:burladia: ok, yo me apunto, el horario me parece un poco nenaza, pero prefiero eso a salir solo:burladia: ya direis algo
yo ya dije que el lunes me parecia bien, solo falta cocretar el sitio. eso ruben, haber si empezamos a saber la ruta pa borriol que tenemos que dejar el pabellon bien alto:deal pedro espero verte pronto encima de la burra dandonos caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rambo:rambo
****, a las 7,30............ prefiero a las 8.00 y que se alargue asta las 11.30:crybaby:crybaby sobre todo porque yo no estoy durmiendo mucho ultimamente:malaleche:malaleche saludos
Pues a las 8:00 quedamos, aviso al Manguera por sms que creo que no se conecta Edito: El Manguera prefiere a las 7:30, yo también, así que a ver que hacemos
Yo como mi curro no da para mas, en vez de cambiar la bichicleta entera, iremos cambiando partes. Mirar lo que le he comprado a la Zesty jejjejejeje: Manillar carbono 100% del chino, lo importa un chico de Castellón, estuve en su casa y me enseño las deliccias del carbono... Sin comentarios lo que clavan las marcas por el mismo producto pero con su marca... Rublazar puede hablar personalmente que ha visto y comprado los 127,3 g que pesa. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Si lo tenia claro ahora un poquito mas, jjejejeje. Que sepais que la Taurine le va a hacer una dieta de Adelgazamiento de caballo... Hasta aqui puedo leer,jejejje y encima por dos duros... PARA QUE PAGAR MAS PUDIENDO PAGAR MUUCHO MUUCHO MENOS
oskar, tu lo que tienes que hacer es llenar la burricleta de plomo haber si conseguimos ir cerca de ti cebronazo!!!!!!!!!:amo:amo:amo saludos
VENGA QUE DESDE LUEGO SI QUE SOIS UNOS NENAZAS,,A LA 7.30 QUE EL DOMINGO DORMIMOS UNA HORA MAS YA QUE CAMBIAN LA HORA,,ASI QUE UN SALIDA TEMPRANERA,,BREVE PERO INTENSA :laserkill:laserkill:laserkill QUE LUEGO TENGO QUE IRME PARA CALPE DE CURSILLO :vino:vino:vino:vino:vino
Foticos para el recuerdo de este fin de semana pasado en LA Marcha de la Vall, las he recuperdao de milagro, no me acordaba de ellas, si es que... Llegada a meta de los Flashes: [/URL][/IMG] LA campeona : [/URL][/IMG] C.C.NENAZAS : [/URL][/IMG] Como siempre Flash haciendo de las suyas, jajjajjaja
gracias por la info, con este lio de nicks no se ni con cual entro en cada sitio, si se me rompe el ordenador no se que haria... Dependemos demasiado de las maquinas no...TEma para una peli, jejejje
Sirva como recordatorio, Domingo a las 7:30 en Mª Agustina, ojito con el cambio de hora (Juanjollut, así tendrás una hora más para dormir :burladia
Recupero este post que ya estaba en la página 3. Hoy salidita por aquí cerca de un servidor, juanjollut y nachopeluquero. Ya que teníamos al capitán NENAZA de reclamo para cazar tordos (y plantando un pino en medio del monte, que lo sé...) hemos decidio recorrer unas cuantas sendas de la zona. Nachopeluquero nos ha enseñado la de los Burros, que sabía de donde se cogía pero nunca la había hecho. Y cuando él se ha tenido que ir, juanjollut y yo nos hemos hecho unos toritos y un poco de paseo para completar unos buenos kilómetros. Salida a las 7:30, tiempo excepcional para rodar y llegada a casa pasadas las 11. Me acabo de cepillar una paella exquisita hecha por mí y ahora la siesta, que no se pierdan las buenas costumbres.