Ahi ahi, dando ejemplo ... No me has dado tiempo a escribir el mensaje, ya te has delatado y has confirmado tu asistencia. Me voy a la piltra. Buenas noches.
Nacho, muchas felicidades a tí y a Estela!!!... aleeeee... Ignacio ya tiene faena para cuidar a su hermanita... un saludet.
juanjo y yo vamos a hacer un pedido a chainreaccion, el pedido lo vamos ha hacer el jueves por la noche. SI ALGUIEN QUIERE PEDIR ALGO QUE SE APUNTE. PEDIDO. LAS PASTILLA DE FRENOS AVID PARA 3/5/7 ESTAAN DE OFERTA, SOBRE 7'40 EUROS CON GASTOS INC. SI LLEGAMOS AL TOPE NO HAY GASTOS, OSEA UN POCO MAS BARATAS. JUANJO, 4 JUEGOS PASTILLAS FRENOS AVID OFFNI 2 JUEGOS PASTILLAS FRENOS AVID CURRI 2 JUEGOS PASTILLAS FRENOS AVID PEDRO 2 JUEGOS PASTILLAS FRENOS AVID
Chicos he recogido esta mañana mis analisis medicos, y estoy perfect, la anemia brilla por su ausencia; ademas me ha recomendado que me compre proteinas que se añaden al agua de sabor praline y me la tome antes del esfuerzo...dice que tienen tb aminoacidos vitaminas y minerales exenciales para el sobre esfuerzo, al final tendra razon herbalifo y habra que probar sus pòcimas... saludos PD/ Juanjo, que hay de lo nuestro de mañana a las 18:30 se sabe algo...??? PD2/Ruben cambiaste tus vacaciones por tardes libres, mañana te apuntas a ver si me das esa paliza que tienes ganas de darme, en bicicleta ehh!!!!!! saludines
Ese soy yo, pero conforme tengo las cosas no podré darte para el pelo... ya te contaré cuando vuelvas a la jaula.:lool PD/ Rubén tú serás el segundo, también tengo guardado para ti un poquitounky.
He pillado las tardes libres de 2 semanas, la del 16 y la del 23. De momento id entrenando, yo a mi ritmo :biker
cuentamos, que tal llevas el veranito, como entrenas, por donde, con quien, si eres un nenaza...jejejejeje
Hasta la semana pasada muy bien, salí el Domingo de paseo, y ayer y hoy no he podido. Mañana a mediodía de nuevo, a ver como me responden las piernas, que tengo el isquiotibial izquierdo muy cargado. Todo suma, espero que esas 2 semanas con las tardes libres las pueda aprovechar bien para darle cañita a alguien (me refiero a Flash, que le veo muy crecidito)
[/SIZE] rublazar al final me han salido hoy 70km CS-carril bici borriol-font de les santes-subida asfaltada hacia el desierto-benicasim-oropesa-CS una medi de 23km..... como no te has querido venir......
buenas ayer me robaron la bici. sobre las 12 h es los aptos viña del mar ( mas dels frares 10 benicassim) es un specialiced stumjumper del 2009 ( amortiguador vertical) negra con franjas verdes,ruedas mavic 819, sillin roto ( costuras ) por delante, y cubierta trasera nueva ( nombre curioso geox lobo loco).lo demas de serie. esta,como debe ser, llena de arañazos. por si la veis. saludos sgg
Comorrrr puede ser eso... Esta tarde salgo por alli con Juanjo lo tendremos en cuenta. Asagurada estaria no? Animo y que aparezca. suerte PD/ Hoy salimos Juanjollut y yo desde la gasolinera del Grau de Castellon a las 17:00, si quereis ya sabeis donde acudir. saludos