NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me llames, ******, me he tenido que ir a correr unos 11 kilometros yo solito a eso de las 11, habría salido con vosotros encantado.

2. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA, SI ALGUIÉN LO DESEA, Y QUIERE COMPAÑIA "MASCULINA", Y SI NO ESTÁ LLOVIENDO, A LAS 8: 30 HORAS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE CASTELLÓN - TRAM. PARA DAR UNA VUELTECILLA POR LA CERCANIAS, NO SE LO QUE SURJA, YO QUIERO LLEGAR SI SE PUEDE Y HAY FUERZAS HASTA COSTUR.:boxing:biker

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgo una fotos de la salida de hoy, con Enrique de prota principal...

Al final de la subida de Toritos 3

Subiendo Creuetes

Perspectiva desde Creuetes, con el día nubloso

Encarando la subida a las Antenas, y fotos desde arriba del todo

Y la bajada, lo mejor del día con diferencia

4. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido esta mañana. Magdalena, toritos 1, 2 y 3, matadora, contenedores, pista hasta el empalme con el bruno, bartolo, les santes, la pobla, subir por detrás del bruno y bajar para casa. Todo perfecto hasta casi el final, que me he pegado un piñazo bajando a toda leche hacia la urbanización el refugio. Ha sido por idiota, porque el GPS se conectaba y desconectaba constantemente, y por ir a mirar que pasaba he soltado una mano del manillar, he pillado una piedra y he salido volando 15 metros. Resultado: manetas del cambio medio jodidas, freno totalmente rayado, gps volando y rayadísimo, y yo hecho un cristo. Llevo los brazos que parece que me haya querido tirar a un gato, completamente arañados y en carne viva, y la rodilla izquierda, con una herida basante profunda y algo hinchada, así que vamos, la he liado parda!!! Espero recuperame pronto, sobre todo la rodilla que es lo que más me preocupa (lo otro es chapa y pintura).

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    *****, menudo piñazo, a recuperarse, pero yo se de una que .....
    a descansar, y ya se sabe nuestras caidas suelen ser de lo mas tontas o en lugarees faciles, cuando bajamos la guardia.
    recuperate David y si te duele algo mas de la cuenta un buen chequeo ahora que eestas de vacas.

esta semana podemos hacer salida por la tarde por ejemplo, miercoles y viernes que Ruben libra las tardes, si alguien se apunta algun dia que lo cuentee!!!!

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** david, espero no sea nada la caida, a recuperarse.

por otro lado yo he salido bastante esta semana como estoy en el pueblo y tengo espadan tan cerca...................
    al final nadie se a animado sois unos nenazas:burladia::burladia::burladia::burladia:, bueno yo llego a casa mañana igual me apunyo a una salida de esas con ruben y oscar:machineg::machineg:

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO HE SALIDO HOY POR LA MAÑANA, A ESO DE LAS 8: 00. HACIA HASTA UN POCO DE FRESCO.

CS - CANTERA - BORRIOL POR VARIANTE DEL OPEN - BORRIOL - FONT DE CODINA - ANTENAS VILAFAMES - HERMINIA - CS POR CARRIL BICI. BUEN DIA Y PARA LA BICI, SOLO QUE LAS SENSACIONES AL SALIR POR LA MAÑANA NO SON LAS MISMAS QUE CUANDO SALGO POR LA TARDE. POR LA TARDE SIEMPRE ME ENCUENTRO CON MÁS FUERZAS Y CONFIANZA, PERO AL FINAL LO QUE CUENTA ES PASARLO BIEN Y EN COMPAÑIA.

LA PRÓXIMA SALIDA MAÑANA CON MARC Y PERDIU. SI ALGUIÉN SE ANIMA, A LAS 16: 45 EN LA ESTACIÓN DE TREN - TRAM.:eek:la2

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    ok bomberin pero la ruta la hago yo !!!!!!!!VALE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy algo mejor de las heridas, aunque esta mañana tenía todas las gasas pegadas, y la rodilla la tengo un poco hinchada pero me duele bastante menos que ayer noche, así que creo que no hay nada grave, sólo el golpe. Por cierto Juanjo, ¿qué tal estás tu de tu caída? Por lo que cuentas de las salidas que has hecho, me imagino que estarás totalmente recuperado.

En cuanto a las salidas propuestas por Óscar y por Ángel, yo mañana me voy a Salamanca, y no volveré hasta el lunes. El martes vienen dos amigos ingleses, así que tendré que estar con ellos hasta el jueves, que es cuando vuelvo a currar. En fin, no se cuando podremos coincidir!!!

Saludos.

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida mañana por la tarde. A las 16:30 hemos quedado Offni, Juanjollut y yo (de momento) para hacer una salida divertida, con poca pista y bastante senda/trialera.

Inscripción gratuita. Salida frente a mi casa (qué pasa???!!!), se aconseja llevar algo de protección (no solar, cachondos), porque igual nos aberronchamos contra el rocaje vivo. Sólo Nenazas con ganas de cachondeo y testosterona por las nubes. Abstenerse lycrosos y amantes del crono. Que no hay prisa, leñe!

11. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estoy de vuelta en Bulgaria... bastante duro el regreso, pero es lo que hay. Las vacaciones por Castellón muy bien. Me hubiera gustado salir más con la bici pero una semana no da para todo... aún así, muy contento con las salidas que he hecho.... Con Oscar, David y otro amigo de Castellón. A ver si la próxima vez podemos coincidir más gente.

Saludos!

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es: Porque quedamos dos grupos separados para salir a la misma hora??? Estamos tontos ok??o es que estas hablando de mañana miercoles???al final me lio...

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es hoy Martes, y hemos pensado hacer senda y trialera más que pisteo. Offni me quiere enseñar un par de cosas que yo no conozco, pero requieren de protección. Así uno puede elegir si prefiere una cosa u otra, no?

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero pa donde vais, pa binicassim, borriol......??????

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    **** lo que mola es salir juntos, no mola, vaís por vuestra cuenta, me la apunto..... je, je, je,....

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo quería empezar con Toboganes Assut, y luego Offni me tiene que enseñar "algo" pero no sé donde es. Si estás libre, vente y hacemos un mix.

17. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si puedo me acercaré, pero no seais muy crueles conmigo que estoy con algún puntito negativo todavía...................esto de la calor no va conmigo.....

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    No te enfades manguerin...................que creo que has quedao con perdiu & cia, y no lo conozco personalmente, pero sé de buena tinta que estos son bestias rallyman's totales y no les molan demasiado las trialeretas, y offni, rublazar & cia hoy están un poco más lanzaos y se van a marcar una con trialeras y tal, a la que a lo mejor me apunto :babas.
    Cuando querais os hago de Celestina :mrgreen:

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos Offni en que plan viene, yo soy un tipo muy, muy tranquilo :rasta

Y si no le damos 2 *******, que aún siendo vasco, tú eres muy grande:eek:la2

El Manguera no s'hanfadao, lo desimula porque quiere que le haga la pelota. Es como cuando dos enamorados se enfadan y luego hacen las paces :love:corazon, pero sin el como :rolf

Compartir esta página