NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    dicen que para gente alta con buena palanca al pedalear van muy bien usease tu.................... si me subo yo en una con mi 1,66cm no se me vera

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    totalmente de acuerdo con ruben..... por cierto la rueda sigue sin desincharse, sera que el tubuless funciona.....

3. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está todo preparado para la 2ª ruta en btt al término de Figueroles.
    Será el sábado día 9 de Octubre a las 8.30 hrs , con salida desde las piscinas de Figueroles.

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotos de la marcha de salzadella

Adjuntos:

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Angel, tienes el enlace de ésa página???... me lo puedes pasar porfavor???... un saludet tete!!!...

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    más foticos de la marcha:

Adjuntos:

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
  8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
  9. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    miralo, si parece que sabe ir en bicicleta y todo:defiesta:defiesta:defiesta

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola gente, ando un poco liado en casa, jejejje.

Apuntando varias cositas.

El otro dia postee pero mi post no aparece, casi eran 100 lineas, y la verda que no me apetece volver a escribirlo todo.

Al abuelo, DAvid Archeo, bienvenido, aqui tienes a unos admiradores, haz de Dalton un hombre jejjeje Nenaza pero hombre...

Dalton, sobre la bici... en mi opinion, necesitaras dos... Si te haces la rigida, casi que creo
    que no te veremos el pelo, uno por lo deprisa que iras y dos porque yo no meteria una bici de 8.9 kg por las trialeras que hacemos nosotros, te tendras que plantear la compañia para poder entrenar bien ya sea sabado o domingo,aunque sabes que a los NENAZAS nos tendras aqui para lo que quieras, jejejjeje:dance

Al resto de compis:

Juanjo, cierto es a ver si quedamos a partir de ahora , aunque como dice Dalton, ahora vienen las marchas y ya sabes que voy a ir a todas las que pueda...

Rublazar, aprietales a esos amigos tuyos para que esten apunto para las salIDas DE iNVierno, que tiempo tienen de rodar.

Flash eres un .... sino has salido lo tendras chungo ahora que llega el bebe... ponte las pilas o todos los dias en el curro te llamare lo que ya sabes!!!!!!

Manguera, a seguir asi, esta gente no te a visto en accion y ni se creeria el ritmo que llevas ahora, espero erte este domingo en Tres Termes.

Eskalator, sintiendolo mucho no puedo acudir a Vall de Alba a pasar la vispera de la carrera, Nines celebra su cumple ese fin de semana y solo me deja ir a la Carrera, alli nos veremos.

Por cierto, he empezado rodar de nuevo poco a poco, la marcha de Sallzadella me dio que pensar y me destrozo las piernas, llegue a meta roto lleno de calambres, esa sensacion no lo habia vivido nunca. La marcha increible!!!!! la mejor que he hecho en estos dos años aqui en Castellon, digna de volver el año que viene y os digo que si que merece la pena.
    Ruben que rueda delantera tuebelless ME RECOMINEDAS PARA LA DE RALLY QUE HE REVENTADO LA CUBIERTA HOY!!!!!

nos vemos chicos!!!!

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿este es el mensaje corto?

13. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo aquí una Michelin XCR Dry2 que me salió muy barata en CHAIN y que de peso estaba en 660g pesada por mí. Está más pensada para atrás (o al menos yo la quería usar atrás), y si no, Curri ya ha recibido otra que me he pillado, específica para barro Michelin XCR Mud en 2.0 que para delante imagino que irá muy bien. Cualquiera de las 2 que necesites me la pides sin problemas.

Yo iré a Vall d'Alba a ver a los Nenazas, y si puedo os haré unas fotillos.

14. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    escribo desde mi casal,estamos d fiestas en betxi. Hola offni ya empezaba a estar preocupado x tu ausencia,no t preocupes que cuidare de dalton , muy buenas tambien a rublazar y al resto d foreros. Bueno nos vemos el domingo en benlloch y ya sabeis que para cualquier cosa que os haga falta teneis a los del onda sdt sport .

Por cierto os espero tambien en la marcha d onda,este año con un recorrido corto en km pero con muchas sendas y trialeras ,os gustara ,pero no os confieis porque al final se hace muy duro,ya os contare.

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia mejores sensacuones para las marchas, cuando llego a casa noto que me falta haberme metido más caña.

Hoy: Cs - parayn - sant joan de moro - mas de benet - sant miquel por detrás - pou del mollet - la punchosa - cs.

Al final 67 kilometros bien metidos y a buen ritmo. Me los he calfado a todos, pero a ritmo, metiendo piños, cuando al resto no le quedan fuerzas, que sensaciones tan buenas.

Por cierto oscar, por supuesto que no te voy a dejar solo en la marcha de tres termees, quedamos en el mismo lugar que el otro dia para ir con mi cochE, pero ya me dices tu la hora.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!
    :cool:

16. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    De **** madre tete, molaria, que el otro dia andamos faltos de fotografos. Por cierto se te hecha de menos en la marchas, tete!

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey manguerín! criwi y yo vamos el domingo a la marcha, aunq con los entrenos que te estas metiendo igual solo te veo en la salida y en el almuerzo...
    A que hora y donde salis de Cs?
    Rubén a los no-nenazas también nos echaras alguna fotillo no? nuestro maillot tb es rosa, tirando a morado... muy mono...

18. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    angelitooooooo!!!!! me tienes abandonao, llamame y quedamos una mañana para rodar, que tengo ganas de ver tu mejoria:alabando:alabando:alabando:alabando

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como quedes con él, ni lo hueles, a no ser que hagas como Ruben y Flash que quedan y a mitad de ruta, ejem ejem...

Ruben gracias por la info, sobre ruedas, al final fui al decarton y me he pillado unas michelin rock´n creo en medida 2.10, me parecen lo sufientemente tochas como para poder apretarlas bajando, he comprado para probar el no tubes de la marca geax , no se que tal sera pero parece bueo, ya os contare.

Angel, no tengo ni idea de cuando es la salida, ni cuanto tardamos en llegar , di tu la hora y alli estare.

os dejo que voy acostar al Oskar pequeño!!!!

20. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mi hijo juega el Domingo en el Grao a las 9:45, osea que acabará sobre las 11:00 y si me deja la family, saldré disparado a Benlloch a ver si os puedo ver, pero me parece que no habrá fotos...

Compartir esta página