NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, la nonstop de este año, algo rebajada, que en septiembre hay menos luz, además yendo en grupo se avanza mas lento: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/09/fredes-vistabella-castellon-la-nonstop.html

2. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, Dani qué cabroncete eres!!! La de carretera tendrá que esperar, pero la rígida me está haciendo dudar bastante ... Las trialeras tampoco son lo mío, aunque si las hay, pues se hacen y ya está.

Eso lo tengo claro Carlos, que una rígida no garantiza ir delante lo se. Y que Óscar Juarez con una bici del Carrefour también ganaría, pues también. El tema es si con la rígida se adelanta más subiendo, que es donde de verdad se hacen las diferencias. De comodidad ya me imagino que no hay ni punto de comparación. No se, tengo que probar lo que tu dices, coger una rígida y ver las sensaciones y los tiempos. Ya veremos a ver que hacemos ...

Por cierto, ¿no va nadie de vuestro grupo a la de los 3 Termes? ¿Luis y Rafa tampoco se animan?

Por cierto, he leído tu crónica de la Nonstop de este año, y sois unos animalitos ... En fin, eso es estar fuertes y lo demás son tonterías!!!

Ya me la dejarás y a ver como me va, aunque creo que se la pediré a Archelós, ya que él lleva los mismos pedales que los míos.

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana se acaba el plazo de preinscripción para Los 3 Termes. Yo me acabo de inscribir. Offni dijo que él y Manguera también irían, aunque veo que la crónica de Salzadella se está retrasando más de lo normal ... Va, animaros que va a venir hasta Polisíncope, jejeje!!!

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    quien mejor que yo para darte mi opinion sobre el tema y por qué ? ****..... empece el año 2010 con una scalpel alu (10,5kg) en febrero la cambie por una flash que sin ser tope de gama quedo en 8,65kg y ahora llevo de prestamo un cuadro scalpel carbono (9,8kg) con la que hice la matahombres, y ahora estoy esperando el cuadro flash en una talla menos que el anterior........

la scapel es una doble de rally indudablemente y muy comoda para rutas largas pero conociendote y viendote rodar con una rigida ganaras en velocidad media subiendo y llaneando y bajaras igual de bien que con la scapel para marxas de eso 40-50km que vas a tope y necesitas trasmitir toda la fuerza a la bici sin amortiguador de por medio.....

otro caso es el mio que no voy ni con una ni con otra jajajajajajajajajaja (probare con la de motor)

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quizás en una ruta de 40km se pueda aguantar llevar una rígida, pero te aseguro que esto es como no llevar culotte, cuando empecé a ir en bici ni conocía los culottes y ahora no se me ocurriría montar en bici sin ellos.

Y la mayor diferencia no es bajando, también estoy seguro de eso, teniendo un buen control de la bici se baja bien con una rígida, y para las trialeras técnicas que ponen en las marchas (ninguna) como que da igual.

Hace 2 años rodé en Navarra un tramo de prado muy bien segadito por las vacas que allí pastaban y como tenía mi doble en el taller me fuí con la rígida, aquello parecía llano, pero era incapaz de dar 2 pedaladas redondas, el resto con las dobles me sacaron un mundo.

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes un montón de opiniones de la gente, y todos en parte tienen razón. ¿Mi opinión? Para mí, doble, lo tengo clarísimo. Pero para ti, rígida. Estás ya en el grupo de los muy primeros, y ahí prima sobre todo prestaciones y no comodidad. Lo ideal sería tener las 2 para compaginarlas, pero tú disfrutas más subiendo y machacándote durante 40 kilómetros, que buscando sendas, trialeras o maratones como los que organiza el bruto de nonstop. Y tambie´n te digo una cosa, con tu estatura y buscando prestaciones, no descartes mirar una 29". Si tienes posibilidad, pruébala.

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    como dijo un pro " no es lo mismo pasar a 10 km/h por encima de las piedras, te las comes todas, que pasar a 20"

sgg

8. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hablamos el domingo en Salsadella y Santi, que es de Benlloch, nos lo desaconsejó, todo pista y para no descubrir nada nuevo, pues mejor hacemos otra cosa, aunque si alguno no tiene nada mejor que hacer ese día, igual se apunta al final, yo seguro que no.

La nonstop, puf, este año la recorté y aún así tuvimos que hacer por carretera un buen trozo para que no nos cayera la noche, se nota que al ir mas gente el ritmo es mas lento, sobre todo el de cargar las bicis al coche, 5 bicis y cinco bikers en mi Peugeot 207SW nos costó casi media hora jugando al tetris con las ruedas y los cuadros.

En 2011 intentará ser en junio o julio, si puedo,

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado una 29" en la época de cambio de cuadro en garantía, y os aseguro que las rocas parecen chinitas de rio, y subiendo escaleras parece que vayas en un plano inclinado.

Se trialeaba de lujo con ella.

10. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, en primer lugar me quiero presentar porque nunca habia tenido la oportunidad de entrar en este foro , soy David Archelos , ¨el abuelo¨para los cabronazos de mis amigos del Onda Sdt- sports y a partir de ahora tambien para vosotros . He tenido la oportunidad de conoceros a varios de vosotros personalmente y a los demas espero conoceros pronto. Ayer , hablando con un amigo mio de Betxi, me comento como tenia que hacer para poder entrar a vuestro foro y bueno aqui estoy y espero que no os siente mal. Tengo una muy buena y sana amistad con Dalton, tambien conozco a Offni y a otro componente del grupo,perdoname no me acuerdo del nombre, que junto a Offni compartieron este verano una ruta conmigo por el desierto ,hasta que la lluvia lo jodio todo ,y bueno solo quiero deciros al resto que a partir de hoy teneis un buen amigo mas por estas tierras de Betxi. Este domingo acudire a la marcha de los tres termes junto con Juan Barruguer ,que como alguno ya sabeis pertenece tambien a mi equipo, y espero conoceros a todos. Dalton, para que salgas de dudas con el tema de la bici, ya sabes que puedes probar mi bici cuando tu quieras, rigida o doble?? bueno, el dilema de siempre,creo que depende de los objetivos que te marques,para mi si tienes idea de correr en marchas pues elegiria la rigida sin dudarlo,si por el contrario quieres disfrutar de salidas con los colegas,etc... pues doble, que mi compañero Oscar compita con doble ,como tu bien dices , a el le das una del ¨carrefour¨ y le vale . El tiene compromiso con Specialiced cada año y esta un poco supeditado a lo que esta marca le diga , este año casi seguro competira con rigida. Yo tengo pedida la cannondale flash team del 2011 y creo que llega a mediados del proximo mes, espero que me de un puntito mas de competitividad.

bueno,lo dicho , aqui teneis un buen amigo y estare encantado de ayudaros en todo lo que necesiteis,

pd : Dalton, una de sepia

11. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** carlos, ya me gustaria tener nivel suficiente para hacer algo parecido.

lode los tres termes, el año pasado no me gusto mucho, y si encima quitan la unica senda............ ademas coincide con la 1º kdd del grao y quiero acercarme para investigar que gentuza viene,jejejejeje

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese otro era yo, Abuelo.

Sí, el que subiendo Toritos iba con la lengua fuera y decidió bajar por los toboganes de Toritos 2 y no subir Toritos 3 porque no podía seguir vuestro ritmo. El que le suplicó a Offni que me acompañara en la subida hasta Contenedores para no sufrir en soledad. El mismo que, antes de entrar a la pista de Creuetes, le dijo a Offni mientras miraba al cielo de Castellón y lo veía todo negro "Macho, llama a Dalton para que llame al Abuelo y le diga que buscamos refugio, que hoy no hemos traído flotador". Ese soy yo, que al contrario que Dalton, la rígida la uso para mantener la forma entre semana, pero que cuando llega el Sábado me subo a mi Kona de doble suspensión con mi ropa ancha y mis ganas de disfrutar de sendas y trialeras, y no tanto de subidones o rampones. Fue un placer compartir (poca) ruta aquel día día contigo, espero que la próxima vez que coincidamos esté algo mejor físicamente y pueda aguantar un poco más con vosotros.

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, parece que te llevaban al matadero.

14. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creía yo también :rolf :rolf :rolf

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso te pasa por juntarte con el animal de offni:flipa:flipa:flipa:flipa

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ya sabeis, ritmo karagol, 10 km/h. :lol:

hoy Leprosos, Dragon Khan y babosa.......

sgg

17. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Una pregunta de aprendiz ... ¿qué diferencia hay entre las bicis de 26" y las de 29" aparte de que las ruedas son más grandes? ¿qué ventajas tienen? ¿qué bicis las suelen llevar? No se, yo creo que no he visto ninguna por ahí ...

18. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  19. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey monstruo!!! Bienvenido al foro y al post de los Nenazas. Gracias también por tus consejos (rígida o doble?) y nos vemos el domingo en los Tres Termes. No se si se animará algún Nenaza más, porque OFFNI y MANGUERA están desaparecidos en combate. ¿Sobrevivieron a la marcha de la Salzadella? Espero poder verlos el domingo en la Marcha ... Y los demás, Rubén, Juanjo, Flashes y compañía, a ver si os animáis, que ahora vienen todas las de la provincia: Tres Termes, Pina de Montalgrao, Onda, Espadán, Villafamés, Borriol y alguna que seguro que me habré dejado.

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado una gary fisher 29" bastante tiempo, si bien es cierto que alguna talla menos que la mia, no llegué a plantearme pasarme a una 29", sencillamente porque mi cuadro está en garantía y me lo enviaban nuevo por el morro.

Básicamente mis sensaciones fueron: gran facilidad de escalada por sendas técnicas, yo nunca he subido a la paridera desde Alfondeguilla (aunque algún colega si) y el día que llevaba la 29er parecía que era lisa (he dicho lisa, no llana, que pendiente había)

Los escalones del 2º molí los subía pedaleando, con la 26 ni me atrevo.

Trialeaba por los mismos sitios con mayor seguridad (también la talla influía) a pesar de ser configuración de rally

cuando pinchaba, nadie me podía dejar camaras, era como ir solo

sinceramente no creo que la diferencia esté en la velocidad de crucero, al menos yo no fui capaz de notarlo

el peso no sé si será mayor que una de 26

ya se me ocurriran mas cosas

Compartir esta página