NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANSFERENCIA REALIZADA. STOP
    DEJO DE SER MOROSO. STOP.
    APLICAROS EL RESTO EL CUENTO. STOP

AÚN QUEDAN MALLOTES DEL INTERCLUBS POR RECOJER. STOP.
    NO MIRO A NADIE.STOP

UN FUERTE ABRAZO A TODOS....:platano:meaman:eh?

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy adecuado, yo también me apunto (aunque a Noelia igual le toca hacer remarque y acabe muy tarde...)

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Chavalote, que bueno vernos hoy, vaya grupito íbamos, eh! Es raro que nos juntemos tantos.

Si necesitas algún track de lo que hablamos, habla con nonstop, "o rei das rutas"

Saludos.

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tracks tienen, pero no se atreven, hace mas de un año que les pasé esta rutilla y ni se han acercado.:toilet

P1070242 (Custom).jpg

Última edición: 1 Dic 2010
  5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Juraría que esa ruta es una ruta básica es nuestra "alimentación", ahí lo dejo... mira Chus al fondo con su particular calvario... y Manuel y yo tan contentos, oiga!

Saludos.

Última edición: 1 Dic 2010
  6. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que parece que no entedéis, bestias pardas, es que mi nivel dista mucho de ser siquiera, parecido al vuestro.

Esa subida me recuerda mucho a una que vi el otro día, iba en el coche con la mujer y no recuerdo dónde, ¿es posible que desde la Autovía de Segorbe? ¿O entre la Vall y Segorbe?

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Premio, es el calvario de Sot de Ferrer, al lado de Soneja y efectivamente se ve desde la Autovía de Segorbe, muy buena observación!

Re-leyendo la crónica de Carlos, recuerdo que fue el día del Potro de Viver, vaya risas, visente!

Saludos.

8. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enga,antes de que salga algo.eso si,el 6 tengo comida familiar¿tu crees que llegare o nos liaremos mucho,manguerin? :platano :twisted: :twisted:

.........

9. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que zetas, mira!!!!

*****, vaya vicio. Iba camino de Ikea a ZGZ, y me fijaba en todos los caminos, por eso ví esa subida.

Adjuntos:

10. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, plan para todos los días ...
    Yo no se como lo tendré, porque es la temporada de la aceituna y tengo que ayudar a los suegros ... El sábado seguro que no, porque me voy a Ikea o a por aceitunas (dependo de un amigo, si va a Zaragoza, me voy con él).
    El domingo y lunes, uno de los dos días cogeré la bici y el otro iré a darle palos a los árboles (me da igual que la ruta sea el domingo o el lunes, intentaré cuadrarlo para poder ir). El martes supongo que iré a por olivas y el miércoles también podemos hacer una salida por donde queráis.
    Saludos.

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto. Rosaura no se si podrá o no, lo confirmaré cuando se aproxime la fecha.

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    el 5 de enero de lujo pero mas adelante te dire si con mujer o no porque me pasa comoa ruben que igual tiene que ir a preparar rebajas....

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A lo del 5 por ahora me apunto, no se como hare con la niñera para que venga la mujer veremos...
    De la salida gorda del fin de semana, por ahora cuento con los nenazas:

Dalton..................domingo o lunes
    Manguera???.........domingo o lunes
    J.....ut...................domingo o lunes
    Offni.....................domingo o lunes
    Rublazar????.........Di lago que depende de ti!!!!!!
    Jaume99??????......No se pronuncia, demasiado pa su body!!!!!!
    Al resto de lectores?????? os apuntais!!!!!
    El ritmo sera al tran tran, que aunque venga el maquina de Dalton, le daremos una paliza como dice j.....ut y todo solucionado

Salida y llegada desde Alcora.!!!!!!!
    Para todo lo demas master card

Última edición: 2 Dic 2010
  14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos a ver Rubén que te estás confundiendo (y mucho), estás diciendo que una salid nuestra de ibpindex 138 es demasiado para tu nivel y veo que en lugar de eso, Oscar os propone otra ruta nuestra de ibpindex 169 (Alcora - Castillo), vamos, eso es saltar de la sartén para caer en el fuego

Precisamente la de Sot de Ferrer es la ruta idónea, mira la foto, pleno febrero y me parece que Chus va en manga corta, vamos, ahí siempre nos sobra la mitad de la ropa.

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0

El Domingo mi mujer curra, así que mejor Lunes. Pero si la gente prefiere Domingo, ya me apañaré como pueda para poder ir.

Seguramente Martes me pille libre, y Miércoles si quieres Espadán, pues también.

Lo que pasa que la del Castillo ya la he hecho y se a lo que me enfrento, Más vale malo conocido que bueno por conocer...

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si has hecho la del casttillo, la de Sot te parecerá un paseo, las principales diferencias son:

Castillo de Villamalefa: ruta polar, mayoritariamente pistera tan solo tiene una senda al principio cortita para ir a Araia y luego las de Fabresa y Torremundo, estas últimas corren el riesgo de no hacerse por problemas horarios, 65km, 2.100mts de desnivel y 4h 40min de pedaleo a nuestro ritmo.
    http://cmarcosp.blogspot.com/2010/02/alcora-castillo-de-villamalefa.html

Almedijar: ruta tropical, incluso en pleno invierno siempre pasamos calor, ruta salpicada de sendas, alguna de valor inigualable como es la del km13, al final se hacen 10 sendas: paridera, almendros, km13, soneja, sot, calvario, polvorin, cueva de ¿? (nunca me acuerdo), arañas y garrut, son 5km mas y algo mas de tiempo de pedaleo (debido a las sendas, no a las cuestas) y tiene 'SOLO' 1850 mts de desnivel, está además tiene ruta corta, saliendo desde Alfondeguilla, solo se deja de hacer la senda de garrut y serán 200 mts menos de desnivel.
    http://cmarcosp.blogspot.com/2010/02/vall-duixo-almedijar.html

Ahí lo dejo, por supuesto nosotros hacemos las 2, pero en calidad de ruta, la del Castillo está por debajo del número 20 en nuestras preferencias y la de Almedijar estará por el top10.

17. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    lunes,lunes, que el domingo lo tengo muy mal, pero el sabado tambien, y el miercoles mas de lo mismooooooooooooooooooo

asi tengo tiempo a recuperarme que el domingo recai de la gastroenteritis y asta ayer todavia estaba jodidillo

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Carlos, si que es cierto que la de Castillo es muy muy pistera y las trialeras estan al final, pero basicamente,necesitamos una ruta asi, puesto que hace hermanamiento y hace mucho mucho que no salimos todosjuntos,ademas de hacer fondo que lko necesitamos casi todos, tenemos, horas de camino ancho para ir sufriendo y charlando a la vez.Con esta ruta no he buscado el disfrute de sendas y trialeras, sino el pasar el dia juntos, habra mas ocasiones de trialear, que tengo que empezar a desgranar tu blog y ver cuales nos quedan por hacer, que seran muchas creo yo, jejejeje

Respecto de la ruta calificado por vosotros en el top ten, tiene muy bien pinta, y me la apunto para ver que domingo engaño a alguno de estos... Aunque tambien aceptaria gustosamente cambiar la salida por Espadan el miercoles por esa, jejejeje, pasame a mi correo, el track que esa creo que no la tengo.

PD/Por ciero Angel se me olvido comunicarte que me pille ya la e.quipacion interclubs.

PD/Para informacion vuestra,en Burriana el mecanico al que le llevo a reparar las pocas cosas que no me he atrevido a hacerle a la burricleta,me cobro ayer 65€ por cambio de retenes aceites y mantenimiento de horquilla Fox y cambio de fundas y cables mas ajuste de cambio,creoq ue ewsta bien el precio no?

Saludos chicosy nos vemos este largo fin de semana!!!!!!!

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si es que estas hecho un NENAZA!!!!!!

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Se me esta ocurriendo, que el sabado podriamos hacer algo por Castellon,ya que muchos de vosotros decis que le domingo no salis y asi salimos el lunes.
    Por lo tanto cierro salidas para los tres dias y el que pueda que se apunte a la que quiera:
    Sabado.....salida desde Castellon. PISTA +TRIALERA!!!!
    Lunes........salida desde Alcora. PISTERA
    Miercoles...salida desde Espadan??? o track de Nonstosp???? TRIALERAS!!!!!!!

No esta mal, el fin de semana que nos espera,creo yo, jejjejeje, poner a punto vuestras bikes que haremos unos cuantos de kilometros jejejjejejeje!!!!!

Se me esta ocurriendo que el sabado podriamos ir hasta las antenas de Oropesa y luego bajar para subir hasta las antenas del Bartolo o algo por aquella zona.... que opinais,por hacer algo distinto por Castellon y salir de lo habitual.

saludines

Compartir esta página