castillo de borriol. Ayer toco comprar secadora, vajilla, edrenodenos, fundas nordicas, rellenos, menuda tarde. Te heche mucho de menos. Joi...
bueno el castillo que dice el flash es el de borriol, que me lo tenia que enseñar ayer. Rubén: Por mi quedamos, si tu kieres, pasas por mi casa y de **** madre, en la puerta de conselleria, en la avd. Del mar, a las 7: 15, y luego pasamos a por los flahes. Luego a por juanjo, como es poco trayecto yo creo que nos lo podriamos apañar en tu coche, desmontando algo, no, y apretandonos, no????????? Ya me decis algo... Me voy a correr que ayer me porte mal, pizza por la noche.....
bueno ya me voy, para cualquier cosa me llamais por btelefono. adeu:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
rubén que dices a lo de quedar a las 7: 15 h???? ya dices algo, si ves que no contesto por akí me mandas un sms o me haces una pérdida o algo...
¿doble o nada? Nosotros hemos pasado hoy por aqui, como todavía no he escrito la crónica en mi blog, teneis algo de tiempo para adivinarlo:
Vale, entonces nosotros tambien estaremos alli a las 7:15h en la puerta de Conselleria y de alli ya nos vamos a la Vilavella a por Juanjollut. Hasta mañana:saltarin
vaya, no habia leido a Angel, y yo que creía que lo había pillado el primero, je, je. NO es el de Miravet, bueno, una pista: Castillos de España en CastillosNet Venga voy a escribir la crónica del rutón de hoy, lástima que mi etrex legend pierda tanta cobertura, hoy por primera vez hemos hecho la definitiva después de incorporarle bar, y unas sendas, pero el track estará en mil trozos. Ah, y suerte mañana. Angel, no me ha quedado del todo claro lo de contiendas, así que ya me la enseñaras en directo porque lo de hay una senda que se puede bajar 'pa' bajo o 'pa' arriba me ha descolocado, si se puede bajar para arriba, no sé porque me canso tanto.
And the winner is?? ""NONSTOP"" la2la2la2la2 Te lo doy por bueno, ya que Ángel lo SABÍA! NoN cuando quieras eso esta hecho! Para los que tienen dudas.
Por cierto Ángel, ayer bajando después de la subida, ¿adivinas por dónde enlacé? por la ROMANA!!!!!!!!!!! Está rotísima, por la mitad está llena de regueros de 20-40cm de profundidad. Si uno mete la rueda por ahí se va de piños fijo. Lo único y lo que más me gusta es el final con las losas que eso no hay quien lo mueva :machineg::machineg: En conclusión, sólo un 50% aceptable, 30%complicado, 10% difícil y 10% para mi a pie. FOTO DEL FINAL DE LA ROMANA ANTES DE LLEGAR A LOS ADOSADOS: Nos vemos mañana 7:30 PÉRGOLA.
pues entonces nos tocará hacerla, pues debe de estar brutal??? pues mañana nos vemos, y por cierto yo también quiero ese carajillo, pues solo lo había visto de lejos...
de acuerdo carlos, hay que verlo in situ, además seguro que lo conoces, el que a lo mejor se equivoca soy yo, pero bueno... juanjo, mañana sube tu a la vall, que no cabemos todos en el coche de rubén..... Un abrazo
bueno hoy miriam se ha comportado como solo una campeona puede hacerlo, solo se le puede comparar a la más grande. mi más sincera enorabuena.
Yeeeeee salu2 "NENAZAS", un placer haberos conocido a unos cuantos (OFFNI, Rublazar, Juanjollut) y El Manguera que ya te conocía jejeje, el saludo ha sido rápido por las circunstancias pero espero que coincidamos pronto y conocernos mejor, bueno pues eso que espero que hayáis disfrutado en esta marcha y os espero el año que viene otra vez, pero espero coincidir antes con vosotros en otro evento menos duro y con almuerzo en el bar jejeje...............lo dicho, un placer.....................unkyunkyunky
Muchas gracias Angel, la verdad que se me ha hecho interminable aunque para mi era un reto personal hacer una marcha de tantos km y poder terminarla y lo he conseguido. Ya me gustaria a mi ser Joane Somarriba aunque puestos a elegir prefiero compararme con Marga Fullana(mi idolo!),que crack!:clap A que estais todos orgullosos de lo que habeis hecho esta mañana? Ya os dije yo que tendriamos una gran satisfaccion, lo de esta mañana ha sido solo apto para valientes .:malaleche Por cierto daros las gracias a todos por haberme esperado en la meta y sobretodo gracias a Jose:corazon por acompañarme y darme fuerzas a lo largo de todo el recorrido.la2
Sapet, al final no nos hemos llegado a conocer, si que lo siento. Yo era la unica mujer que habia, bueno felicitaros a toda la organizacion, gracias por todo, no se si el año que viene repetire(no porque no me haya gustado sino porque pienso que requiere un nivel muy alto), se me ha hecho muy dura pero tengo la satisfaccion de haberla terminado que es lo que queria.Pues eso, haber si coincidimos en otra ocasion. Saludos
Marxa molt bonica! :amo:amo Fotos: Rublazar, pues no se que pensar después de las posturitas :rolf:rolf Juanjollut, el cremaet sube que no veas o si no mirenlo... El Manguera después de su hora ALL-BRAN sigue siendo el mismo :saltarin:saltarin Rubén con su posturita jejejej Y también GRACIAS por habernos esperado hasta el final, NO HEMOS TENIDO PALABRAS. MIL GRACIAS
Y a ti Óscar, FELICIDADES por ser el primer NeNaZa en llegar a meta, aunque Ángel también ha sido el Primer NeNaZa ehhhhhh!!! jajaja