Se el remedio para eso. Unas cuantas salidas con los karagols, sin demasiadas prisas en llegar a casa, con buen almuerzo y muuuuuuchas trialeras, cuantas más mejor............................. y veras como se cargan otra vez las pilas a tope. En esta vida no todo es competición, también hay que saborear bien lo que a uno le gusta. Ya sabes. Fijate que hasta l'agüelo sgomez s'ha hecho una dune...............jejejejeeje....
HOLA RUBLAZAR ,si tienes toda la razón del mundo si supiera bajar como vosotros de rápido ,creo que haría mejores tiempos pero de momento es lo que me atrevo hacer poco a poco:drive:drive:drive:drive:drive.de hecho David se me marcho en la parte de bajada que aunque no era técnica si que era muy rápida:badair:badair:badair:badair:badair,con eso no me justifico dalton es una maquina :llora:llora:llora:llora:llora:llora
yo soy mas de sendas, y encima sabes que voy con una rigida y eso me limita aun mas, pero siempre que salgo me gusta hacer por lo menos un par de triialeras aunque yo soy de hacer mas de 20 km:fumao:fumao:fumao
Curri, te hubiera gustado la ruta de hoy, aunque al final la hemos tenido que abortar por problemas mecánicos y de horarios. El ir a la marcha, descartado, ya te puedes imaginar porqué jeje
¿Cómo estás Perdiu? Espero que estés totalmente recuperado de la caída. Bajando no voy bien, pero todo depende de con quien te compares: por ejemplo,el resto de nenazas bajan mucho mejor que yo. Y una máquina ..., los que quedaron entre los 20 primeros esos si que son unas máquinas!!! Por cierto, ¿qué sabes de tu cuadro? Espero que sólo fuera un susto y la cosa no haya ido a mayores. Saludos.
hombre Juanjo, la velocidad media de un Karagol esta en el los 10 km/h. U sea que los sabados suelen caer cerca de 40 km con tres trialeras. ya sabes, enduro dicen... saludos sgg
BUENO, POR AHORA A LA MARCHA DE SALSADELLA VAMOS 3, OSCAR, MARC (PRIMO DE RUBÉN Y MIO) Y YO. ANIMAROS "NENAZAS", QUE HAY TRIALERAS, PERO EN ESTA VIDA HAY QUE SABER BAJAR DE TDO, EJEM, EJEM, EJEM.................:punky
Juanjo y jaume, mañana a las 8'15 horas en el mercamuebles, juanjo tu a las 8'00 en el cuartel del grao. Jaume recuerda que quien es puntual mas follará. Vale? Jaume pasaame tu movil por privado, por si hay cambios de ultima hora llamarte, esta tarde tengo medico, pero en principio mañana salgo, salvo que el susodicho me lo prohiiiiibaaaa. Asi que pasame el movil por si no voy.
jaume, se anula la salida de mañana, si no llueve cada uno saldra por su cuenta:fumao:fumao:fumao saludos
si no lleve jaume, saldremos a eso de las 9, te doy un toque. el motivo de no slair es por que si nos vamos a las 8 y llueve despues no tengo quien lleve las niñas al cole, asiq ue he llamado a juanjo y le parece bien que si no llueve salimos a las 9. te daremos un toque.
No mejor os llamo yo que seguro que me quedare sobao................................. y cuando me levante hare marxa o sien por la tarde.