NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MANGUERA:¿De que se trata esa lista que pones por aqui? tenme al corriente porfa...........A por cierto ayer sali con PERDIU y compañia y les pregunte por ti y me dijeron que abias desaparecido en combate.Es broma ,haber si coincidimos

2. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0

Carlos, un placer haber hecho la ruta con vosotros. Creo que me apuntaré a alguna más, aunque deberé mejorar las bajadas, ya que se que tienes alergia a las pistas y huyes de ellas buscando sendas o trialeras. Lo dicho, estuvo muy bien la mañana a pesar del frío :)

Óscar, poned la hora y el lugar de la salida y esta noche os leeré. Me voy a las tascas que tengo cena de amigos de la Uji y no se a que hora llegaré ... Sea la hora que sea, acudiré a celebrar tu cumpleaños. Por cierto, felicidades a Nonstop que mañana es su cumple, jeje.

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

No te voy a decir que hacía tiempo que no sufría tanto porque sufro lo mismo todos los sábados, y como pudiste ver, llevando a Rafa o le tiramos en una trialera o no hay manera de seguirle.

Eso es, un año mas, al menos cierro este con casí 10000 km en las piernas, que con tanta senda son muuuuuchos.

Tu ven, ven, que la próxima será en mi terreno, a la quinta hora vi que te dolían las piernas, 3 o 4 horas mas y te remato, juas.

la crónica: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/12/tres-antenas-express.html

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno mañana salidita por castellon y alrrededores, a las 8.15 en la uji en la rotonda de los cubos.

animaos!!!!!!!!!!!!!!!!11

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    SIENTO TENER que retirarme mañana curro tambien por la mañana............ ohhhhhhhhhhhhhhhh

6. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Carlos. Espero una de las tuyas ... Estoy seguro que me servirán para ir mejorando la técnica en las bajadas, y para coger fondo, ya que no estoy acostumbrado a hacer salidas tan largas. De todas formas, lo dicho, un placer salir con vosotros y espero pronto volver a repetir.

Saludos.

Ok. Nos vemos a las 8.15 en la rotonda de los cubos. Nadie ha confirmado la asistencia, así que ya veremos si somos los de siempre o si se une alguien más.

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muchichisimas gracias a todos por el regalito que he recibido hoy:baile:baile:baile:baile:baile:baile, en un principio pensaba que era una inocentada( como es el dia) pero me a gustado mucho gracias de nuevo:p:p:p.

hoy salida de paseo por la zona, para calentar puesto que este domingo nos vamos al castillo de villamalefa:alloreto:alloreto
    alguien se apunta?????????????????

8. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonad la intrusión. Solamente quería ofreceros, por si a alguien le interesa, la actualización de la guía gratuita para rutas de BTT Penyagolosa-Castelló: AQUÍ

Como se indica en el apartado de licencia, la guía está registrada bajo Creative Commons, lo que significa que se puede difundir, copiar, regalar, enviar, etc a quien queráis.

Un saludo.

9. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    offni a mi me pides esto ok?

id: 165086 En existencias Large - Red/White €16.01

10. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena toma de contacto la ruta de ayer después de varios meses sin coger la bici. Muchas gracias a todos por la paciencia... tengo que practicar más por Bulgaria... el problema es encontrar tiempo y alguien con quien salir... un compañero de trabajo que también le gusta la bici se la lleva ahora. Así que, en cuanto se derrita la nieve y suba un poquitín la temperatura, a entrenar más!!!

Un placer conocer personalmente a El Mangera y Chumacher... había leído sobre vosotros en el foro pero aún no habíamos coincidido personalmente. Lo dicho, un placer.

Offni, muchas gracias por el almuerzo. Tengo que confesar que fue mi salvación... esas claritas, las bravas, los cacaos, el bocadillo y el carajillo vinieron de aupa :-D

Saludos!

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    vuelvo a trabajar este domingo y ya es el ultimo por fin............. el proximo no fallo

12. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    te pareces ya, al manguera con tanto faltar

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero todavía estamos a tiempo?

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, estoy hasta las narices de pagar un pastón (me lo parece a mi) por una cubierta tubeless, haciendo 300km al mes se me van en un suspiro, me gasto mas en neumáticos de bici que de coche, ¿que haceis vosotros? ¿hay algo barato en Chain o en alguna tienda?

Última edición: 30 Dic 2010
  15. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    offni aun no lo ha pedido, me dijo ayer que le pusiera lo que quiero, asi qeu aun estas a tiempo

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hablar con OFFNI, todavía no ha pedido a Chain, así que llegamos a tiempo.

Yo quería pastillas para mis Avid, como es la primera vez que entro en Chain, creo que son estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35413

Supongo que la última vez (pedido de Juanjo) fueron las sintéticas, a partir de 4 salen a 6.86 Euros, si es así yo me pediría 2 para tener de repuesto (siempre me quedo sin en el momento mas inoportuno).

Lo escribo aquí para que lo lea Oscar.

17. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    si son esas, yo aun tengo 3 jeugos. estoy servido de pastillas.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hoy tb me ha llamado Eskalator que el tb quiere unas cositas jejjeje, os mantendre informado.

El domingo salida cañera por El termino municipal de Alcora, la ruta de Nonstop de castillo de villamalefa, por ahora asistentes confirmados:
    Dalton
    Juanjollut
    Offni
    Eskalator???
    ..........
    Si alguine mas se anima, que postee y veremos si le dejamos acompañaranos, paquetes, mal quedas y demas espedimenes abstenerse de venir jejejjeje
    saludos, os espera un gran dia y un gran sufrimiento.....

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    que tu no trabajas el domingo ??????? mira que eres suertudo......

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    SI ALGUIEN QUIERE PONER XTR en su bike cambio,cassette y mandos que me diga algo que me cambio a 10v tendran unos tres meses mas u menos........ y para offni tengo unas bielas bb30 con dos o tres platos....

Compartir esta página