NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    yo prefiero ir con la rigida, a la previa de Onda de este domingo.
    Por ahora vamos:
    Offni
    Rublazar
    Juanjollut
    Manguera
    sluds

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he salido un ratico a soltar piernas, unos 56 kilometros, para no ir muy cargado mañana, ejem, ejem, ejem...

Bueno el "cagao" del flash no se anima????????????'''''

mañana hora y lugar, y bueno en mi coche caben dos bicis, rubén quedamos juntos????????????

O mejor dicho, en tu coche cabemos los tres de castellón?????????? Sino a mi me da igual subir solo con el mio........

Ejem

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lamento comunicar que se me han torcido los planes, mañana no puedo acudir a Onda, y eso que me había traído la rígida del curro para probarme y ver si me apuntaba o no...

Espero que sepáis perdonarme, pero hay veces que es mejor no forzar ciertas situaciones.

4. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo un vídeo para que os animeis mañana a descender así por Onda,jejeje. Es de los Alpes Franceses, increible, ya me gustaría bajar a mi así!!!!!!!. Saludos

http://www.snotr.com/video/1686

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues lo de siempre, el que salga que se apunte .
    a las 8 en el carrefour xpress de onda.
    De alli iremos al punto de salida que con el ordenador nuevo no se donde andara, la salida.
    Los que no puedan venir, la repetiremos si quieren verla.
    saludos y hasta mañana
    Juanjo manguera y yo, somos los que vamos por ahora.

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana 8 de la mañana en el carrefour express de onda

7. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es en el Museo del Carmen, a la salida de Onda hacia Artesa, hay que cruzar todo Onda. Allí hay parking, os recomiendo ir allí directamente (la salida es en el mismo sitio que el año pasado)

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    mañana el tio Dalton y Yo vamos a la matahombres ya os contare que tal la experiencia, con terminar dignamente me conformo jijijijijijijijijiji....

9. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Animo jaume, ya contaras

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento Curri, las zapas me van como un guante......................jejejeje

11. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Grrrrrrrrrrrrrrr

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues aqui esta uno que ya esta de vuelta de la marxa esa, la matahombres dicese, asi que os voy a contar primer sector de lujo 2h 26min y de sensaciones a tope........ pero a dios mio luego empieza lacuesta esa interminable y digo interminable 20km subiendo y subiendo y alli por el km 50 me dio un rampon asi que me toco parar y estirar mas de lo normal en el avituallamiento y de paso me hinche a comer que para eso he pagado 25€ y al final 82km en 5h 45min enmi cuenta me salian 5h 25min con lo que he estado parado 20min, pero la experiencia y la ruta de maravilla......................

Lo de dalton no es normal porque si nunca entrena, esta semana no cojo la bici, me duele el gemelo, pues que tiempo haria si le da por entrenar........... bueno eso que lo cuente él.........
    y perdiu otro makinon pero que lo cuente él.....

un saludo NENAZAS

13. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho. pero mira que he encontrado yo
    [YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iI_N5T3pmxQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iI_N5T3pmxQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

14. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes jaume 99,nosotros terminamos de llegar a casa en estos momentos,bueno confirmo las palabras de jaume 99 el señorito dalton me a dado en el morro menuda maquina habeis fichado los NENAZAS,de 600 a entrado el 70 con un tiempo de os recuerdo que eran 82 kilómetros ,4h06 minutos .enhorabuena fenómeno:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:mi crónica es rápida, tria-lera al final del primer bucle con su complicación de mucha piedra suelta,demasiada presión de las ruedas :plin plan plin plan ***** ***** dos vueltas de campana ***** del 15 y pa casa espero que me lo confirmen mañana pero cero que e fisura-do el cuadro,yo chapa y pintura gracias a dios solo rasguños,y aun así en el primer bucle con ***** incluida 42 kilómetros 2h06,dalton en el primer bucle creo recordar 1h50:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

15. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, Jaume99 soy el que te llamó el otro día para comprarte la inscripción, me alegro de que al final hayas podido ir.Mi amigo y yo hemos ido pero no nos han dejado incribirnos así que nos hemos metido en el pelotón y allá que nos hemos ido ( eso si, sin hacer gasto en los avituallamientos) Al final hemos hecho 4.49h. Tengo que decir que la marcha me ha gustado más bien poco, mucho pisteo,polvo,todo asfalto hasta practicamente Javalambre.....pero bueno por lo menos hemos disfrutado de un día de un buen ambiente.

16. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito también, demuestra que el deporte no tiene barreras si uno no quiere, este joven es un ejemplo por su afán de superación a pesar de su discapacidad. Saludos y felicidades a los que habeis participado en la Matahombres.

17. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Debido a la demeanda de gente que quieren mas cosas de chain, pues vamos ha hacer otro pedido.

Por favor poner el id. Del articulo. Asi sera mas facil encontrarlo

curri: 1 juego pastillas frenos avid
    pedro: 3 juegos pastillas frenos avid
    1 guantes fox
    1 disco hoppe 203 y 1 disco hope 183

18. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os dejo mi crónica de la Matahombres 2010 (espero no aburriros demasiado):

Nos levantamos a las 5, y a desayunar. Digo "nos" porque hoy no voy solo, Rosaura viene a verme y a animarme (se lo tengo que agradecer de verdad!!!). LLegamos a las 6 en punto a la Mari Claire, donde ya están Jaime y Perdiu esperando. Salimos camino de Camarena, donde llegamos a las 7.40. Recogemos los dorsales y chips, tomamos un café y descargamos las bicis. Decidimos calentar un poquito, y nos descuidamos y ya había una barbaridad de gente en la salida esperando a que empezara la marcha. Nos resignamos y nos ponemos donde podemos.
    A las 9.00 tiran la traca y se da la salida. Perdiu y yo salimos juntos, Jaime está un poco más atrás. El ritmo de la gente es rápido, pero poco a poco vamos adelantando y recuperando posiciones. Llegamos a un punto en que casi no adelantamos a nadie, y tampoco nos adelantan, así que ese es el grupo bueno. Subimos juntos hasta el kilómetro 8, donde empieza la bajada. Me pongo delante y le digo que vamos bien, que me siga la rueda. La bajada eran 12 km, llegando al km 20 al pueblo Riodeva. Es allí donde me doy cuenta de que Perdiu no me seguía, me giro, reduzco el ritmo, pero no lo veo y decido seguir. Pasado Riodeva empieza la segunda subida del día, que nos lleva al kilómetro 32. De ahí se llanea hasta el 36, donde empieza una bajada por un cortafuegos hasta Camarena. Llego al pueblo con 1h50, y veo a Rosaura que está con el botellín y con un gel preparado para dármelo. Lo cogo y continúo el camino.
    Nada más salir del pueblo, empieza la subida hacia Javalambre. Son 18 kilómetros sin parar de subir, pero los primeros están recién asfaltados, así que esto facilita la subida (aunque hiere de muerte a esta carrera, ya que tanto asfalto ...). La pendiente media no es muy elevada, pero las piernas ya van muy tocadas. De pulsaciones voy perfecto, pero en cuanto intento apretar y tensar un poco la cadena, los músculos me avisan de que no juegue demasiado, que están al límite, así que me toca subir piños y aumentar cadencia (reduciendo por supuesto la velocidad). Una vez culminado Javalambre, empieza un descenso rápido, muy pedregoso, de unos 8 kilómetros. De repente, curva hacia la derecha y rampón del 18%, joderrrrrrr, las piernas casi me estallan, ya que van relajadas de la bajada y eso las acaba de romper. Es la cuarta y última subida, no muy larga, de unos 4 kilómetros aproximadamente, siendo lo más duro el primer rampón. Una vez culminada esta subida, empieza pista y sendas de bajada hasta meta. En el kilómetro 75, iba detrás de un biker que se ha parado en un tobogán. La bici se me ha levantado de delante, casi me caigo de espaldas, y los cuadriceps se me han subido como nunca lo había visto. Me han adelantado 7 ó 8 bikers, y todos decían lo mismo: "buaaaaaaa", "nanooooo", "estira que te vas a romper!!!". En fin, he conseguido a duras penas ponerme encima de la bicicleta y me ha costado volver a pedalear, pero en cuanto lo he conseguido, los músculos se han relajado y he podido acabar perfectamente (de hecho, he podido adelantar a 2 de los que me habían pasado cuando estaba retorciéndome de dolor).
    Perdón por el tostón!!!

P.D.1. Jaime, que no haya podido entrenar esta semana porque tenía el gemelo tocado no significa que no entrene. Yo siempre lo digo, entreno todo lo que puedo, el problema es que entre semana apenas tengo tiempo. Eso si, si tengo un rato, no me quedo viendo La Noria ...

P.D.2. Carlos, un placer haberte conocido y haber pasado el día juntos con la familia. La comida, aunque el sitio daba un poco de miedo, tampoco ha estado mal ;)

19. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAAAA!!!!!!! Sigo vivo soy yo ehhhh!!!!! el poca verguenza, si, lo se que he abandonado el barco nenaza por completo pero las cosas son la las que son y ......

DALTON, ENHORABUENA MAQUINA !!!!!! llegar descansado a una carrera es MUY importante, y si es larga mas todavia.

Tengo una carrera a principios de Octubre y cierro temporada pedestre, jejeje!!! a la vuelta comienzo con la bici y espero estar en Borriol para darlo todo.

20. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    veo que seguis siendo una panda de nenazas, no puedo, no estoy de humor, estoy de fiestas en villa real. NENAZAS!!!!!!!!

ayer al final sali solo vilavella+artana+cocoons+ain+almedijar y parada, unas barritas y patras vietnam+ain+cocoons+artana+vilavella, al final 78km en solitario menos la bajada de vietnam que la hice con unos chavales que encontre en el principio:punky:punky:punky

Compartir esta página