.... huele a que no queres salir con nosotros... Entrenamiento intensivo a 30º grados.... eso esta deportivamente provado????sirve para algo???? a parte de deshidratarse????? Ahhh, si es verdad!!!!!! sirve para darle pal pelo a Flash que se nos esta subiendo a la chepa!!!!!!! DAvid, mira a ver si puedes organizar algo para el miercoles por la tarde con Luis, Juanjo, tu, yo y el que se quiera venir!!!!!!!!Aunque ya se sabe nos tienen miedo..... Porque sera?????
Pues al final he ido sólo, ya que Jaume99 no ha aparecido. He salido a las 14:05 desde el curro con un calor terrorífico, y no se me ha ocurrido otra cosa que subir el Infern (pista desde Borriol a Moró por la Ganadería de Caballos) y casi desfallezco. Eso sí, del tirón hasta arriba, me he vaciado el bidón sobre el cuerpo y a Borriol a repostar.
Lo que yo digo,eresun cebron, como Juanjo que me saca a las 17:00 a rodar... Yo a la fresca, y con luces que se esta mucho mejor... David.... Seguimos esperando noticias tuyas o de Luis!!!!!!!Que he cambiado el turno para salir mañana a proposito, como me falles esta te la guardo....
bueno montaís algo para está semana ok????? yo mañana pienso salir, a eso de las 16: 30 hacia las antenas de vilafames, para bajar por la trialera de coloribia y luego hasta castellón. si alguién se apunta, diré hora y lugar más tarde, pero seguramente, en el parquín del lidel de la avd. valencia.
si hay alguna alternativa para no bajar por la tria-lera yo me apunto :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
Queda inaugurada la página 500 del post nenaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3:aplauso2:defiesta:unmonton:meamanlatano:alabandola2:rocker:rasta:saltador:loco:lool:banda:culo:aplauso4unky
ni hecho a posta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:baile
Hey Óscar! Ayer me acosté pronto y no he entrado en el post hasta ahora. Yo ya estoy de vacaciones, y mañana he quedado por la mañana para salir, pero no hay problema, me echaré la siesta y por la tarde doblamos. Además, si has cambiado el turno no te voy a fallar, que como bien dices, me matarás!!! Bueno, decid hora y lugar y allí acudiré con el tío Luis, que la verdad es que hace un montón que no coincidimos y tengo ganas de veros. Espero estar lo más descansado posible, aunque por la mañana me van a dar "pal pelo". Por cierto, si queréis que vayamos con El Manguera, ya diréis, aunque la hora me parece demasiado pronto (a las 16.30 todavía es un infierno, lo ideal sería a partir de las 17.30 o 18.00). Bueno, ya diréis ...
si no hay problema, además está trialera la has hecho conmigo y con gonzalo. pues nada, ya somos 3 pa mañana!
eh no me tokes los horarios, aqui el unico que le gusta las salidas con dos conjones es el pobre de rubén, que se va a quedar escalfado!