NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Jaume, aunque un poco tarde pero te he reconocido jeje
    Un saludo.

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    EQUIPACIONES HOMBRES

Jaume pirata M mallot m.larga M cullote verano M mallot verano M con nombre en todo
    offni pirata M mallot m.larga M sin nombre
    rublazar pirata L mallot m.larga L sin nombre
    dalton pirata M mallot m.larga M con nombre en todo
    flash gordon: pirata M mallot m.larga M sin nombre
    el manguera: pirata M mallot m.larga M con nombre

EQUIPACION FEMINAS

Flash woman: pirata S mallot m.larga M sin nombre
    Carmenchu: cullotte verano S mallot verano S con nombre
    Lidon: cullote verano S mallot verano S con nombre

Revisar que todo este bien, decidme quien quiere nombre en el mallot o en el cullote 3€ mas por prenda, si alguien quiere badana profesional 12€ mas y paso el pedido.....

mi telefono 615898244

Última edición: 10 Nov 2010
  3. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume, nosotros en esta equipación NO queremos el nombre( más que nada porque sino la gente no para de pedirnos autógrafos,jajaja) ni la badana profesional tampoco, pidenoslo tal cual viene.Lo nuestro confirmado que está bien.Muchas gracias!

4. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica Villafamés

Pues la marcha empezó bien. Nos juntamos un grupo de unos 20 durante al menos los 5 primeros kilómetros. Luego, los de delante, aumentaron el ritmo y se partió el grupo, formandose grupos más pequeños. Me he encontrado bien durante toda la marcha, y como sabía que al final venía la única subida larga del día, me había guardado fuerzas y he subido a las antenas a buen ritmo, recuperando posiciones. Después de ver a los 3 Nenazas casi arriba del todo de las antenas (gracias por venir y por los ánimos) y que me dijeran que iba el 14, he apretado y he adelantado al 13, dejándolo atrás y enlazando luego con un grupeto de 3, en los que iba un chico de Borriol, Hector Gash (el de la tienda Bike Adiction), y Jaime el de Cresteríes. Es decir, hemos empezado la bajada yendo un grupo de 4, en las posiciones del 10 al 13. Yo iba el último de los 4, intentando seguir a Hector, pero al poco de empezar la bajada, en el km 41, reventón de la rueda trasera y a tomar por culo todo. Casi me voy al suelo, he conseguido parar (era una bajada muy rápida), y me he puesto a cambiar la cámara. Problema: llevaba cámara de válvula gorda pero el hinchador no lo tenía preparado para este tipo de válvula. Me han empezado a pasar bikers, y yo intentando arreglar el **** hinchador, pero nada, no había forma ... He probado no se cuantas maneras hasta que he acertado la posición de las gomas del mismo, he hinchado la rueda más o menos y he seguido. Habré perdido 20 minutos sin exagerar (ya veréis las clasificaciones). Luego he seguido, ya más tranquilo, ya que todo estaba perdido. Aún así, llegando al pueblo, veo que la rueda delantera va perdiendo aire, pues ahora ya no paro porque no tengo más cámaras, y he llegado a meta con llanta tocando el suelo. En fin, los últimos 6 km, un desastre!!! Estoy contento por las sensaciones y por la posición que llevaba hasta el reventón de rueda, pero fastidiado por ello. En fin, en Borriol más. Ahora, una de sepia.
    Por cierto, la trialera donde me caí el fin de semana pasado, la que te llevaba al pueblo, la habían cerrado, poniendo una bajada alternativa (adoquinada). Creo que ha sido un acierto, ya que de lo contrario habría habido una gran cantidad de caídas.
    Bueno Nenazas, estoy ****** pero bueno, es lo que hay. A ver si en Borriol vamos unos cuantos. Hoy he visto a Roberto (libre), con el que he rodado un rato junto, también he visto a Jaime Barba, a algún senglar conocido, al Curri, a vicente el orellut, etc. Lo dicho, a ver si os animáis y a Borriol vamos todos.
    Saludos.

5. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. Pues yo si que quiero que ponga DALTON, tanto el mallote como el culote. A mi no me piden autógrafos, no soy tan famoso como vosotros, pero me mola que ponga el nombre. A vosotros, de lo famosos que sois hasta Cannondale sacó una bici con vuestro nombre, jeje.
    Por cierto Miriam, a ver si eres mamá y obligas a tu marido a coger la bici, que al chico sólo lo veo cuando voy a LM a comprar algo.

6. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y tan poquito! 8 días!!!!!!! Ahora no me entraría ni el maillot XL,jejeje.Recuerdos a Carmen.

7. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, estás que te sales, menuda crónica! Lástima tus averías.
    Pues si, en cuanto nazca el bebé nos ponemos las pilas de nuevo. Yo le animo a que salga, pero nada, no lo consigo, sólo hace que cuidarme y mimarme! . Saludos y cuidate.

8. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Dalton!!!!!!, como jode pinchar cuando vas hay bien colocado y encima con buenas sensaciones. No pasa nada porque ya sabes que vas siempre con el grupo de cabeza, ademas en Borriol tenemos que liarla guapa que ultimamente estoy mejor de lo que creia y eso me asusta-gusta, jejeje!!! ademas si no sale bien el tema pues como tu dices, una sepia!!!!!!.

SALUDOS.

9. tafol lapierre

tafol lapierre enduvallero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias¡ Oscar soy el marido de rakel la peluquera supongo que sabras quien, os escribo por el tema de la quedada que vamos a montar los de enduvall, es para el 28 de noviembre por la zona de la vall, el año pasado fuimos unos 30 este año no lo sabemos pero vienen algunos de los senglars. Son unos 38km todos encima de la bici con unas trialeras impresionantes y almuerzo el el bar, buenos si os haceis el animo estais invitados os lo pasareis de PM. Si os decidierais entrar en nuestro foro enduvall y comentar algo por el tema del bar. UN SALUDOS MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡

10. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    los años los cumpli ayer angelito, 37 añitos de nada esque estoy echo un chavalin,jejejejejejejeje

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ok perfecto y editado en la lista.....

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    apuntado lo del nombre en todo....................

13. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!

Cómo va? Yo aqui perdido en la lejanía... leo el foro prácticamente todos los días y me sigo muriendo de envidia como el primer día que me fui...como echo de menos salir con la bici con gente y por Castellón!!!!! En Navidad iré del 18 de diciembre al 10 de enero... a ver si algún día podemos hacer una salida buena todos! Antes de Navidad tengo que ir a España por trabajo, creo que a Madrid u Orense, pero intentaré casi seguro escaparme unos días a Castellón...

En cuanto a la equipación, esperaré a la próxima edición de verano... en invierno aquí no se pude salir por el tema de la nieve...así que eso, esperaré a la de verano.

Pues lo dicho, a ver si nos podemos ver pronto y podemos hacer una salida.

Un abrazo!!

14. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    modificación pedido lidón: lo que esta en rojo, no he podido decirlo antes. IMPORTANTE: LIDÓN, CON ACENTO EN LA OOOOOOOOOOOOOOOOOO

15. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por Jaume99
    EQUIPACIONES HOMBRES

Jaume pirata M mallot m.larga M cullote verano M mallot verano M con nombre en todo

EQUIPACION FEMINAS

Revisar que todo este bien, decidme quien quiere nombre en el mallot o en el cullote 3€ mas por prenda, si alguien quiere badana profesional 12€ mas y paso el pedido.....

mi telefono 615898244
    [/QUOTE]

Yo he modificado la talla del culote, la he cambiado de L a M. La badana normal, creo que todos la hemos pedido así.

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    EQUIPACIONES HOMBRES

EQUIPACION FEMINAS

PUES CON LAS ultimas modificaciones de dalton y manguera el pedido queda asi y mañana lo pasare para tenerlo en castellon lo antes posible, os iré informando del tema.....

17. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LIDÓN CON ACENTO EN LA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ACUERDATE!!!!!!!!!!!

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!
    Perdón por mi intromisión, en MP todavía hay alguna equipación interclubs de algún Nenaza que no se a recogido, si no la quereís no pase res, el lunes salen a la venta al publico.
    No se admiten reclamaciones je,je
    Nos vemos pronto.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    lidon con acento en la OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. jajajajajajajaja

pedido enviado a tactic...................

20. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página