo que no nos respeto fueron los pinchazos, tuvimos mas de mil, bueno... no tantos, pero un monton, si.
    Bueno para no pegaros la paliza, os dejo el enlace de las fotos.
    Saludos

Última edición: 5 Jul 2010
  11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo, termine muerto, el unico asfalto que pise fue de la vall a vilavella:loco:loco:loco

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si, si,si, seguro que fuiste de la Vall a Vilabella tantas veces como fuese necesario para hacer los 75 km...que eres un NENAZA!!!!!
    PD/ David, cuidate y pasatelo bien!!!
    PD/ AVISO A NAVEGANTES,el tercer puesto Nenaza esta al rojo vivo, el martes pensaba que era dominador rublazar, pero el domingo Flash en Peñagolosa, esttuvo en el top ten...
    A la nenaza de Juanjo, le tendremos que probar un dia de estos para ver su mejoria

13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica
    Vaya salida mas interesante, la participacion fue masiva, habia gente de muchos Clubs de la Provincia y por cierto, vino su mejor reperesentacion.
    El dia fue maravilloso respecto al calor, "Don Lorenzo" nos ilumino pero no nos machaco con sus rayos.
    La salida de Borriol, fue poco maas tarde de la hora prevista, pero con poco retraso, al llegar a ... Ver másSant Joan de Peñagolsa, ya estaban esperandonos nuestras monturas, los 2 camiones con la Bicis salieron poco antes que nosotros.
    Tras la fotos de hermandad para dejar documento grafico, parti mos en direccion a la base de nuestro pico mas alto de Comunidad Valenciana (La Bañadera) de alli bajamos al Pla de la Creu de Xodos y por el Mas de Monfort llegamos a la parte baja de Xodos, no sin antes sufrir dos pinchazos, una rotura de lo tornillos niveladores del sillin y desajuste del eje trasero, descompensando al caaset de los piños y con ello el desacoplamiento del trinquete, sin el es imposible pedalear, se nos ocurrio la idea de atar los piños a los radios para conseguir piño fijo, pero las bridas no tenian la suficiente fuerza y no resistieron. Decicidos que arrastrariamos al colega afectado para que bajara por carretera a Adzaneta, donde le mandariamos una coche para recogerlo, pero el amigo Alcazer lo intento de nuevo y con herramientas rudimentarias conseguio despazar el eje para que actuara el trinquete, con esto se consiguio el poder pedalear de nuevo y llegar por sus medios al lugar del almuerzo.
    La comitiva se dividio un poco ya que la reparacion tardo un buen rato con los dos intetos. Continuamos la marcha para llegar al Pou de Riba, de nuevo en el traeycto nos a tacaron los pinchazos incluso a los que llevaban Tubeles, teniendo que atajar por carretera para llegar dentro del horario al almuerzo, aun asi, llegariamos con mas de 45 minutos de retraso.
    El almuerzo, que fue una buena degustacion de entrantes variados , tacos de tortilla, patatas bravas, anchoas, jamon, cecina, queso, aceitunas, etc, etc. llegaron las barritas energeticas por excelencia, morcillas, longanizas y panceta. Logicamente todo ello bañado con vino, gaseosa, cerveza, Cocacola y para colofo, cada uno que pida el cafe, carajillo o infusion a su gusto.
    La marcha se reanudo de nuevo, sufriendo algua bajas en nuestras filas, unos por quee llegarian tarde, otros por no atreverse a subir la Lloma Batalla y uno, (no receurdo su nombre) por haber sufrido una caida que segun el, habia sido su mas fuerte caida hasta el momento.
    Desde nuestro mas profundo sentimiento, le deseamos que se mejore y que no sea nada grave ese dolor de pie izquierdo, nos gustaria saber de su evolucion!!
    La subida por la Lloma fue tranquila y estirada, cada uno a su ritmo y comentando lo que hasta entonces les pareccia la "salida". Al llegar a la zona de las Minas, la bajada se hace mas divertida, los cruces se suceden y el zigzageante camino, hace que a gente se distraiga de la pesada subida a la Lloma.
    Al llegar a la Barona, casi secamos la fuente jejeje. el jamon y la cecina, debieron de hacer su mella jajaja.
    Solo nos quedaba la pequeña subia y los arenales de Vilafames, estos se pasaron con alguna pena para algunos ya que la erena estaba muy suelta y removida. Los pincazos nos acompañaron hasta casi la Puebla, el amigo enrique sufrio el ultimo, en la gasolinera de la Puebla repasamos las presiones de las ruedas ya que nos quedaba el carril bici y se tenia que rodar rapido, como asi fue, la gente se fue animando y aleee, que llegamos a la comidaaaa!!!!!!!

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    no os olvideís de mi, k me entreno en secreto, ja,ja,ja,ja,ja............ Ejem

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    te diré cositas para está semana, para el jueves si te parece, k dentro de un rato tengo el examen para cabo y ya tengo todo el verano libre, iupi!!!

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Mucha suerte Angel!!!...

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja,como lo sabes no queria descubrirme, pero............

lo del tercer puesto me da igual, este año noto los kilos de mas una burrada, tengo fondo, pero no velocidad punta:wall:wall:wall y esque no es lo mismo arrastrar 74 que 83,5 kg:loco:loco:loco

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ok angelito y mucha suerte en el examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

No me extraña lo de los pinchazos, si ibais mas de 100 ruedas, y habría de todo, nuevas y gastadas.

Mira si tu recorrido se parece a este que hice en abril, http://cmarcosp.blogspot.com/2010/04/vistabella-castellon-transcastellon.html , yo salí desde Vistabella y llegué a CS por Benisatema (toboganes) y toritos.

20. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente por 20m le gana el Pico Calderón al Penyagolosa.

Compartir esta página