A ver si es verdad NAchopeluquero. Añadir alguna que otra palabra a lo dicho por los compañeros. hay marchas y marchas y esta como muy bien nos dijo Nonstop no te deja indiferente, ha sido un reto personal de kilometros para tod@s los NENAZAS, particularmente, he acabado muy muy bien sin calambres en parte gracias a las indicaciones que nos dio un biker del terreno al que le acompañamos Orellut, Rublazar y yo unos cuantos kilometros hasta que la carrera nos puso a cada uno en su sitio, claro jejjjejeje. La idea era llegar a la parte final sin reventar, habia respeto por pasar de 60 km en una marcha y tambien saber que justo en el final teniamos la parte mas dificil. El caso es que la salida fue neutralizada y nosotros nos lo tomamos con calma, haciendo calculos seriamos en la marcha +-140 personas; se retiraron segun datos de la organizacion ni mas ni menos que 40 personas;ç partimos sin prisas pero sin pausa tantando las piernas, puesto que como no!!!! calentamos cero patata... El caso fue que hasta +- el kilometro 23 anduvimos junticos Rublazar, Orellut y el menda, queria ver como respondian mis piernas despues de una semana de inactividad y dos dias de resfriado y las sensaciones fueron buenas, las pulasciones no se me disparaban y las piernas no decian nada, osea que en ese kilometro tras un pequeño percance en una sendita...jejejje aparecio un repechito y aproveche para acelerar el ritmo y probarme las fuerzas con la Zesty, que sintiendolo mucho, no era la bici adecuada para esta marcha, con la rigida podria habermela hecho perfectamente. A lo que ibamos, sabiamos que eramos pocos en la marcha,140, habia poco coche en los parking, andariamos de inicio cerca del puesto 60 y pensabamos que o la gente que iba a piñon fijo delante estaba muy muy fuerte o reventaban a partir del kilometro 30, y dicho y hecho,el hecho de ir de mas a menos me ha hecho ver de todo, gente que como yo, empezo de maneos a mas y se me ha ido y no he podido pillarles, gente con la que he ido casi todo el recorrido, y muchos pero muchos ciclistas maduros que caian segun iban pasando los kilometros, solo decir que en el tercer avituallamiento, iba el 37 y en meta hice el 29. Espero la cronica de los demas,pero quiero resaltar el muy buen resultado particularmente realizado por Rublazar, que fue creo el 44 y al que solo saque 18 minutos y a Juanjollut, que con la mano como la tiene es digno de elogiar el arte que tiene bajando, y ni que decir tiene la magnifica campeona nuestra marga fullana particular, Miriam, animo y gracias por habernos convencido a todos de acudir a esta marcha, y Jose que te vamos a decir a ti, ya sabes lo que opino chapooo, a seguir asi y a pasarlo bien este findeeeee!!!!! PAra aquellos que nos leen, y se quieran animar a salir con nosotros, quedais invitados, estais viendo como personas normales que salen a su ritmo los fones de semana ya algun dia que otro entre semana son capaces de hacer rutas marchas como las que os contamos, lo dicho: Querer es poder Y No lo intentes sino HAzlo. SAludos PD/Espero poder pòner la cladsificacion y demas en breve.
Estaba releyendo ahora tu descripción de la prueba y de hecho, no te fuiste practicamente nada. Yo de nombres por donde nos llevaron no los sé, si me los dijeron ni me acuerdo. Aunque recuerdo especialmente la segunda subida, esa que llamas Cerro del Señor, fue justamente ahí donde empezaron a cebarse en mis adductores los calambres. Llevaría en torno a 2,5 horas de carrera, y al final de la subida tuve que bajar de la burra a estirar. Pensaba que el que se iba a caer de maduro era el menda. A partir de ahí fue aprovechar cada descansillo o bajada para soltar piernas, aunque del modo que llegaron a meta no lo recordaba de otra ocasión. No podía estar de pie, pero tampoco me podía sentar, ni estirar. Fueron unos 20 minutos de suplicio, ni siquiera aliviado por el bocata de longanizas. Desde luego estoy increiblemente satisfecho. Me había planteado acabar en 4 horas, aunque en mi foro interno tenía la cifra de 3:45, y al final los 3:48 me dejaron muy contento. Contando con las pocas ganas que tenía de hacerla, y de la suculenta merienda del día anterior, me puedo dar con un canto en los dientes. Ahora contaría miles de imágenes que se me pasan por la cabeza, desde la belleza de la subida a la Bellota, a lo divertidas de algunas de las sendas (otras no tanto, mucha piedra y mucho escalón, pero es lo que tenemos por aquí). Me encantó mi pique final con un chico jovencito que en las subidas me daba p'al pelo (es Abel 206 del foro). La suerte mía es que no bajaba demasiado bien, y en la última senda conseguí adelantarle y realicé un buen sprint que me permitió entrar un cacho de segundos por delante de él. Permitidme pensar en voz alta. Es verdad, estoy muy contento y con el ego crecido, pero cada vez me gusta menos el tema de las Marxas. Se pierden muchas horas para, en el mejor de los casos, 4 horas de pedaleo. A mí me gusta mucho más ir a nuestro rollo, con un buen almuerzo y unas buenas risas. No me apetece ver a cientos de personas rodar por sendas porque al final nos lo van a prohibir. No me apetece ver a gente tirando botes de Aquarius o envoltorios de geles en cualquier lugar. No me apetece ver como al final de la Marxa los organizadores desmontan todo el percal antes de que lleguen los últimos participantes. No sé, creo que el año que viene voy a ser muy cauto a la hora de apuntarme a las Marxas. Ya sabéis que a Villafamés no voy, pero a la de Borriol tampoco me apetece. Si lo hago será por apoyar a Sherpa y compañía, pero me llama más la posibilidad de hacer lo que hice en Onda, cogerme la cámara y hacer fotos a la peña mientras disfruta. Quiero que mis hijos le cojan afición a la MTB y lo que de verdad querría es llevármelos a los dos a un sitio chulo para animar a mis amigos. Tampoco voy a asegurarlo al 100%, pero a día de hoy la balanza se inclinaría por el lado de no ir. Debo madurar bien la idea, ya veremos.
Nada, que nadie ha acertado: Castillo del Jinquer, población abandonada, a unos pocos km de Alcudia de Veo, con bastantes trincheras como pasa por casi todo Espadán.
Bueno miriam, ya se lo que tengo en la espalda, un principio de hernia, por eso me duele tanto. Confirmado tengo que cambiar de burra, así que la scoot la tengo en venta, por si a alguién le interesa.
VENDO LA BURRA. CARACTERÍSTICAS: Ficha técnica Marca Scott Modelo Genius MC 10 Distribuidor Distribuidor: Scott España T. 97 646 09 09 SCOTT Precio: ??? Amortiguador Scott TC Bielas Shimano XT Bujes del. DT Swiss Bujes tras. DT Swiss Cadena Shimano CN-HG73 Cambio Shimano XTR Cuadro Genius MC Carbon, tecnología CR1 HMF / ILS kinematic, 3D custom butted 6061, alloy Swingarm, 130mm recorrido trasero Horquilla Fox 32 Talas RL. 3 posiciones Desviadores delanteros Shimano XT Dirección Ritchey Pro 1 1/8 semi integrada 44/50mm Frenos Shimano XT Horquilla Fox 32 Talas RL. 3 posiciones: 10-120-140mm Llantas Mavic crossmax tubeless Manillar Ritchey aluminio ruedas maxis ignitor 2, 30 delante (tubeless) y advantage (tubeless) 2, 10 cm. Pedal(es) Shimano PD-M540 Piñones Shimano XT Platos Shimano XT Potencia Scott MC Pro Radios DT Swiss Sillín Velo 1,75 gr, con gel. Tija (del sillín) Scott RC 03-20 Cambio sram x-9
bueno, pues aqui escribo unas lineas para que sepais que tal lo pase aller:sableluzla2 despues de leer lo que nos puso carlos, empece la marxa con cautela intentando reservar fuerzas para la parte final, los primeros km los hice con angel asta que no pudo aguantar el ritmo, despues de separarme de el subi bastante la pedalada adelantando a unos cuantos bikers, aguante de pm asta la trialera larga( la de los escalones) hay choque de lleno con una piedra y mi muñeca se resintio bastante, desde entoces, a cada bajada veia impotente como me adelantaban todos los que dejaba atras en las subidas( en las que adelantaba a bastante gente) eso mermo un poco mis animos, pero me repuse y en los 10 ultimos km aun tube la oportunidad de darle pal pelo a mas de uno. en definitiva no me quede muy contento puesto que mis 4,15h superaron mis espectativas, pero ni el dolor de muñeca ni los adelantamientos en la bajada fueron capaces de mermar mis ganas de superacion. :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: sludos nenazas
por cierto, hoy he tenido visita con el traumatologo, y de momento un mes mas de rehabilitacion, si tras ese mes persiste el dolor me haran una resonancia magnetica por si tengo los ligamentos rotos( uff, que mal ha sonado eso), esperemos que como dice el trauma solo sea una tendinitis por el esfuerzo:crybaby:crybaby:crybaby
Pues si que estais hechos unos zorros, a mi me vino de perlas, estar la semana pasada sin coger la burricleta, para llegar con los musculos descansados, cierto es que intente en la medida de lo posible circular por debajo de 173 ppm y creo que lo consegui, tendre que descargarme la salida y verlo en el polar. REspecto de lo que decis teneis razon en casi todo, como muy bien hemos comentado entre todos, de las marchas que hicimos el año pasado y que repetiriamos no esta la de vilafames, claro que hay que ser muy selectivo a cual vas y claro que este año hemos ido a muchas, puesto que para la mayoria era nuestra primera vez. Mi primera marcha fue : la 1500 Alborache Borriol vilafames y este año 2009: Tres termes Onda La vall Y es ahora cuando puedo hablar de las marchas de la provincia y decidir a cual voy y a cual no, necesitabamos conocerlas, para poder opinar sobre ellas y como muy bien dice Rublazar decidir si es mejor ir a una marcha de esas o salir con el grupo de amigos toda la mañana. Mucha gente veterana como Nonstop, Eskalator y algun otro nos han comentado marchas cañeras fuera de la provincia que creo que si que nos llenarian mas, en todos los aspectos. Creo que como muy bien hemos hablado en alguna ocasion, deberemos plantearnos un calendario, con ellas incluidas, al igual que algunas de la provincia de las mencionadas anteriormente, no os parece, convoquemos una reunion de las nuestras para charlar a posteriori cerrar temas que tenemos por ahi,que os parece. Saludos
bueno, este año tambien hiciste la de san juan de moro :burladia::burladia: pues nada, ya estamos tardando en poner fecha para la reunion y concretar los flecos de los asuntos pendientes:malaleche:malaleche:malaleche saludos
Wenos DÍAS NeNaZaS! Estoy de VACAS, ¿alguien tiene pensado o quiere hacer si tiene tiempo alguna ruta el Miércoles? Lo digo porque me gustaria quemar kilómetros y no me gustaría ir solo. Me gustaría batir mi record de: 2645m de desnivel positivo ó 96km, ¿alguien me recomienda algo?:-D:-D p.d: por supuesto a ritmo "60-80% FC"