NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    si todo va bien alli estare, pero si es la hora y no estoy salir sin esperarme:artista

2. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer castellón - infierno (completo) - pou del mollet - la pedra - font de codina- l'assut y regreso a castellon.

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola gente.

hoy ha sido un dia de esos de a cara de perro, me levante a las 8:00 y vi que estaba el suelo seco y parecia que no amenazaba lluvia, asi que desayune rapido me vesti y sali pitando como NENAZA que lleva el viento....

Los datos de la ruta de hoy:

[​IMG][/URL][/IMG]

Distancia recorrida: 72,27 kilómetros
    Altitud min: 0 metros, max: 636 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.346 metros, bajando: 1.204 metros

[​IMG][/URL][/IMG]

Salida de Burriana,paso por Betxi, Artana,cocoons, fuente san Josep, Eslida, Betxi y Burriana.

fotos del dia a cara de perro!!!!!

Y ESO ES TODO NENAZAS POR HOY , OTRO DIA MAS Y MEJOR

Adjuntos:

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido yo solito, no he podido ir con los Flashes (y mira que la ruta tenía buena pinta) pero hasta las 17:45 no he estado libre. Sindical-Magdalena-Toritos 1.2.3-Carretera hasta arriba-Romana-Senda 1500-Paralela AP7-Casita. Poco menos de 40kms, se han hecho las 8.00 y mi mujer ya me estaba llamando.

Os dejo un par de fotos. Una es de mi nuevo amor, algunos ya lo sabían, pero no lo habían visto. Recién llegado, ahora falta vestirlo como es debido. Eso sí, de momento utilizaré todo lo que pueda aprovechar de mi RR (creo que todo menos la tija), y luego poco a poco el resto de componentes a la altura del cuadro. Es un Kona The King del 2006, de scandium y con amortiguador Fox RP3, y el precio me parecía escandaloso para no comprarlo: 370€. Eso sí, era el último del distribuidor y era mi talla, así que no me lo pensé. Se aceptan sugerencias para vestirlo (y donaciones, regalos :rolf todo lo que se os ocurra)

La otra por desgracia no es tan bonita. Son los restos de marcaje de la 1500 en Toritos, a pesar de que teóricamente se habían quitado. No las he contado, pero habré quitado cerca de 20 marcas, y luego las he tirado a un contenedor de la Magdalena. He vuelto a hacer Toritos por si me había dejado alguno, pero no he visto más. Deberíamos quedar un día y hacer una batida a toda la 1500 para comprobar que todo esté OK. De lo que he hecho hoy ya está limpio, pero no he hecho Pinaret, Leprosos, Canal...

Adjuntos:

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    *****, rublazar, cacho cuadro te has agenciado, cuanto da de recorrido el amortiguador trasero? Sabias que toda bici sueña con ser una Kona? Pues ya lo sabes. Qué horquilla le vas a meter? Yo tiraría por una RS Revelation U-turn con 140 mm. de recorrido y eje pasante, no lo dudes, ya puestos a montar una bici, monta algo guapo.

En fin, si necesitas ayuda para algo me avisas, que eBay da mucho juego...

Saludos.

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mariquita al final a salido una etapa atope, por que nonstop, nos ha llevado, en ciertas ocasiones con la lengua fuera, así que nada, 58 kilometros pa el pelo y bastante rápidicos...

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta fraguando algo para el viernes, in the morning, pero tendrá que ser a partir de las 9 de la mañana, el que pueda qe lo diga, estoy pensando en algo por la zona de costur, vilafames, pensando continuo....

8. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena NENAZA! has hecho una muy buena compra, ahora ya nadie podrá pararte, pero sabes que ahora no tendrás excusas para no tirarte por los sitios que antes no bajabas (aunque se que de antemano que hay pocas) :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia, el rubén con una doble de 10. 000 kilos. claro por eso sale a entrenar en secreto, para poder moverla pa arriba. ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.....

ahora a estrenarla en la ALEGRIA. HAY QUE QUEDAR, QUE ESA TRIALERA TIENE MELLA... PASADO Y FUTURO....

10. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas gentuza,jejeje menuda salidita hoy eh!!! siento no haberos esperado al final , pero la jefa me reclamava y lo primero es lo primero( vosotros entendeis):cabezazo:cabezazo

bueno, que he disfrutao menos en la trencadits que no me ha gustado nada de nada.

saludos:globero

11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que noooooooo, que estáis equivocados, el recorrido trasero es de 100mm, por lo que voy aprovechar todo lo de la burra actual, total, si soy una NENAZA, para qué quiero más? Para lo que hacemos me sobra, y mi espalda lo agradecerá...

Eso sí, cuando salgamos de la crisis (2015???), igual me hago algo más brutote

Ojalá hubiese ido, pero cuando tengas familia entenderás que no siempre se puede hacer lo que uno quiera. Así que de momento aguanta, tú que eres joven y medio nenaza :flores :rolf

Bajaré por donde siempre, pero ahora se me pondrán menos veces de corbata. Cuando esté acabado, iremos a esa senda que va desde la subida a la Casa Verde hasta el Barranc del Porcs para bajar ese par de escalones que no bajé la otra vez, para ponerme a prueba, claro :biker

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    muy,pero que muy bonita,ruben...el precio de escandalo!!! por eso no te conpras ni el amortiguador.:aplauso3
    yo de horquilla tampoco le meteria mucho recorrido,si es de 100mm,trasero,si te pasas descompensaras un poco la bici.ahora,si quieres ir algo mas bruto,con ese cuadro se podra,digo yo........una buena opcion son las horquillas regulables,100-140.....siempre te dan mas margen de accion.como bien dices tu espalda lo agradecera..y el culete tambien...jejejejeje

que la disfrutes mucho y que pronto podamos rodar y conocerla.......

un saludo

13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    madre mia, ya no habra quien te siga....

saludos

sgg

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Osea que salió NONSTOP con vosotros ayer, jejejeje, espero que os pusiera las pilas, pero me imagino que no iria a todo lo que puede... ejem ejem, mas de uno no hubiese llegado a -casam en ese grupo iba mucho NENAZA, jajajajaja.

Rublazar enhorabuena por el pedazo cuadro no le hace justicia la foto de la tienda donde lo pillaste, y respecto de lo de vestirlo, la idea de pillar algo regulable no esta mal, pienso que a lo mejor 100-120-140 es demasisdo por llevar solo 100 en la trasera, pero buscar gangas en ebay o de segunda mano en horquillas de 80-100-120 seria lo ideal para ti, 80 para ir a muerte en el llano y subiendo y 120 para bajar por todos lados sin miramientos y ademas con ese angulo de inclinacion que consigues en 120 de maravilla.
    saludos

Este domingo me gustaria hacer una salida que hice con Jorge y Carlos este invierno. Alcudia de veo-Torralba de pinar-Alcudia de veo. LA idea es almorzar de bocadillo y salir tempranito para poder llegar a la hora de comer a casa, es decir a las 7:30 dando pedales y en los coches como mucho a la 13:30horas, que me decis!!!!

La ruta fue cañera de horas, de subidas de almuerzo, de trialeras jejejeje, pero en la forma en la que nos encontramos ahora nosotros crfeo que la hora no sera ningun problema y si almorzamos de bocadillo solo perderemos 15 minutos osea que en 6 horas nos da tiempo de sobra a perdernos hacer fotos que te cagas y disfrutarla como yo lo hice con ellos.

Os cuelgo alguna foto en breve para animaros a hacerla.
    SAludos

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

Bonitas eh!!!!Pues ya lo sabeis, que sepues de tanto entrenar entre semana, viene bien, disfrutar del mtb

Última edición: 16 Sep 2009
  15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    madre mia, 6 horas.... que nivel.... no creo que pueda acompñaros..

saludos

sgg

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, si no te importa, dejalo en Carlos o como mucho nonstop, es que me gusta que me llamen por mi nombre, no por el que se le ocurre al dueño de un bar.

Alcudia de veo-Torralba de pinar-Alcudia de veo.
    Hum, esa ruta es mia al 100%, empecé diseñandola ya hace unos años, y la he ido 'mejorando' poco a poco, necesitaré ver el track que quieres hacer para ver si es la última versión, ya que al final hemos cambiado la parada en Torralba para añadirle una senda mas (la de la foto) (bueno, en Torralba se puede parar si se quiere almorzar en bar).

P1060305-pano.jpg

La descripción de la ruta en: Mis rutas: Alcudia de Veo - Torralba

17. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy, ya sabes que no te será fácil deshacerte de mí para estas salidas, eso sí, de bocata para perder el menor tiempo (y dinero, que tengo una burra que completar) posible.

En cuanto a la idea de una horquilla de segunda mano, ufffff, no sé, no me hace mucha gracia sin saber el trato que se le ha dado. Y además, como ando escaso de pasta, si puedo de momento aprovecho la que tengo, y si va bien para el uso que le daré, me compraré la misma. Estoy encantado con ella, tiene las mismas funciones que horquillas más caras a mitad de precio, no me hadado ningún problema y ha aguantado el trato (a veces exigente) que le he dado. Preferiría algo no tan pesado (1.820g), pero no hay duros a 4 pesetas. Por cierto, para el que no lo sepa, tengo un Suntour Epicon RLD, de aire, 100mm, regulación de rebote externa y bloqueo remoto. Y por menos de 170€ en casita.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Gracias por tus comentarios, y perdon por lo del nombre, pero estuvimos habalndo justo de ti la salida del domingo y justo ayer juanjo te conocio, jejeje, no te preocupes de ahora en adelante Carlos o Nonstop, jejeje.ç

respecto del track que tengo creo que no sera de los ultimos, lo he sacado creo ahora no me acuerdo del wikiloc de Orellut, la idea es esa, no parar en Torralba y poder almorzar en algun pareje que veamos bonito y si podemos meter otra trialera como dice bienvenida sea.

Saludos

PD/ He puesto seis horas porque asi creo que podremos acabarla auqnue de tiempo a lo mejor puede hablar mejor Nonstop

19. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo gran ruta. yo trabajo el domingo, si por un casual cambiaís de idea y la pasaís al sabado me apuntaré

20. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo siento, no era mi intención que te doliera tanto la manita, ni pensaba que se hiciera tan tarde, eso que hemos acortado etapa. de aqui en adelante, las salidas largas para los sabadetes y dominguetes.... o sino con lucecitas...ejem

Compartir esta página