Bon día, os deseo a todos los NENAZAS un feliz año nuevo lleno de salud y muuuuuucha btt!!!... que disfruteis compis!!!...
Es una cena que vamos a hcer un grupo de amigos, por supuesto, estas invitado tu y tu mujer, y el sherpa y eso, es para el dia 5 por la noche, .... pero necesito confirmación para mañana
A DÍA DE HOY: HA HABIDO LIGEROS CAMBIOS... MIRIAM PAPÁ NOEL AMIGOS AMIGOS OSCAR NINES RUBLAZAR CIA JUANJO CIA JAUME CIA DALTÓN ARAÑUEL SILVIA NACHOPELUQUERO CIA MANGUERA CARMEN RUBÉN (CARAGOL) RAFA (AMIGOS MIOS)??? MARI (AMIGOS MIOS)??? LUÍS DAVID (ABUELO)???? SHUMAQUER CIA ESKALATOR CIA:fumador:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ---------- TE MERECES ESO Y MÁS
Hola ANGEL, buenos dias. Cuenta conmigo y mi mujer,respcto a Sherpa y señora no te lo puedo confirmar,no obstante esta noche cenamos juntos ,ya le digo yo algo y si acaso que te llame. FELIZ AÑO NUEVO A TI Y TU MUJER y...................... por supuesto a todos los "NENAZA"
DÍA 5 DE ENERO DEL 2011, EN EL RESTAUTANTE LA "ASOCIACIÓN", EN LA AVD. ALMAZORA DE CASTELLÓN, DETRÁS DEL INSTITUTO MATILDE SALVADOR. HORA: 21:30 HORAS. http://maps.google.es/:aplauso2
Yep Manguerita buen fichaje habeis hecho para los NENAZAS!!! Me he quedado flipao al ver a LIdón dando la clase de spining con vuestra equipación!!! La verdad es que le queda muxo mejor que a cualquiera de vosotros,jejejje. Ahora solo te falta regalarle una MTB y a arrasar en las marxas. Bueno aprovecho para desearos un feliz 2011 a todos!!!
HAS VISTO, LOS NENAZAS CAUSAMOS FUROR POR DONDE PASAMOS, ME HAN PEDIDO EL RESTO DE MONITORAS, PARA HACERLO TRAJE OFICIAL DE SPINING, JE,JE,JE,JE.... PASALO BIEN ESTA NOCHE, YO INTENTARÉ PASARLO BIEN TAMBIÉN AQUÍ EN EL TRABAJO
Manguera, a mí de momento bórrame del listado, estoy para muy pocos trotes. Me enganché en la espalda (sí, otra **** vez) y llevo 3 días que casi no puedo andar. Hoy, harto de dolor, me he ido a la mutua y me han recetado, además de la inyección de cortisona que me han clavado a las 9, Enantyum, Diazepan, Omeprazol, Metemizol y un gel que se llama Bexidermil. Vamos, que ahora estoy hiper-drogado, y lo voy a estar una semanita entera, porque el médico me ha dado como para parar un tren...
A cuidarse, que la espalda es muy ******, yo he pasado un último trimestre también fastidiadillo, me ha ido muy bien pasear andando, parece que relaja mas que otra cosa, lo que llevaba fatal es la hora de tren que me tiro al venir a currar.
ostras ruba ten cuidado con todo eso, a ver si la operacion galgo la van a seguir en tu casa la guardia civil
No es la primera vez que me pasa, pero sí de las más dolorosas. Llevaba ya unos días cargados, y el martes me subí por carretera al Desierto con una faja que me pille para estabilizar la zona lumbar. Pues del sudor, al bajar me entró mucho aire y aquí estoy, sufriendo lo que no está escrito. Una vez me junté con los 6,50 subiendo las antenas de Oropesa. Al llegar arriba no me podía bajar de la bici. Me tuve que dar la vuelta, llegar a casa y tirarme dentro del garaje para poder bajar. Tú calla, o si no no te pasaré lo que me sobre :rolf
muchas salud, dinero y amor para todos os lo deseo de todo corazon si no pasa nada el dia 5 nos vemos y para acabar el año una foto de nuestro bombero mas nenaza un gran abrazo amigos/as :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
mejorate camperon ya entre lumbalgia, muñecas castigadas y costipado no salgo con la bici ni a tiros,,pero en fin ya se acaba el año un saludo
Feliz año nuevo a todos! Rubén, cuídate macho, que lo de la espalda es ******. Recupérate bien y estate unos días sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Hoy, he ido a la subida al desierto. He estado con Barreiro, Roberto (liebre), polisíncope, Jaime y algunos amiguetes más. Hacía un montón de años que no iba a esta subida, pero el ambiente ha sido muy bueno, y el moscatel y pastelitos al llegar arriba, cojonudos!!! Mañana no podré hacer la ruta de Alcora - Castillo de Villamaleza que teníamos planeada, ya que mi hermano y cuñada regresan por la tarde a Francia, y los tengo que llevar después de comer al aeropuerto, por lo que no puedo llegar muy tarde a casa. Si podéis cambiar la ruta y dejar esta para otro fin de semana, perfecto, ya que mañana tengo que llegar a casa pronto para poder comer todos juntos y nos de tiempo a que no pierdan el vuelo. Ya diréis algo. Si no, no pasa nada, hacedla vosotros y ya me la enseñaréis otro día.
joerrrr Ruben a cuidarse esa espalda que tenemos que empezar con el plan de entrenamientos almediodienses...... mira aver si te gusta esta ruta a las 8 vas a carrefour preguntas por Jaime en la puerta de personal y tirar de palet hasta que te canses jijijijijijiiji yo te animaré y te invitare a almorzar..........