NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE PERRAS, EL QUE SALGA DE CASTELLÓN QUE LO DIGA, QUE EN MI COCHE CABEN DOS BICIS

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo saldre desde casa, pero casi seguro que me voy directo a vilavella a comer:love:love

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    *****......................
    hoy con offni 111km yo no se las veces que le hemos dado la vueta al desierto, a la cantera,a borriol y a castellon...........

QUE NOOOOOOOOO es broma hemos hecho una ruta muy divertia y nos han salido unos 50km mas menos..... salida parque merida-el canal-toritos 1,2, y 3 bajada por montornes y luego corbachos, jabali (sino que offni me corrija) y vueta por carril bici desde benicasim.........

LO DICHO OFFNI UNA RUTA MUY AMENA Y DIVERTIDA..... ah el pinchazo ha aguantado prefectamente....

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Offni una ruta nunca puede ser divertida.

JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sera NENAZA, por eso de las ultimo 15 veces que he eintentado quedar nunca puedes eh!!!!!, ese es el concepto que tienes de mis salidas, ACABARAMOS!!!!!
    Me acordare de ti mañana, estos sufridores, lo pasaran mal mañana en las trialeras jajajajja!!!!!
    O quien sabe a lo mejor soy yo el que cae!!!!!

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me puedo caer, he ******, que tengo unas pruebas fisicas el dia 8, asique traeme unos colchones de esos de aire, y lo vas poniendo por el camino

7. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ya sera menos eso de sufrir en la trialeras que las conocemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja para mañana me llevo las protecciones

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Las pruebas físicas igual las pasas, pero cuando lleguen a las psicológicas, te catean fijo.

9. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, me estás asustando. A ver si mañana vamos al infierno. Yo el cupo de caídas ya lo tengo cubierto, dos gordas en el plazo de un mes ya está bien, así que espero poder disfrutar mañana sin tener ningún percance. Bueno, eso espero, que lo pasemos en grande y que ninguno de nosotros sufra ninguna caída.

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA", OSCAR ES UN "NENAZA",​
    NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:corazon:corazon:corazon

11. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTAMOS CON QUE EL MANGUERA ES TONTO Y FUMA PORROS...

12. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo sabia uno como tu no sale a si como asi se tiene que hacer, igual sin los porros serias mas persona.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

13. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos el otro, el "luces", el "catedratico", el "chufero"....

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    La rodilla esta joddida o algo tiene, esta hinchada, y el dolor no es como en marcha pero si que tengo una molestia, el lunes a ver qque me dice el medico...
    saludos

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    NO JODAS HINCHADA??? HIELO, HIELO, Y MÁS HIELO. IBUPROFENO, PARA QUE BAJA LA INFLAMACIÓN Y MEZCLA VOLTAREN EN CREMA CON TROMBOCID. EL TROMBOCID ES UNA CREMA, QUE HACE QUE LOS EMATOMAS SE DISIPEN MÁS RÁPIDO. SU FORMA DE ACTUAR, ES QUE AUMENTA EL RIEGO SANGÜINEO DE LA ZONA, POR TANTO, SI HAY MÁS SANGRE EN LA ZONA, ESE LUGAR EN CONCRETO TIENE MÁS NUTRIENTES Y SE RECUPERA ANTES.
    ES POR ESO QUE TE DIGO QUE MEZCLES LA CREMA, Y TE DES POR LO MENOS, 5 Ó 6 VECES AL DÍA, Y VERÁS QUE MEJORIA.
    PD: SI NO TIENES VOLTAREN EN CREMA, COMPRA BEXIDERMIL, QUE ES MÁS BARATA Y HACE LO MISMO, ES UNA CREMA DE LAS LLAMADAS "GENERICAS"

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuídate Óscar. No se, lo mejor es que te lo miren bien, con una resonancia, ya que con una radiografía no encontrarán "nada raro". Saludos y espero que sólo sea una molestia y no haya ninguna lesión.

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, y sobre todo no te automediques, parece que Manguera se ha sacado el MIR en trauma.

Yo creo que lo que tiene esa rodilla es ansiedad, aunque no te puedo dar consejos, el hielo siempre viene bien, es que los cubatas calientes no molan nada, y el resto de la prescripción Mangueril parece bastante sensata, quizás sea solo una sobrecarga o tendinitis, espero que no sea nada.

Manguera, cuesta lo mismo preguntar que vamos a hacer que decir que no vas a aparecer, pusiste tantos condicionantes en tu correo (SINO SE PASA DE KILOMETROS Y MOLA, ME APUNTARÉ, SI LA ESPALDA ME DEJA) tuvimos que suponer que alguno no se cumplió.

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, el manguera es asi, aparece una vez de cada mil:globero:globero:globero

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
  20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Compartir esta página