NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    suerte para la marxa igual si me dejan inscribirme el mismo dia me acerco.......

2. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no creo que una bici de esas características no pueda ir por donde normalmente vamos. De hecho, Juanjo lleva una rígida y va por todos los sitios. Quizá no pueda salir más con los Karagols, pero eso lo tengo asumido desde hace tiempo. Además, como juliancandado tiene su bici parada, se la puedo coger algún día para hacerle el rodaje y que no se le oxide (por supuesto, como compensación se la llevaría a la tienda a pasar las ITVs).

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo a los 3 Termes de momento creo que vamos 3: Manguera, Offni y un servidor, además del abuelo, jejeje. Jaime, anímate que el mismo día también te puedes inscribir. Nos vemos el domingo, yo creo que llegaré allí sobre las 8-8.15.

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el perdiu, tiene, ya sabes una mu ligera y siempre anda gastandose pasta en arreglarla, tu mismo, hay veces qe no merece la pena ese tipo de cambios.

De todas formas, si te hace feliz adelante, esas son las pequeñas cosas que hace que los dias se nos hagan menos cortos!

5. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENIA PENSADO SALIR DE CASTELLÓN A ESO DE LAS 7: 20 HORAS, PORQUE COMO NO ESTOY INCRITO, PUES NO SE A QUE HORA SE DEBE DE HACER. SALDREMOS CON EL COCHE DE LA AVD. GRAN VIA DE CASTELLÓN, EN FRENTE DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL QUE HA HECHO EL PATRONATO ( SEDE DELS ORELLUTS).
    SI OS VA BIEN PUES NADA, ALLI A LAS 7: 20 HORAS.

OSCAR, SI TE DAS POR ENTERADO ME HACES UNA PERDIDA.
    :taz

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY SALIDA DE SOLTAR PIERNAS PRA LA MARCHA DE MAÑANA, 45 MINUTOS CORRIENDO Y LUEGO UN RATO LARGO ESTIRANDO LAS PIERNAS Y MUSCULOS, PARA QUE NO SE ME SUBAN LOS CUADRICEPS COMO EN LA CARRERA PASADA.

BUENO MAÑANA NOS VEMOS Y A DORMIR ESTA NOCHE Y A DESCANSAR, "NENAZAS"".

PD: DALTÓN, NO TE CEBES EN HACER UN BUEN TIEMPO, QUE LUEGO NOS DEJAS COMO UNA ****** A LOS DEMÁS, EJEM, EJEM, EJEM...​
    :taz

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    si manguera no esta apuntado y lo va a hacer in situ igual me acerco con vosotros y me apunto...... A las 7:20 en los campos de futbol de gran via....

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    si te puedes incribir el mismo dia, a las 8 empiezan las incripciones. tanto oscar como yo, no estamos incritos, así que ya lo sabes para mañana. eso si puntualidad, por favor, que hay que subir a benlloch...

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    suerte mañana para todos yo al final no voy a ir

12. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que no hay problema (en búlgaro, niama problem...muy típico de aquí)... además, aquí tengo para largo. Cuando vuelva definitivamente, mi bici será como las de verano azul....así que aprovéchala todo lo que puedas. Yo solo la puedo coger los pocos días que voy a España.

A ver si hoy se mejora el día y esta tarde puedo salir un rato a descubrir rutas....

Ya pondréis vuestras cróncias de la marcha de hoy.

Saludos

Última edición: 26 Sep 2010
  13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    ¿Qué tal la marcha? Espero que no haya habido caidas y que hayais disfrutado.
    Un saludo.

14. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    que se prepare ese manguerin que le voy a dar pal pelo, yo estoy saliendo todos los dias y estoy mejor que nunca, ya tengo ganas de provarme con algien que me de cañita:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA:

NOS LEVANTAMOS POR LA MAÑANA CON GANAS DE DIVERTINOS, APARECEMOS EN EL LUGAR QUE HEMOS QUEDADO, OSCAR, JAUME Y YO.
    SALIMOS DIRECCIÓN BENLLOCH, Y NOS DAMOS CUENTA, QUE LO QUE DECIA LA TELEVISIÓN DEL TIEMPO ERA CIERTO, RAFAGAS DE VIENTO INFERNAL, A MÁS DE 70 KILOMETROS POR HORA, QUE IBAN MOVIENDO EL COCHE COMO SI FUERA PAPEL, PRIMER INTENTO DE DAR LA VUELTA PERO NO ME DEJAN, EJEM.

LLEGAMOS, NOS APUNTAMOS, UN FRIO DE *****, PERO BUENO YA QUE HEMOS LLEGADO HASTA ALLÍ, PUES A HACER LA MARCHA.

EMPIEZA EL JUEGO CON LA MARCHA NEUTRALIZADA HASTA LA VALL, POR CIERTO DURANTE UNOS SEGUNDOS FUE EL PRIMERO DE LA MARCHA, JI,JI,JI.....

A PARTIR DE AHI TODO A SACO, EMPIEZA BIEN, CON SUBIDAS Y BAJADAS Y UNA SENDA. EL VIENTO DANDO POR CULO. PIERDO DE VISTA A OSCAR, PEDRO, Y NO SE COMO TAMBIÉN A JAUME. ME QUEDO EN TIERRA DE NADIE, ADEMÁS, CON UN MONTÓN DE GENTE PEGADOS COMO GARRAPATAS A MI RUEDA, PORQUE CLARO HACIA VIENTO, Y EL TONTO DEL MANGUERA LLEVANDALOS HACIA DELANTE, HASTA TAL NIVEL QUE ACABE HASTA LOS HUEVOS.

PISTA, PISTA, PISTA, Y MÁS PISTA, LAS GARRAPATAS DETRÁS, HASTA QUE POR FIN, APARECE SHESPA Y ME DA ANIMOS, APRETO Y LO DEJO, HASTA QUE ENCUENTRO A JAUME, APRETO Y LLEGAMOS JUNTOS A META.

A MI PARECER LA MARCHA:
    - MAL SEÑALIZADA.
    - LA COMIDA ESCASA.
    - NO HAY CAMISETA, PARA LOS DEL DIA, MUY MAL POR PARTE DE AB.
    - POCA SENDA.
    - Y POR CIERTO, ERAN 46 KILOMETROS, NO 40 COMO PONIA.

PD:
    - DALTÓN:
    - OFFNI: 1H 55MINUTOS.
    -JAUME: 2H 11 MINUTOS. MEDIA: 19, 6 POR HORA.
    - MANGUERA: 2H 11 MINUTOS. MEDIA: 19, 6 HORA.​
    :):cursing

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Estoy con manguera 100% marxa muy rodadora para gente que va rapido como david y compañia..... Sobre los km no puedo decir nada porque no llevaba cuenta, y si yo he visto a manguera el primero de la marxa......

Yo poco a poco voy mejorando asi que me tocara seguir entrenando para mejorar...........

17. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la marcha me ha gustado, la verdad. Bastante rodadora, y quizá demasiado asfalto y cemento, pero con subidas interesantes algunas de ellas algo técnicas.

Para mi, lo peor de todo con mucha diferencia, el ostión que me he pegado a falta de 6 km para meta. Ha sido en la última bajada, de la Sierra de Garcerán hacia Benlloch. Era una bajada muy rápida, e iba a rueda de uno, y en una curva muy cerrada a derechas, él casi se cae y yo sin el casi, se me ha ido la rueda de delante y la leche ha sido de aupa. Todo el lateral derecho, desde el sobaco hasta la espinilla, pues todo magullado. Tres grapas en el codo derecho, y la rodilla derecha parece una pelota. Esperemos que se baje pronto el hinchazón, cicatrice el codo y se pase el acojone pronto.

Bueno, la verdad es que me he caído y he vuelto a coger la bici zumbando. Me han adelantado 4 personas, pero bueno, tampoco me puedo quejar conforme estaba de dolorido. Al final, 1:51:10, posición 21 y contento por el puesto, aunque muy ****** por la caída.

Saldudos Nenazas.

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    SI ESTO de las marxas es muy personal pero si vienes de hacer la de salzadella puede que esta te guste menos es como si ya digo que esta se me ha hecho corta comparada con la matahombres.............. pero bueno ahora a curar todas esas heridas y animo no le cojas miedo a bajar rapido que tienes que estar con los de cabeza.......

19. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Muy buen tiempo David, espero que te recuperes pronto de las heridas, y en la próxima ves con mas cuidado jeje.
    Yo al final no he ido, hice el recorrido hace unos días y no me gustó, demasiada senda/trialera (para mi con que haya una ya son muchas jeje) y demasiada piedra. He preferido ir a carretear y por allí cerca y almorzar en la Barona. Por cierto, menudo aire soplaba....

Un saludo.

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    aire yo diria huracan.........

Compartir esta página