NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo, COMPLETAMENTE EN SERIO, cuando se te suban los cuadriceps, baja un piño y sigue apretando, duele, pero verás como se pasa, bajarte y estirar, además de ser cosa de nenazas, no hace mas que pierdas un tiempo precioso, dáte cuenta que solo se te han relajado los músculos cuando has vuelto a subir a la bici, y aunque no al 100% has podido continuar bastante bien.

Yo no he hecho nunca la matahombres, aunque si que pasé el año pasado por allí e hicimos un buen tramo de la matahombres, en lugar de subir solo al Javalambre, decidimos hacer doblete y subir también a las otras pistas de esqui, las de Valdelinares, ( http://cmarcosp.blogspot.com/2009/08/la-mega-de-agosto.html ), pecisamente esos tramos son los que menos me gustaron, pero ya sabemos todos que sobre gustos, cada uno tiene el suyo.

Otra cosa, ya hemos hecho la nonstop de este año, algo mas suave para poder ir mas gente, aún así creo que fueron 175km de un tirón (bueno, paramos a comer en Vistabella), en el blog todavía no está la crónica, tan solo he dejado una entrada en el foro:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=483714&page=13

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Madre mia Juanjo, como andamos.......

saludos

sgg

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como está el panorama. Yo cada día más a gusto con la doble y con unos baggies, y aquí se han vuelto todos locos y la lycra ya se les queda pequeña.

Por supuesto, mi enhorabuena a Dalton, Jaume99 y Perdiu, mucho mérito para todos sólo por intentarlo. David, eres un monstruo :alabando. Jaime, al final ha valido la pena, a que sí?:aplauso4 Y Perdiu, si salieras un poco más con nosotros y no sólo con el Manguera, las bajadas las tendrías chupadas :deal. Espero que sólo haya sido un susto y quede en una anécdota más que contar. Al señor Carlos Marco no le digo nada, porque no atiende a razones y seguro que algún día nos liará para alguna de esas locuras que él es capaz de hacer:fumao

Yo por mi parte, y en vista de que el panorama se está poniendo cada vez más racing, me voy a plantear el reto de machacaros en la Marxa de Borriol. Para ello, voy a modificar mis entrenamientos y seguiré las siguientes pautas:
    1.- Se acabaron los bollos y comidas grasientas, a partir de ahora sólo comida natural. Lo siento Ronald McDonald, pero no me verás más el pelo.
    2.- La doble, se mira pero no se toca. Si el culo no acaba destrozado tras una salida, es que no ha valido la pena.
    3.- Carbono por todos lados. Sustituiré todos y cada uno de los componentes de mi rígida por unos de carbono (o por lo menos les pondré pegatinas para que parezcan de carbono).
    4.- Ruebas tubeless. Había pensado en ponerlas, pero pasaré. Iré sin cubiertas, le pondré una cámaras de daungil más gruesas para poder prescindir de las cubiertas.
    5.- Entrenamientos todos los días. Hasta ahora descansaba los Lunes y algún otro día, pero eso es de Nenazas y al parecer ahora ya no lo somos.
    6.- No todo lo que sube baja. Siempre entrenaré cuesta arriba, y si hay una bajada, la haré marcha atrás, para que parezca que subo.
    7.- Trasladaré mi residencia a otra localidad. Castellón hace honor a su apellido, así que es demasiado plana. Morella no estaría mal.
    8.- Aprovechando que viviré fuera, vendré a trabajar en bici. Saliendo a las 4 de la mañana, llego de sobra. Y el sudor se congela, por lo que no hará falta ducharme.
    9.- Suprimiré el triple plato. Ni siquiera el doble plato será suficiente. Un plato único de 34 dientes, combinados con 12 piños (10-42), será lo más ligero y racing del mercado actual.
    10.- Estoy pensando en varias soluciones aerodinámicas, pero contactaré primero con la UCI para saber si se pueden homologar o no.
    11.- Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono de Cancellara?
    12.- Prometo que de lo arriba expuesto, cumpliré entre una y ninguna de esas posibilidades.

Ale, os dejo que me voy a entrenar, cebronazos.......

4. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    o comprate una bici de 15kg , y se acabo la lycra :angelito:angelito:angelito

saludos

sgg

5. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    :fumador:fumador:fumador:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Cuanta razón tienes........ y como lo sabes bandido.......:punky:punky

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    s hace lo que se puede, y como hay tanto nenaza suelto me toca salir solo y suprimir mucha trialera por precaucion, asi que ahora me dedico a pistear porque esta gentuza me abandona:culo:culo:culo:culo:culo

aunque ayer queria llegar a segorbe, pero tenia comida y el tiempo se hechaba encima asi que decidi suprimir los 8 ultimos km, la proxima no parare asi gano algo de tiempo

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, yo te aconsejaría llevar en la mochila 3 o 4 bricks de leche, Hacendado vale, así, además del culo, llegarás con la espalda preparada para la guerra.

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si aka!!! alguien quiere ser Lycroso para entrenar, mañana último día pedido culottes Interclubs.
    35€ q lo sepas!!!!

9. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien por aquí???

Hola???

Hoy he pinchado 2 veces el mismo neumático, el delantero, y llevo líquido sellante hasta en las orejas. Llevaba sin pinchar desde la Marxa 3 Termes del año pasado, y hoy pincho 2 veces y en pista. Quién de vosotros ha hablado con la Bruja Lola??? El paso a tubeless es inminente

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Liquido tubeless, marca sin camaras, la *****, es muy bueno.

11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Cámaras Bontrager con Slime dentro, van bien pero es que hoy he rajado un poco la cubierta y la cámara, por eso no ha sellado.

Ya has visto lo que pillo para CHAIN, tubeless al poder

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    bueno hasta que venga la flash de este año os dejo la foto de la bautizada como multicolor..........y no vale reirse que es con la que hice la matahombres.....

alguien se anima el viernes por la mañana ?????????

Adjuntos:

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    hola, gente... mucho entrenamiento veo por ahi..
    Yo no cojo la bici desde la espantada de algun nenaza hace dos domingos, hoy me ha llamado Angel, para ver como estaba, por aquello de que el domingo no me apetecia salir;si, despues de casi 2 años y medio, llego el domingo y no me apetecia salir en bici, no me lo creia ni yo...
    llevo dos semanas fuera de juego y sin dar pedales.
    como he dicho, hoy hable con el manguera y me ha convencido para ir a Salzadella, este fin de semana a la marcha. Ire con la doble a disfrutar de esas 4 trialeras que hay, a empaparme un poco de ambiente btt, que estoy con los depositos vacios y me lo noto.
    lo dicho, si alguno se anima, que comente algo, porque este fin de semana comienzan las marchas para Nenazas, porque para los Super Nenazas comenzaron el domingo pasado.. jejejjejej
    saludos

14. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos por tus consejos, lo probaré en una próxima ocasión. Pero creía que había que hacer lo contrario, subir piños para aumentar cadencia y reducir la tensión de los músculos. Si bajas piños y sigues apretando, es cuando parece que se te va a subir todo para arriba. Bueno, lo probaremos en una próxima ocasión, aunque si que es verdad que cuando me paré (bueno, me pararon), la única forma de relajar los músculos fue volviendo a dar pedales.

Jajaja, Ruben, eres un crack macho!!! Lo he leído tres veces seguidas y no puedo parar de reirme. Muy bueno, en serio, me descojono, jajaja, y el punto 9 lo deberías patentar! ;)

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del Domingo pasado no lo sabía, ¿qué pasó?

Yo no voy, eso creo que ya lo sabéis, pero igual me animo a ir a veros y echar unas cuantas fotos. ¿A qué hora empieza?

16. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Jaume el viernes voy a salir por la mañana, te hace

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OFFNI, igual nos vemos en Salsadella, a ver si puedes acercarme mis pastillas de freno, si no voy, quien irá seguro es mi hermano, se las puedes dar a él.

Nosotros también iremos con la doble, claro, no tenemos otra, encima voy con 2,40 en las cubiertas, para ir bien lastrado.

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    tus pastillas las tengo yo, pero hoy me pongo en contacto con oskar y se las paso.

por cierto lo de las cubiertas es de nenazas, yo llevo 2,30 y 2,35 y no noto diferencia a cuando llevava 2,00 en las dos, creo que te estas haciendo un poco nenaza:culo:culo:culo

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me apunto seguro, pero quiero alguna trialera que tengo monooooo:punky:punky:punky

20. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    trialeras ? vente un dia con nosotros y te hartaras. eso si 20 km en toda la mañana....

saludos

sgg

Compartir esta página