NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ale voy a prepararme y me piro a cas de la nenaza,jajajajaja

2. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mio no fue nada, un golpe en la rodilla y ya esta, espero que te recuperes rapido de tus arañazos!!!!!!

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que nadie dice nada, empiezo yo.

Salida muy guapa la de hoy. Empezamos subiendo Bosquecillo hasta Cantera, para bajar por la Paralela Open. De allí subida por Assut para buscar Toboganes y bajada muy cachonda hasta Toritos. Hacemos Toritos 1 y 2, y decidimos unirnos a algunos Karagols que estaban en Mas de Chiva. Subida por Carretera y bajada con mucho flow por Mas de Chiva y Continuación. De allí los Karagols han ido a buscar las Abejas, y Willyfox, Offni y yo hemos decidido acabar con el Ciri.

Wiily la ha hecho toda y repetido la losa, la segunda vez con variante a la derecha; yo me he quedado sin frenos a mitad de bajada y me he parado contra un pequeño arbusto, pero Offni y yo hemos decidido emprender la marcha a mitad de losa y hasta el final. A la 20:15 en casita y con una sonrisa de oreja a oreja.

Offni ha grabado algún vídeo. Aviso para navegantes: lo que se ve bajando el Assut no es una caída, me he tirado a posta :burladia:

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

jajajajjaja, ya veras el video,jejejejejej

5. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    buenno chicos, el pedido de chain ya ha llegado, todo aquel que tenia algo pedido me mande un privado y se lo entrego.

6. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    sera pa descojonarse

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo deciros que si no llego a ir yo de ancla os haceis toda la ruta, que cebrones, como habeis entrenao este veranito..........
    Tendré que ponerme mejores pilas entresemana para rodar y coger algo mas de forma.
    De todas maneras...... la salida muy guapa, subida bosquecillo con el gancho, bajada guapa, subida hacia toboganes con el gancho, bajada superguapa, subida hacia más de chiva con otro gancho, bajada genial....:mrgreen:...jijijijijiji, os agradezco lo de llevarme con el gancho en el cuello, es como mejor se pone en forma uno. 8)

La compañia lo mejor, sin duda....:amo

8. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ves como rubén me conoce perfectamente. a mi me da igual hacer pista que trialeras, eso ya lo sabe esta gente, pero me mola salir cuantos más mejor, mola mucho más, ejem...

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ayer salida pistera y al final, pajarín del menda, será por el ritmo puesto por el perdiu, que no muy duro, pero te va millando poco a poco, además la única parada fue por un pichazo de marc.

Cs - toritos 1,2, subida por contenedores hasta psta bruno - bajada la pobla por pista - les santes - font del perello - font de roc - font tallá - benicassim y pa casa. Alrededor de 64 kilometros, a perdiu sin no me equivoco unos 75 más o menos. Está hecho un fiera, si bajará sería la *****.

salimos de castellón, perdiu propone la etapa, y marc y yo nos miramos con cara de perplejos. Toritos 1, perfecto, 2 cojonudos, y subimos hacia contenedores escapados de perdiu, subimos de despacitos, cuando nos giramos, subia perdiu a casí 18 por hora. Espezamos a subir hacia el bruno a ritmo, perdiu a vista, yo destrás guardando un poco y marc parecia que lo pasaba mal. Llegamos al cruce con la pobla y esperamos que llegue marc, comemos algo, amago de calambres, pero seguimos sin parar hacia abajo.
    Se empieza la subida de les santes, el marc y perdiu los tengo a vista, pero paso de ir a por ellos, prefiero ir a ritmo. Hacemmos una senda y una pequeá trialera, y llegamos encima de les santes. Entonces se decide bajar a la font del perello, donde antes le di tda mi agua al "******" del perdiu. Llegamos a la font y "no hay agua>". entonces me da la pajarilla, practicamente a castellón, me cago en el perdiu por dentro de mi, pero al final se porta de **** madre haciendome compañia hasta casita. Hoy no salgo, pero mañana por la mañana más entrenamiento. Ejem, ejem, ejem....

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Manguera, un poco más abajo de Font del Perelló tienes la de Miravet, podías repostar ahí...

Para mañana Jueves de nuevo salida a las 16:30 desde mi humilde morada, todo el que se apunte será bien recibido.

Willy, cada salida contigo es un nuevo descubrimiento. Gracias por tu paciencia con nosotros. Y mientes cuando dices que vas con el gancho, si yo subiera con tu tractor, no me quiero ni imaginar como llegaría de reventado a cada final de subida.

11. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba yo para bajar a la de miravet, pues no...

bueno yo mañana saldré por la mañana a ver si coincido con vosotros la semanita que viene!

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SI MAÑANA SE ANIMA ALGUIÉN A LAS 7: 50 EN LA ESTACIÓN DE TREN CON EL TRAM, PARA DAR UNA VUELTECILLA, PERO MAÑANA CON ALMUERZO...:clap:clap:clap

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    mañana 16.30 en casa del nenaza
    domingo 7.00 am gasolinera de Artana, Trialeras al poder!!!!!!

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo no voy a poder, ya me gustaría, pero tratos familiares me reclaman!

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME HE MOJADO!!! ME HE TENIDO QUE REFUGIAR DEBAJO DEL :corazon CARRIL BICI DE BORRIOL, Y EL AGUA, CUANDO BAJABA CASÍ ME ESCUPE. **** MACHO!

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Angel, hoy tenías que haber realizado los tratos familiares y así el domingo estar libre!!!... jejeje... te habrás mojado pero bién no???... un saludet FENOMENO!!!...

17. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de consuelo a MARC y a mi nos a pillado subiendo por el bartolo menos mal ,porque si nos llega a pillar mas alante :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2.bueno hemos quedado para el martes a las 4 en mi cafetería si alguien quiere ya sabe ,solo subimos y muchos kilómetros que van bien para ponerse en forma :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon.tanta tria lera un día de estos os haréis pupitaaaaaaaaaaaaaaaaa:risa:risa:risa:risa:mrgreen::risa:risa:risa

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni y yo habíamos quedado a las 16:30 para una ruta tranquila. Llega justo y salimos 10 minutos más tarde. No cogemos chubasqueros, ¿para qué? Hemos decidido ir por carril-bici hasta la Magdalena y subir hasta las Antenas por Creuetes para bajar por detrás, hasta la Font del Perelló. Al poco nos cruzamos con David Archelós, una máquina que los habituales de las Marxas conoceréis, y que va el primero en Master 40 en el Circuito Serranía de XC. Offni está encantado, pero yo llevo demasiado trote en 4 días seguidos de bici y me resigno a seguir su ritmo.

Cambiamos la ruta para hacer Toritos, yo con 1 y 2 tengo bastante, ellos hacen Toritos 3 y nos unimos de nuevo en la carretera. David decide abandonarnos para ir a su ritmo y encontrarnos de nuevo en las antenas. Offni me acompaña en la subida. Encaramos la parte asfaltada de Basureros y al llegar a lo alto, antes de coger la pista, hacemos una parada técnica. Lo que se ve desde allí no es agradable. Castellón a desaparecido bajo un manto de nubes negras, y la Magdalena desaparece al poco. Llamamos a Dalton para que a su vez avise a Archelós de que nos bajamos hasta un garaje que nos hará de cobijo, y en 30 segundos de bajada llegamos empapados. Al parecer, Archelós ha decidido bajar a Benicàssim, y offni y yo nos quedamos alucinando con lo que se ve. Rayos, agua y poco más, porque no se ve apenas la Mataora.

En 20 minutos decidimos emprender la marcha por carretera hasta el Monasterio, y bajar por la Romana hasta Benicàssim. No ha dejado de llover, aunque ahora es llevadero. Bajamos casi cegados por el agua y el barro que impregnan nuestras gafas. Llegamos abajo recubiertos de una fina capa de arena marrón, ropa, bici y también los dientes. Ya por carretera hasta el pueblo, y de allí vamos a buscar el carril-bici de la playa, absolutamente desierto. llegamos al Grao y de camino a CS paramos en una gasolinera. Manguerazo a las bicis, manguerazo a las mochilas y manguerazo a nuestras ropas. Llegamos a los coches casi a las 20:00 con una aventura más que contar a nuestros colegas.

Mientras ceno me entero de que una persona ha fallecido por un tornado en Burriana, y hay un surfista desaparecido en Benicàssim. *****, vaya mal cuerpo, y nosotros por el monte haciendo el cabra. YO MAÑANA REPITO :eek:la

Os dejo un par de fotos de nuestra "estancia" bajo cubierto

Adjuntos:

19. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi casí me lleva el agua en uno de los tubos que hay en el carril bici de borriol!

20. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaré, puntual, como siempre!

Compartir esta página