NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Jejjeje, que bien que me lo he pasado, un inicio de infarto, con el ritmo que pusimos para hacer toritos 1 y 2,3; para que Archelos sintiera como en casa, yo creo que nunca habia subido tan rapido, por ahi, mi pulso en muchos puntos, superaba las 190 pulsaciones;
    EL dia, redondo, calor, buen ritmo; mi mochila congelada y asi llego a casa, agua como nunca, bajada inedita para mi en mojado de la romana;
    Un gran tipo el Abuelo, como le llaman en su club, es amigo de Dalton,y si alguna vez lo veis, saludarle que es un muy buen tioy silepodeis enseñar algo de senditas por Castellon o benicasim,mejor que mejor.
    Otro gran tipo el NEnaza este, rublazar que organiza buenas salidas con sorpresas varias jajajjaa, repetiremos la semana que viene si se puede...
    saludos

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

ya sabeís el martes hemos kedado unos cuantos, podiamos hacer kilometros el martes y trialeritas el jueves, que os parece????

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las tardes libres, por mí OK (a falta de poder colocar a los niños, que imagino no habrá problema)

4. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin, hemos kedado, pues el martes equipación "nenaza" pa tos, y salida nenaza entonces para el jueves.
    la del martes será salida perdiguera, o crestera, como se le quiera llamar.... Mola!

5. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep Rubén ayer te ví cuando ibas por el carril bici del grao a cs y el careto que llevabas era pa verlo... Yo estaba tomando un heladito cuando cayó la tromba de agua y cuando te ví pensé que os habrías divertido... A ver si la semana que viene salimos un día. Creo que igual me apunto, con otro amiguete, a la salidita esta del martes que está montando el manguera...

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pormi perfect a esas dos salidas, creo que asi damos tiempo a las piernas a recuperarse y poderse apretar uno ehhhh Ruben!!!!
    salida domingo, descansas lunes, sales martes, desacansas miercoles, sales jueves, descansas viernes, salidita sabado domingo y ale semana completa, los dias de descanso sales a rodar un poco a soltar las piernas con tus hijos y quedas de lujo, yo lo haria asi... Pero como el ansia te puede, jejejeje
    saludos, hoy y mañana curro de tarde osea que estare ocupado.
    Cuidadin con el calor ehh!!! y con los Tornados de Burriana, jajajajjaja!!!!

7. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que estuvo entretenido, ya lo creo :saltarin

Si te vienes el Martes fenomenal, pero mira a ver si tienes una camiseta rosa nenaza, para ir a conjunto :corazon

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    La ruta del domingo, como avise sera de las que hacen pupita a las piernas y a los brazos, de esas cañeras por espadan, con zonas ineditas para todos. a continuacion os pongo lo que me escribi a mi mismo de mis sensaciones:

Ruta cañera donde las haya.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    muchisima senda :love
    Muchisima trialera :joystick
    Nivel tecnico alto :risa
    Mejor hacerla en verano
    Protecciones obligatorias :machineg:
    aLMUERZO EN RUTA EN MANANTIAL CASTRO :vino
    2 PASTILLAS DE ISOSTAR COMIBLES Y COMO UN TORO
    no llega a los organos de benitandus
    En esta variante me equivoque he hicimos Pepes en vez de la ruta original que seguia una variante a la derecha al poco de empezaR PEPES

datos de la ruta que nos espera. :amo

[​IMG][/url][/IMG]

y el perfil de la ruta tb lo teneis.

Aquel dia salimos David y yo a las 8.36 y llegamos a las 14:36

Como pretendo estar dando pedales a las 7.15 , recuperaremos tiempo, ademas aquel dia a mitad de ruta nos llovio osea que tb iremos mejor de tiempo.:clap

descansar este finde que el domingo escribireis una nueva pagina de btt :burladia:

1º parte del video de aquel dia.....

[YOUTUBE]I_SedEwfBls[/YOUTUBE]

2º parte del video.

[YOUTUBE]-mPdy_j1iUE[/YOUTUBE]

espero comentarios de los gladiaores que se van a animar......

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,8 KB
      Visitas:
      45
  9. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá remontes, no???

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    siiiiiiiiiiiiiiii, tus piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

siempre mariquiteando... hay señor, señor...

p.d: mariquita RUBLACILLAR, ¿vamos en tu camión? y te pago el almuerzo.

ALMUERZO:
    El almuerzo es el alimento (denominado a veces también como hora de la comida) que se toma después del desayuno. bien en casa o en restaurantes, cafeterías o pub o incluso en el monte. La cantidad y composición del almuerzo depende en gran medida de las costumbres. Osea una barrita del Mercadona y a correr. :meparto:meparto

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya oferta, no? Eres un derrochador, a mí con que me des a lamer el envoltorio me sobra.

Mañana confirmamos hora.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eso llevaros um buen bocata y no mariconadas de esas que decis, que lo vais a quemar fijo!!!!!

14. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas ¿ que tal? Yo de vaca ciones en vall d`alba, como me gustaria ir el domingo con vosotros pero no me deja la parienta ya que mañana tengo una subida y bajada a PEYAGOLOSA y............. todo no puede ser. Ya hos contare mis rutas por la sierra de ALBARRACIN aun que esta vez han sido a pie . Saludos y no entreneis mucho que me vais a dejar descolgao.

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hablando con perdiu y marc, hemos decidido la etapa del martes:
    Cs - pista paralela autopista - trialera de bajada a benicassim - contenedores de benicassim hacia antenas oropesa - yuviyus - les santes - bartolo - cs.

Se ha pensado en salir antes de las 16: 00 h. Que os parece????

16. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso nada nene yo no hago ni una trialeraaaaaaaaaaa chavalin:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo,si vais acer trialeras conmigo no contéis:ups:ups:ups:ups:ups:ups:ups

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no seas tan mariquita,,,a se me olvidaba que no quieres que se ralle esa bici de escaparate, venga animate a ver si le sacamos al tomas un 2x1 de las del 2011 que ya le tengo echado el ojo a una..

por cierte mañana despues de 5 meses saldre,,esos si solito para sufrir en silencio,, un saludo a todos y volveremos a vernos

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uno que se va a descansar, todo preparado....

19. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto todos estamos cansados,,:lool:lool:loolyo os voy a explicar mi crònica,pues nunca pense que el carril bici fuera tan duro,:compress:compress:compress,,,,hoy para empezar me he pegado 4 puertos, ahora os explico:

salgo de castellon a las 8.45 y me dirijo hacia mi primer puerto de 3ª categoria (llegar al sanatorio de la magdalena) :rally:rally a continuación me dirigo a por el 2º de 2ª categoria (borriol) ya llevo casi 10min.:llora:llora:llora de retraso respecto a antes 36 min. prosigo con mi proeza y consigo llegar al puerto de 1ª categoria de "pobla tornesa",,ya no sentia las piernas y ya llevaba 15 min. de retraso en total hasta el puente de la autovia 1.15 min.....y ahora me quedaba el tourmalet del "coll de la mola" todo un puerto de categoria especial,,:culo:culo:culo:culo,,comienzo la subida y medianamente bien pero el calor hacia mella y la moral mas,,,llegando al collado no me lo creia y tengo que poner el molinillo:fumao:fumao:fumao:fumao,,corono y paro en el mirador y no sentia las piernas, me como un melocoton y ya me dejo caer hasta castellon pensando que ya se habia acabado el sufrimiento, pero no :arrow::arrow::arrow::arrow:quedaba llegar de la magdalena a casa y esos falsos llanos me han matado.

En fin, al final 2:35 min largisimos y una misera media de 15 Km. hora y unas ahugetas del copon,,pero no pienso tirar la toalla y espero salir a rodar este martes y jueves por la mañana a primera hora.

eso,eso,eso, eso a sido todo amigos
    :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

20. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,me alegro de que vuelvas a darle a los pedales a por cierto no quieras en dos días recuperar lo perdido,ahora toca poco a poco y con paciencia y una caña estaras otra vez en la elite de los nenazas.sobre lo de la salida del martes no es por rallar la bici sino es que le e cogido pánico a las tria leras:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle,de todas las maneras para ponerse en forma lo mas adecuado es hacer largas distancias, :culo:culo:culo:culo

Compartir esta página