BUENO EL MARTES QUE VIENE, VOY A HACER UNA RUTA POR LA PARTE DE FREDES Y EL PANTANO DE ULLDECONA, SI ALGUIÉN SE ANIMA QUE LO DIGA AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE. SALDREMOS DE CASTELLÓN A ESO DE LAS 7: 30 DE LA MAÑANA. EL MANGUERA GONZALO :corazon
Muy tarde me parece,esa hora, preparaos para sufirir de lo lindo, que la calor que pasamos era grande grande!!!!! BUENO CHICOS SE ACABO EL TRABAJO Y EMPIEZAN LAS VACACIONES, OS HECHHARE DE MENOS LOS DOMINGOS EN EL VERMU TOMANDO LAS TAPITAS Y LAS CAÑITAS, JEJEJEJJE VOLVERE CON ALGO MAS DE PESO PERO NO TANTO CCOMO ALGUNOS EH!!!!!!!! CY¡UIDAROS TAMBIEN VOSOTROS,
Disfruta, pásalo bien y cuidado con el coche!!! Ahora que estoy saliendo todos los días, y me parece que estoy cada vez más rellenito. Por cierto, por si alguien no se ha enterado, hoy en LIDL han salido pulsómetros a 15€; me he pillado uno y tiene muy buena pinta, mañana lo probaré. Y había también geles recuperadores, gel frío, gel de calentamiento... he probado al llegar a casa uno para piernas cansadas, que da un frío de la leche. Eso sí, alejadlo de las partes nobles, porque escocía una barbaridad
Un coleguilla mío, muy garrulo, le dieron un gel de esos en la típica bolsa de regalo con la inscripción de una marcha. Leyó la palabra GEL y ni corto ni perezoso se lo echó al bolsillo del maillot y cuando el petamiento era inminente, no dudó en tomárselo con agua. Saludos.
Juanjo y de mas navegantes.... salida el domingo 8 de agosto 1 encuentro de BTTEROS GRAUEROS. 5€ almuerzo en la pobla y camiseta tecnica pasaros por ciclos grao salidita de turismo 7:30 fuente del carmen,magdalena,toritos 1/2 basureros,collde la mola , pobla, almorzar en las piscina y por el mismo sitio pa casa mas info en CICLOS GRAO SE POSTPONE PARA SEPTIEMBRE SEGUIREMOS INFORMANDO
gracias enrique, pero no creo que me apunte. por cierto, alguien sale el domingo??? bueno pues ya direis algo, sino sale nadie me ire solito por espadan, y si alguien se anima que diga algo que estais muy perros, sobre todo ese que sale todos los dias,jajajajaja:burladia::burladia::burladia::burladia:
Nenazas, pues yo me acabo de levantar, que ayer tuvimos boda por la mañana y la cosa se alargó hasta altas horas. Encima, he pillado un catarrazo del 15, así que espero recuperarme pronto y el sábado estar en condiciones para hacer la salida por Camarena. Vayan animándose y confirmando su asistencia (mi amigo David, el master 40, vendrá también). Falta concretar la hora de la salida, pero cuanto antes empecemos a pedalear, mucho mejor (el calor estos días ya se hace insoportable).
HOLA NENAZAS despues de una semanita de vacaciones en una CABAÑITA en Ossa de Montiel o mas bien en las famosas LAGUNAS DE RUIDERA con 1100km en mis espaldas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh de coche no de bici jajajajajajajajajaja ya estoy aqui y tengo vacaciones hasta el miercoles asi que........ ALGUIEN VA A SALIR LUNES,MARTES O MIERCOLES????? que tengo que quemar las muchas muchas muchas cervezas que me he bebido y las barbacoas de carne,longaniza,choricitos que han pasado por mi cuerpo.............
ok yo mañana saldre a las 8:00 a rodar (50-60km) castellon-ruta verde oropesa-desierto-castellon todo carril bici y CURRY si te parece quedamos el martes a las 8 en moblerone que se que tu vienes del grao no?......... MARTES A LAS 8 EN MOBLERONE Y ruta la que tu quieras pero recuerda que yo voy en rigida...... mi telefono 615898244
PAISANO!! me has traído esos dátiles con bacon!!! me alegro de que te lo pasaras bien, yo hasta finales de agosto: NARANJA DE LA CHINA! pd: ¿alguien irá a la MARCHA DE CABANES?
He visto el cartel y me ha tentado, pero no creo que lo haga... a no ser que... te lleves la cámara y hagas un vidrio de esos chulos porque tengo una jambre de que llegue le almuerzo yaaaa!!!!!!
Yo si que tenía pensado ir, así que a ver si se anima alguien más y nos juntamos un grupito de nenazas.